James Wallestein en Patreon

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
El bucle infinito.
Cuando vuelva, empezará otra vez con la cantinela de sus nuevos e ilusionantes proyectos en Twitch y Patreon, para volver a abandonarlos a los dos meses.
Y cuando esté algo crecido, de nuevo a hacer gala de sus invents, creyéndose director de cine, de series de Netflix, desarrollador de videojuegos, y escritor de postín.
Ah, y a criticar todo lo que sea español y ensalzar lo americano, cuando seguramente la vida que está llevando allí es poco menos que de superviviente.
Es un producto caduco, se ha convertido en una parodia de sí mismo.

Dicho eso, para mi es un placer culpable verle en este proceso de derroición mientras al mismo tiempo en su cabeza aún cree en "imperios wallestenianos" y demás milongas.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.719
Reputación
31.992
Lugar
Pocilga
El marido le ha puesto a trabajá o en la calle, una de dos.
Creo que ya es exmarido. Pero vamos el tío ya tiene más de 50 años creo que se habrá ido a vivir soltero a un apartamento. Estando solo sin hijos si trabaja le debe sobrar dinero por un tubo y siempre sale que anda mal de pasta.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810
Creo que ya es exmarido. Pero vamos el tío ya tiene más de 50 años creo que se habrá ido a vivir soltero a un apartamento. Estando solo sin hijos si trabaja le debe sobrar dinero por un tubo y siempre sale que anda mal de pasta.
Eso es lo que sospecho que anunciará, que se ha divorciado y cambiado de domicilio.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.166
Reputación
44.202
Lugar
En el faro
La verdad es que seguir la vida de Wallestein es como uno de esos videos de un tío paseando por una cornisa mientras se hace un selfie. SAbes que se va a caer, sabes que vas a ver como hará chof contra la acera y sus tripas se esparcirán por el asfalto como si fueran una obra de arte contemporáneo pero no puedes evitar seguir con la reproducción hasta el final.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.719
Reputación
31.992
Lugar
Pocilga
Wallestein los años que lleva en USA más de 10 años, poco más que ha hecho un viaje a los Ángeles en coche desde Dallas ida y vuelta en coche. A Galveston y a Phoenix porque murió asesinado un familiar expresidiario de su marido, también estuvo en las Vegas y para de contar ya te digo que ese tío viviendo en USA ni ha estado en Nueva York o Miami. Siempre ha estado en tema de dinero con el agua al cuello, y por eso en los últimos años se ha dedicado a ver si sacaba dinero con lo que sea, por eso aparecía hacía unos vídeos se largaba durante meses y así ha estado los últimos 4 años cuando antes estaba siempre on line.
 
Última edición:

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810
Proyectos de 2021 para recordar con una sonrisa.

"No es una película, son casi 20 películas".

"Ahora estamos en el tema de los inversores".

"Ya tengo un productor. Es como decir mi agente y mi socio. Hemos montado una empresa aquí en Estados Unidos".

"Uno de ellos (inversores) quiere hacer un contrato por múltiples películas".

"Tenemos cerca de 30 opciones diferentes".

"He desarrollado una serie de televisión".

"Estamos pendientes de Netflix".
 

El Broncaso

Forero Paco Demier
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
4
Reputación
4
Proyectos de 2021 para recordar con una sonrisa.

"No es una película, son casi 20 películas".

"Ahora estamos en el tema de los inversores".

"Ya tengo un productor. Es como decir mi agente y mi socio. Hemos montado una empresa aquí en Estados Unidos".

"Uno de ellos (inversores) quiere hacer un contrato por múltiples películas".

"Tenemos cerca de 30 opciones diferentes".

"He desarrollado una serie de televisión".

"Estamos pendientes de Netflix".
Madre mía, yo creo que ese ha sido el culmen de su decadencia, cuando empezó twitch con el sueño de petarlo y fingía estar trabajando en sus 200 guiones, cuando seguramente estaba jugando al buscaminas. Antes lanzaba sus mentirijillas, pero eran más que nada fanfarronerías, ahí directamente se puso a decir la más subida de peso todavía a ver si sus fans tragaban.