JAVIER BARDEM PIDE AL GOBIERNO ESPAÑOL QUE TRAIGA A LOS INTEGRANTES DE OPENARMS

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.456
Reputación
195.410
que raro que los gente de izquierdas traidores que quieren desintegrar a España, se unan a cualquier causa que ayuden a ese fin.

Me da toda la pinta que les corre prisa llenar a España de sicarios que les hagan el trabajo sucio de desestabilizar la nación .

Ya se sabe que cuanto peor , mejor, y que mientras tanto nos robamos todo el oro del banco de España o similar.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.705
Él y "Wyoming" van a adoptar a 300 pagapensiones ilegales venidos en patera por mafias como Open Arms y los van a meter en sus múltiples propiedades. Cuando hagan eso, que hablen, mientras tanto que cierren su puñetera boca, tan falsa comunista, y tam capitalista.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.587
Reputación
139.839
A ver si alguien me puede ayudar, porque creo que me falta información.... pensando:


a éste señor Bardem, actor de éxito con Oscar de Jolibud y todo, ¿qué es lo que le hace una autoridad en cuanto a temas jovenlandesales humanos se refiere, por encima del resto de la sociedad? ..... porque por lo de ser actor y tener mucha pasta no creo que sea ¿no? y por lo de "intelectual" no sé yo.... ¿que diferencia hay entre lo que opine éste señor y lo que opine mi verdulera de confianza? ¿alguien me lo puede explicar? :cool


 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.529
Reputación
226.705
Otro baboso titiritero millonario, que se lleva a la mujer a parir a los EEUU, so pijo: Llévatelos a todos a tus mansiones, y los mantienes de por vida
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
No es vuestro ni nuestro problema, no seamos simples, dejadle a Sánchez que se las apañe como pueda, imaginad todo lo que estarían diciendo ahora los de la checa mediática si no estuviese el psoe en el poder : inhumanos, racistas, etc ... estarían todos los alcaldes del cambio en pie de guerra, los "artistas" emitiendo comunicados ( no sólo el Bardem que no está aquí y va por libre porque él es internacional como gere lol ) y toda la mugre pancarteando. Limitémosnos a contemplar el espectáculo
 

Alberran

Himbersor
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
267
Reputación
885
Me encanta la voz de "sentimiento" que le pone... meparto: junto con el careto de haberse levantado hace poco, para darle más realismo.

Pero los izquierdosos al verlo van a echar la lagrimita y a emocionarse. Ni siquiera van a rascarse la cabeza y decir: "¿Que dice éste hijomio, si tiene pasta para resolver la vida de todos ellos?" No ven lo HIPÓCRITA que es hablar tanto y no hacer nada, porque la naturaleza de ellos es la misma.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.824
Reputación
48.291
¿Que hace un escornacabra de esos en el candelero siempre? ¿Qué cosa es esta que no se repudia a un tipo que vive de su imagen pública y que tenia que estar callado? Lo del Gere ese hijo fruta igual.

No, si después de lo del escornacabra del Mateo ese y la bandera cualquier cosa. En este país te ríes de la bandera, ayudas a pagapensiones a delinquir y vivir gratis etc. y te premian.

Después te quejas de la corrupción y de toda la cosa que hay y te ponen la cruz. Es el mundo al revés esto. Imposible vivir siendo honrado y legal.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
Eso esta claro y ya lo he comentado muchas veces Si te fijas, los mas pro-inmigracion, welcome refugees y demas suelen ser funcionarios, gente que vive del erario publico y no se sienten amenazados en sus empleos por los del "Open Arms" y demas

O literalmente los que viven del chollo, via ONG o funcion publica

Al Javier Bardem, en su mansion de madrid o beverly hills no le va a llegar ni el asomo del reflejo del problema, pero como es pijoprogre, y ha visto que el Richard Gere ha tomado la iniciativa de dejar de meterse rallas y amarse mujers en su yate de paseo por el mediterraneo para acercarse a hacer una foto-op con los jovenlandeses, pues tiene hacer algo
Lo que pasa es que Javi ha visto cómo Richard Gere se sacaba fotos con los refiuyís, ha visto incluso a Marc Gasol (otro que mejor que se dedique a lo que mejor sabe: meter canastas) apoyándoles, y ha dicho: "Cómo !! ¿Voy a ser yo menos que Richard, el galán de las maduritas, que está más desfasao que el tango, y que desde que hizo Pretty Woman no levanta cabeza? Quiá !!"

Y ahí le tenemos. Dándolo todo y haciendo nuevos amigos en la red. Que grande eres, joío !!
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.087
Reputación
11.793
La suelta y en España no pasa nada. En Hollywood sí que recularon en cuanto se olieron que les costaba la carrera (y los dineros) que les tachasen de anti-semitas.
Para según que cosas,.... con las cosas del comer no se juega. Para aquellas donde fehaciemente no se van a comer el marrón... ¡¡¡SOLIDARIDAD FOREVER!!!

Ah, bueno, pues si lo dice Javier BArdem habrá que hacerlo. Nada, nada, a repartir jovenlandeses entre los foreros, veamos yo me quedo con la subida de peso que se hacía fotos con Richard Gere que por lo menos tiene pinta de hacer buenas lentejas. Con los somalíes rebanacuellos os arreglais vosotros.
jorobar, sois todos unos fulastres. Uno que intenta dejar el foro, y siempre, siempre, siempre sale uno con una fruta genialidad que te hace partir la platano, y ale, la burra otra vez al trigo, engancharse otro día a burbuja para ver si sale otro con otra fruta genialidad.

¡¡¡fulastres, q sois unos fulastres!!!