JAVIER BARDEM PIDE AL GOBIERNO ESPAÑOL QUE TRAIGA A LOS INTEGRANTES DE OPENARMS

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.087
Reputación
11.793
Tae suk dijo:
No sé por qué tengo estas filias con algunos personajes. Hay gente que, sin saber por qué, sin estar de acuerdo en su ideología o su forma de pensar, me caen simpáticos, no sé explicarlo. Carlos Bardem es uno de estos.
"Te creo hermana". Me pasa igual, pero cuando dices:

Tae suk dijo:
Esta zumbao de la cabeza, es progre a más no poder, pero es auténtico, genuino, dice y hace lo que le sale de la chorra y se la rezuma el qué dirán
A ver: decir lo que te sale de la chorra cuando tu mensaje cuadra milimétricamente con el sentir del resto de la masa.... no sé, Tae, no sé como decirlo, pero muy valiente, arriesgado, "impertinente"... va a ser que no.

Si además, a diferencia de su hermano, no ha vivido situaciones como la de su hermano, que el muy patán va y se enfrenta al lobby judío... pues la verdad, es en situaciones como ésa cuando se ve si realmente haces o no haces lo que te sale de la chorra.

Y ojo, no digo patán por hacerlo, por firmar aquél manifiesto. Sino por firmarlo cuando horas después te las vas a terminar envainando. Jooooder, hay que ser zote. Pero zote... ZOTE!!!
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.848
Reputación
142.996
No le deis más vueltas, a este ACTOR (y al Gere) le ha dado un toque cierto personajillo y le ha dicho 'PUBLICA UN VÍDEO DICIENDO LO SIGUIENTE O...

-No vuelves a trabajar en tu vida

-Hago publico 'aquel vídeo' tan gracioso

-El papel de Hernan Cortés es tuyo

-Mañana te ingreso X$ en la cuenta

-Tienes unos hijos muy guapos

Que son actores, y los actores actúan.

Por eso sale medio dormido, porque ha recibido la llamadita a deshoras para que lo haga ya.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
A ver: decir lo que te sale de la chorra cuando tu mensaje cuadra milimétricamente con el sentir del resto de la masa.... no sé, Tae, no sé como decirlo, pero muy valiente, arriesgado, "impertinente"... va a ser que no.

Si además, a diferencia de su hermano, no ha vivido situaciones como la de su hermano, que el muy patán va y se enfrenta al lobby judío... pues la verdad, es en situaciones como ésa cuando se ve si realmente haces o no haces lo que te sale de la chorra.

Y ojo, no digo patán por hacerlo, por firmar aquél manifiesto. Sino por firmarlo cuando horas después te las vas a terminar envainando. Jooooder, hay que ser zote. Pero zote... ZOTE!!!
Bueno.... eso de que el mensaje "progre" cuadra con el sentir del resto de la masa, es muy discutible. Cuadra con la oficialidad, con el pensamiento único del régimen y de sus satélites mediáticos, que NO ES lo que siente la masa, en todo caso es lo que siente PARTE de la masa, que sinceramente creo que empieza a ser cada vez menos.

No hay más que leer los comentarios que están circulando por internet a cuenta del barquito negrero: mucha gente está despertando y ya no traga con este mamoneo. Y el Bardem mayor, qué sé yo, es que me hace gracia cuando le oigo hablar, no lo puedo evitar, jaja. Es un claro ejemplo de "serio gracioso", como decía Carlos Latre refiriéndose a Aznar.

meparto:
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Que los acoja en su fruta casa. Qué ardor de estomago me dan él y toda su casta familiar de badulaques profundos.
 

trovadore

Himbersor
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
152
Reputación
567
No le deis más vueltas, a este ACTOR (y al Gere) le ha dado un toque cierto personajillo y le ha dicho 'PUBLICA UN VÍDEO DICIENDO LO SIGUIENTE O...

-No vuelves a trabajar en tu vida

-Hago publico 'aquel vídeo' tan gracioso

-El papel de Hernan Cortés es tuyo

-Mañana te ingreso X$ en la cuenta

-Tienes unos hijos muy guapos

Que son actores, y los actores actúan.

Por eso sale medio dormido, porque ha recibido la llamadita a deshoras para que lo haga ya.
Exacto, alguien les paga una pasta

Es como cuando contratas a un "Influencer" de instagram porque sabe que tu mensaje calará entre badulaques, pues esto igual.

Publicidad pagada
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.407
Reputación
1.454
Pues es lo normal, es de hollywood, ahí todos son amajudios o cortaprepucios, por lo cual deben seguir la agenda de destrucción total.