James Wallestein en Patreon

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
Pero vamos también dice lo de la tía que fue una desagradecida cuando James no el padre, le pedía alojamiento en Madrid y la tía le dijo que se buscara la vida. James en esas cosas personales le veo muy sincero, es un gran comunicador.
Te prometo que me tengo reído solo con lo de la tía, diciéndome a mí mismo que ha sido la más lista de todo este drama, evitando que James y su exmujer se metieran en su casa.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.753
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Te prometo que me tengo reído solo con lo de la tía, diciéndome a mí mismo que ha sido la más lista de todo este drama, evitando que James y su exmujer se metieran en su casa.
Eso fue antes que cuando se juntó con su exmujer estadounidense.

James ha sido un personaje que ha tenido multitud de admiradores en canales pararelos en youtube el que quiera ver vídeos como los de la historia de su vida los tiene aquí.


El de Estados Unidos es de los mejores.

 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
Mil.jpg

Su último mensaje en Patreon. Por lo escueto y, especialmente, las palabras elegidas, percibo apatía y que podría estar mucho tiempo desaparecido.
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.017
Reputación
6.987
Ver archivo adjunto 1471878

Su último mensaje en Patreon. Por lo escueto y, especialmente, las palabras elegidas, percibo apatía y que podría estar mucho tiempo desaparecido.
yo creo que no va a volver ya nunca más, el último video si no me equivoco era hablando sobre una tia de alemania o algo asi que mantenia conversaciones sensuales por facebook o algo parecido, ni idea a santo de que venia eso ni por donde se vieron esos comentarios, osea hace un video de una fruta estultidez que lo habran leido como mucho 4 latinoamericanos por facebook

luego de eso borro absolutamente todo, el tio está acabadisimo
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
Me gustaría saber qué ha sido de él. En el fondo le tengo cariño. Son muchos años viendo a este ejemplar humano único.
 

ULTRAPACO

UUUUHHHHHHHHHH
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.792
Reputación
268.439
EL macho cabrío este timo a la subida de peso rubia de su ex
Estafo a todos los que le donaron cuando supuestamente era hommeles y necesitaba unos audifonos
Timo a los del pantreon sacandoles los cuartos por nada
Posiblemente haya muerto asesinado por su travelo neցro
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Es el ciclo wallesteniano.

-Ruptura/divorcio: Periodo de homeless con una mano delante y otra detrás.
-Comienzo de la reconstrucción: Nuevo empleo. Nuevo apartamento. Nueva pareja.
-Vuelven las críticas sinéfilas, los gameplays, los viajes. Anuncios de grandes y apasionantes proyectos con importantes productores, libros, series de Netflix, películas....
-Algo empieza a ir mal: Problemas de salud, se rompe el ordenador, problemas conyugales, etc...
-Meses sin postear nada. Se especula con su muerte.
-Anuncio de que todo va bien y que pronto empezará de nuevo a subir contenido con regularidad.
-Desaparición wallesteniana.

Y vuelta a empezar.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.956
Reputación
84.390