Japonesa comiéndose una rana viva

Y la alubia*da quiere eliminar a los blancos. Un mundo sin blancos no tiene futuro, se volvería al tribalismo.
Es lo que quieren los judíos y así está escrito en hebreo en su Talmud satánico, que el resto de razas seremos sus esclavos y que dar de baja de la suscripción de la vida a un cristiano tendrá la mayor de las recompensas ante su Dios.
Lo que me hace mucha gracia es que haya tanta gente que opine sin tener ni idea, que los asiáticos tienen mayor CI que los blancos, cuando seguramente jamás han vivido en Asia (salvo un viajecito turístico jijijajero) y jamás han convivido o trabajado con asiáticos, para empezar los asiáticos no establecen relaciones con nadie que no sean de su propia etnia, son muy callados debido a su cultura de sumisión y porque los asiáticos carecen de cualidades sociales y de cultura suficientes como para mantener temas de conversación interesantes, porque los asiáticos son unos borregazos incultos que ríete de cualquier blanco, aparte que nunca han sufrido ingeniería social judía en sus países que los destruya por completo como estamos sufriendo los blancos desde 1945 (final de la Segunda Guerra Mundial), pero es que aun así los asiáticos están muchísimo más alicaídos que nosotros los blancos, otra prueba de que los asiáticos tienen un CI muy por debajo de los blancos.
Si no fuera por la incalculable inversión de los países blancos en Asia, y subrayo especialmente a China, Japón y Corea del Sur, estos tres países, como el resto de todo Asia, serían shitholes a día de hoy (y China lo sigue siendo actualmente y lo seguirá siendo), Corea del Sur y Japón fueron reconstruídos en su totalidad por USA, es decir, con los impuestos que pagaban los blancos, en cuanto terminó la Segunda Guerra Mundial y es cuando USA estableció en Japón y Corea del Sur sus bases militares, y China todo lo que es, es gracias a los masonazos blancos que establecieron todas sus sedes de sus multinacionales en China para evadir impuestos y para contratar mano de obra esclava china (también hicieron esto mismo con los shitholes de la India, Taiwán y del sudeste asiático).
Asia, a día de hoy, sólo sería un enorme arrozal lleno de andrajosos, si no fuese por la ayuda, intervención e inversión infinitas que los blancos hicimos y seguimos haciendo en sus países de sumisos, inútiles, incivilizados, lentos física e intelectualmente, carente de valores, orates, cobardes y cero creativos. Sólo hay que comparar la arquitectura de 4 palos de China, Japón o Corea del Sur, con la arquitectura europea romana, gótica, clásica, neoclásica, barroca o renacentista que creamos los blancos (nosotros los de etnia aria mediterránea específicamente) o las obras de arte en pintura y literatura de los blancos, por no mencionar que los distintos idiomas asiáticos son muy atrasados culturalmente y muy poco prácticos de aprender (son idiomas trivales nada avanzados), ya que sus idiomas de caracteres carecen por completo de advervios, de conjugaciones verbales y de los distintos tiempos verbales, sólo hablan en infinitivo: "Yo comer ayer arroz, yo comer mañana arroz, yo comer hoy arroz", tampoco tienen infinidades de palabras básicas del vocabulario en su diccionario.
En definitiva y basándome en millones de hechos contrastados a lo largo de la historia de la humanidad, y no basándome en falsedades de la propaganda judía escrita en sus propios medios de comunicación desde que terminó la Segunda Guerra Mundial, demuestra la gran superioridad genética (tanto en CI como física) de los blancos con respecto a los asiáticos (y al resto de razas).
Comparar el CI promedio de los blancos con el de los asiáticos, es como comparar a Dios con un etniano.
 
Última edición:
Pero a mi me dijeron que las mujeres asiaticas son mujeres tradicionales con un corazon puro e inocente.
 
Volver