Japonesa comiéndose una rana viva

Puede parecer cruel, pero comer fresco y sabiendo de donde procede siempre importó salvó estas últimas generaciones...
El abuelo de un amigo que murió hace pocos años no se comió en la vida un animal que no lo viera degollar el mismo...
El carnicero de al lado de mi casa seguía trayendo pollos vivos solo para ese cliente y el puñetero viejo si no veía el pollo morir no lo comía...
Eso es algo diferente, no he hablado de sacrificar al animal antes de comerselo etc, hablo de que tener al animal vivo, moribundo, descuartizado, encima del plato en donde te estas comiendo su cuerpo lo veo como algo enfermizo, absurdo, no aporta absolutamente nada y me parece de una crueldad innecesaria.

La gente del campo ha dado de baja de la suscripción de la vita siempre su ganado en casa, yo he visto en casa dar de baja de la suscripción de la vida vacas y bueyes y me pàrecia terrible el hecho en si mismo, como los ataban y lo que costaba matarlos, he visto matarlos hasta de un mazazo en el cráneo. Por no hablar de corderos, que he visto dar de baja de la suscripción de la vida cientos a mi abuelo, y me daban una pena horrible. Jamas ví o senti que les hicieran un daño innecesario, o una crueldad gratuita, era algo totalmente aséptico, a mi abuelo le sentabas en un taburete y podia degollar un cordero tras otro sin pestañear, miles.

Si por un momento antiguamente una sola persona de esas en el campo, mataba algun animal de manera enfermiza, cruel, con el unico objetivo de hacer daño al animal, hacerle daño innecesario o prolongar su sufrimiento o agonia, esa persona era inmediatamente censurada por el resto de vecinos, era apartado socialmente, era un paria ya que nadie podia entender eso.

Pero esa absurdez de los japos enfermos esos no la entiendo
 
Pero esa absurdez de los japos enfermos esos no la entiendo
Si son capaces de comer pescado crudo (sushi) no me extraña que hagan otras atrocidades, como la de degustar fetos. En Occidente, esa "delicatesse" está reservada a paladares de muy alto poder adquisitivo y discreción. roto2
 
No veo nada de malo en ello, me gustaría probar ese plato. Un familiar, piloto de aviación retirado, me comentaba que en Guinea Ecuatorial probó sesos de mono vivo. Se cogía a los monos y se les practicaba una oquedad en el craneo a la vez que se les inmovilizaba y el comensal con una cuchara comía directamente los sesos crudos del cráneo. Esto es totalmente verídico. La naturaleza es muy cruel , si es que se puede emplear ese calificativo inventado por el hombre, y solo a un urbanita alejado del medio natural le puede parecer reprobable lo que no es sino alimentación. Comer y no ser comido.
 
Eso es algo diferente, no he hablado de sacrificar al animal antes de comerselo etc, hablo de que tener al animal vivo, moribundo, descuartizado, encima del plato en donde te estas comiendo su cuerpo lo veo como algo enfermizo, absurdo, no aporta absolutamente nada y me parece de una crueldad innecesaria.

La gente del campo ha dado de baja de la suscripción de la vita siempre su ganado en casa, yo he visto en casa dar de baja de la suscripción de la vida vacas y bueyes y me pàrecia terrible el hecho en si mismo, como los ataban y lo que costaba matarlos, he visto matarlos hasta de un mazazo en el cráneo. Por no hablar de corderos, que he visto dar de baja de la suscripción de la vida cientos a mi abuelo, y me daban una pena horrible. Jamas ví o senti que les hicieran un daño innecesario, o una crueldad gratuita, era algo totalmente aséptico, a mi abuelo le sentabas en un taburete y podia degollar un cordero tras otro sin pestañear, miles.

Si por un momento antiguamente una sola persona de esas en el campo, mataba algun animal de manera enfermiza, cruel, con el unico objetivo de hacer daño al animal, hacerle daño innecesario o prolongar su sufrimiento o agonia, esa persona era inmediatamente censurada por el resto de vecinos, era apartado socialmente, era un paria ya que nadie podia entender eso.

Pero esa absurdez de los japos enfermos esos no la entiendo

Efectivamente, hay una línea que separa la fin limpia de la tortura innecesaria y cruel.
Esto es algo que resulta habitual en varios países asiáticos, no empatizan con el sufrimiento animal.
 
No veo nada de malo en ello, me gustaría probar ese plato. Un familiar, piloto de aviación retirado, me comentaba que en Guinea Ecuatorial probó sesos de mono vivo. Se cogía a los monos y se les practicaba una oquedad en el craneo a la vez que se les inmovilizaba y el comensal con una cuchara comía directamente los sesos crudos del cráneo. Esto es totalmente verídico. La naturaleza es muy cruel , si es que se puede emplear ese calificativo inventado por el hombre, y solo a un urbanita alejado del medio natural le puede parecer reprobable lo que no es sino alimentación. Comer y no ser comido.
Eso no es cuestión de ser o no urbanita. Simplemente ser hijo de pvte o no serlo. Y hacer esas cosas es de hijo de pvte.
 
Mi opinión es totalmente negativa y me parece una auténtica salvajada. Dicho ésto, la cultura japonesa es una de las que más admiro, probablemente la que más. Dentro de la imperfección de todas las culturas tiene algunas barbaridades, como todas, que son resquicios de otros siglos. Creo que es una técnica culinaria que se denomina "ikizukuri" (lo comenta un Japonés en los comentarios del video en Youtube), pero creo que, en general, es una de las culturas más perfectas (para mí en el Top-3, junto con la China y la Surcoreana)

También recordar que en este país se sacrifican toros en plazas llenas de personas, hablando de resquicios de otros siglos que permean en la sociedad.
No tiene ni punto de comparación, me gusta la fruta, deja de intentar justificar esa horripilante forma de proceder.

Pero qué puñetero ardor de estomago. Esa mujer y toda su cultura si de algún modo ampara eso debería ser extinguida.
 
No se si me dan más ardor de estomago sus platanos infradesarrolladas, su cerebro putrefacto o la cara de chinos guarros y badulaques que tienen.
 
Había videos en yutube de algún lugar asiático donde freían el pescado rebozado y lo servían coleando. Era muy loco ver el rebozado con las puntillas crijientes y el pescado coleteando.
 
No veo nada de malo en ello, me gustaría probar ese plato. Un familiar, piloto de aviación retirado, me comentaba que en Guinea Ecuatorial probó sesos de mono vivo. Se cogía a los monos y se les practicaba una oquedad en el craneo a la vez que se les inmovilizaba y el comensal con una cuchara comía directamente los sesos crudos del cráneo. Esto es totalmente verídico. La naturaleza es muy cruel , si es que se puede emplear ese calificativo inventado por el hombre, y solo a un urbanita alejado del medio natural le puede parecer reprobable lo que no es sino alimentación. Comer y no ser comido.

No jorobes, hasta los animales se aseguran de dar de baja de la suscripción de la vida a su presa antes de devorarla. Al menos, en la mayoría de casos.
 
Había videos en yutube de algún lugar asiático donde freían el pescado rebozado y lo servían coleando. Era muy loco ver el rebozado con las puntillas crijientes y el pescado coleteando.

La preparación del pez globo casi me hace potar. Es da repelúsnte y cruel hasta el extremo.
 
Asiaticos se cosa.

Son el nemesis de los niggas.

Demasiado CI provoca que se comporten como orates sin alma.

Solo el hombre blanco esta en el punto justo de CI para que pueda haber equilibrio entre los dos hemisferios.
El CI de los asiáticos es bastante inferior al de los blancos, prueba de ello es que todos los inventos han sido casi al 100% obra de los blancos y de ninguna otra raza (los amarillos sólo se limitan a copiar de forma muy cutre los inventos de los blancos), y la verdadera civilización nació en Europa y la extendimos a casi todo el mundo, incluído Japón que nos copiaron todo lo mejor de cada país europeo, para hacer de Japón un lugar decente para vivir.
Otra prueba de ello irrefutable, es que si trabajas con chinos, coreanos o japoneses, como es mi caso (y no menciono al resto de morralla asiática), tardan 10 veces más en hacer el mismo trabajo que un blanco, pero además ellos lo hacen todo mucho más cutremente.
Las estadísticas de CI que los medios judíos falsamente publican (para menoscabar la dignidad de los blancos, nada nuevo bajo el Sol), tienen cero credibilidad.
No mezcles el efecto devastador de la ingeniería social que los judíos aplicaron en todos los países de blancos desde que terminó la Segunda Guerra Mundial, con que el CI de los asiáticos (libres de ingeniería social porque nunca fueron el enemigo de los judíos) sea mayor que el de los blancos.
A mayor CI, está demostrado que mayor es la creatividad y mayor es la empatía de las persona en términos generales, dos cualidades mentales que los asiáticos carecen por completo.
 
El CI de los asiáticos es bastante inmferior al de los blancos, prueba de ello es que todos los inventos han sido casi al 100% obra de los blancos, y la verdadera civilización nació en europa y la extendimos a casi todo el mundo, incluído Japón que nos copiaron todo para hacer de Japón un lugar decente para vivir.
Otra prueba de ello irrefutable, es que si trabajas con chinos o japoneses como yo (y no menciono al resto de morralla asiática), tardan 10 veces más en hacer el mismo trabajo que un blanco, pero además ellos lo hacen todo mucho más cutremente.
Las estadísticas de CI que los medios judíos falsamente publican (para menoscabar la dignidad de los blancos, nada nuevo bajo el Sol), tienen cero credibilidad.
No mezcles el efecto devastador de la ingeniería social que los judíos aplicaron en todos los países de blancos desde que terminó la Segunda Guerra Mundial, con que el CI de los asiáticos (libres de ingeniería social porque nunca fueron el enemigo de los judíos) sea mayor que el de los blacos.
A mayor CI, está demostrado que mayor es la empatía de la persona en términos generales, salvo excepciones.

Y la alubia*da quiere eliminar a los blancos. Un mundo sin blancos no tiene futuro, se volvería al tribalismo.
 
Volver