James Wallestein en Patreon

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.703
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
Rumores sobre Wallestein


  • Dudo que vuelva, está en juicios
  • Si está en un juicio pues que lo diga en Patreon que tanto presumía. Yo tambien creo que está en un juicio o incluso en la guandoca. Si es cierto lo que dijo Kassandra el año pasado pues ya es un motivo de denuncia. Creo que James perdió ya todo. Lo mejor que puede hacer es regresar a España junto con su familia.
  • Si yo tambien escuche que esta en un juicio demando por su expareja afroamericana y por eso esta desaparecido y también se rumoreaba que estuvo preso unos meses por violencia domestica
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.703
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
El james creó que salió muy tocado de su matrimonio y se juntó con el primero que le hizo caso, si las tías texanas anglos estaban fuera de su nivel, pero macho se podía haber juntado con una hispana, y le podía haber dado los papeles de la nacionalidad a cambio. Que esperaba el tío que se casa con un oscuro que le hizo creer que era transexual y era un lgtb.
 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.396
Reputación
266.831
El james creó que salió muy tocado de su matrimonio y se juntó con el primero que le hizo caso, si las tías texanas anglos estaban fuera de su nivel, pero macho se podía haber juntado con una hispana, y le podía haber dado los papeles de la nacionalidad a cambio. Que esperaba el tío que se casa con un oscuro que le hizo creer que era transexual y era un lgtb.
creo que es al reves , necesita estar casado con lo que sea para que no lo echen de USA
 

Archetet

Himbersor
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
539
Reputación
1.711
creo que es al reves , necesita estar casado con lo que sea para que no lo echen de USA
La nacionalidad ya la tiene desde que se casó con su primera mujer, lo contaba en los vídeos aquellos de su vida, cómo pasó un examen sobre historia de los EEUU y cuando le dijeron que había pasado y obtenido la nacionalidad, se puso a llorar porque los otros aspirantes tenían a gente ahí con ellos y él no tenía a nadie porque su mujer no había ido, y eso.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.703
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
Pensaba que el vídeo es reciente y está subido desde hace un año. O sea que James sigue desaparecido oficialmente, pero da pistas que su esposo el oscuro se lo ha puesto duro. Eso sí a su esposo no le sacó ni un segundo en ningún video, el tío estaba acomplejado cuando podía haber hecho sus vídeos en pareja.
 

Archetet

Himbersor
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
539
Reputación
1.711
Pensaba que el vídeo es reciente y está subido desde hace un año. O sea que James sigue desaparecido oficialmente, pero da pistas que su esposo el oscuro se lo ha puesto duro. Eso sí a su esposo no le sacó ni un segundo en ningún video, el tío estaba acomplejado cuando podía haber hecho sus vídeos en pareja.
Bueno, tampoco sacó a la orca texana, ¿no? Las fotos de ella que salieron creo que fue a posteriori de lo del coche.

Y seguimos sin noticias de este tío. Para mí que va a ser verdad que al final está en la guandoca, o al menos, metido en juicios.