Jamás de los jamases dejes pasar una infidelidad

Mi amante es una mujer que no me cae bien de las malas que le pone los tronchos a su marido para asegurar un cliente de 200 euros al mes que ni siquiera le pone.

En esta historia no hay buenos.
Pero al menos no te está tocando los bemoles (figuradamente) con cosas durante el tiempo que pasas con ella.
 
Si tienes dudas sobre perdonar ,solo mírala a los ojos y piensa que en algún momento estuvo a cuatro patas se le salió del shishi y ella volvió a metersela sólita.

Con la nueva que reemplaces a la infiel, habrá hecho eso mismo infinidad de veces con infinidad de hombres .
 
@Nihil1989

Desde luego una infidelidad es pasar una línea.

Si pones los cuernos (seas hombre o mujer), prepárate para cualquier cosa. Te pueden dejar, pegar, despedir del trabajo, si eres hombre una noche en el calabozo, pueden tomarla con vuestra familia....hasta dar de baja de la suscripción de la vida.

Si yo perdonaría unos cuernos?

Hasta la fecha no he tenido noticia de que me los hayan puesto.

Así que no se como reaccionaría

También puedes seguir queriendo a pesar de cornear

Yo a mi mujer se los he puesto varias veces (todas de novios menos una) y la he querido y querré siempre
 
@Nihil1989

Desde luego una infidelidad es pasar una línea.

Si pones los cuernos (seas hombre o mujer), prepárate para cualquier cosa. Te pueden dejar, pegar, despedir del trabajo, si eres hombre una noche en el calabozo, pueden tomarla con vuestra familia....hasta dar de baja de la suscripción de la vida.

Si yo perdonaría unos cuernos?

Hasta la fecha no he tenido noticia de que me los hayan puesto.

Así que no se como reaccionaría

También puedes seguir queriendo a pesar de cornear

Yo a mi mujer se los he puesto varias veces (todas de novios menos una) y la he querido y querré siempre
@Nihil1989

Desde luego una infidelidad es pasar una línea.

Si pones los cuernos (seas hombre o mujer), prepárate para cualquier cosa. Te pueden dejar, pegar, despedir del trabajo, si eres hombre una noche en el calabozo, pueden tomarla con vuestra familia....hasta dar de baja de la suscripción de la vida.

Si yo perdonaría unos cuernos?

Hasta la fecha no he tenido noticia de que me los hayan puesto.

Así que no se como reaccionaría

También puedes seguir queriendo a pesar de cornear

Yo a mi mujer se los he puesto varias veces (todas de novios menos una) y la he querido y querré siempre
A mí tpko pero el riesgo siempre está ahí.. Las novias q he tenido han sido tras ellas cornear a otro conmigo
 
HAMASSSSS HAMASSSSSS

tps%3A%2F%2Ftse2.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


BIG ASSSSS

tps%3A%2F%2Ftse1.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
Eso es porque tienes un estatus social de cosa. Si cenaras cada 15 días un bogavante como tu antebrazo, te largases cada tres meses a visitar capitales europeas, vivieses en un chozo de querida progenitora, tuveises toda clase de comodidades... Y eso estuviese en juego porque una pareja que te pone del hígado se pinchase a otro, ya hablaríamos.
Separado no puedes hacer eso?
 
Ahí va mi primer tema.

Sé que es un tema harto recurrente pero es imperativo recordarlo a menudo hasta que se nos grabe de una vez en la cabeza: JAMÁS PERDONÉIS UNA INFIDELIDAD.

Muchos de nosotros hemos perdonado alguna infidelidad por parte de nuestras parejas pensando cosas como "un error lo tiene cualquiera" o "si la perdono verá lo mucho que la quiero". ERROR, cuando tú perdonas una infidelidad no proyectas estas ideas, sino que eres una persona carente de valor y de autoestima.

Perdonar una infidelidad es justificar ese comportamiento, ya que ella reafirmará su creencia de que obró bien. Tarde o temprano volverá a seros infieles hasta que encuentre al candidato oportuno para daros la patada.

Actualmente tengo pareja y ya he aprendido la lección por si me vuelve a ocurrir, pero en el pasado perdoné a una novia con la que llevaba casi una década y solo sirvió para que finalmente terminara sustituyéndome.

Además, perdonar una infidelidad no es un acto que afecte únicamente al damnificado: contribuye a que cada vez se nos vea más a los hombres como a unos betas dispuestos a tragar con todo lo que se nos eche. Es hora de tomar el control de nuestras vidas y de ocupar el lugar que nos merecemos.

Saludos!
Os cuento un secreto? La mayoría de vuestros padres (digo padres y no madres) le fueron infieles a sus esposas.
Y sí, rotundamente sí perdonaría una infidelidad si se dieran las circunstancias para perdonarla. Así es como se construyen las parejas que duran toda la vida: perdón, comprensión, arrepentimiento sincero y, por supuesto, no volver a repetir la misma conducta.
 
Separado no puedes hacer eso?
Saludos desde el planeta tierra. Vienes en son de paz?

Separado el casoplón es para mi señora y las criaturas, yo tendría que comprarme otro piso, contratar otra tía que limpie, buscar otro sitio para veranear, etc... Y yo no puedo vivir fuera de mi casoplón!! En una ocasión me alquilé un triplex en la gran vía y la cosa no funcionó, en los espacios pequeños me ahogo.
 
Última edición:
20 años con mi pareja, de felicidad y complicidad absolutas. Hace 15 me perdonaron una infidelidad, puntual por supuesto, ni siquiera programada, una estupidez de la que me arrepiento cada día por el daño que le causé. Afortunadamente me perdonó porque habría sido una estupidez dejar nuestra relación que funcionaba y funciona estupendamente. 15 años después aquí seguimos, con la misma complicidad y por supuesto respeto. Si hay base sólida en la relación, por supuesto que se pueden perdonar según qué infidelidades, y si no se superan es que la pareja estaba rota.
 
Privilegiados que sois, que para empezar tenéis una pareja por la que preocuparos de la infidelidad sonrisa:
 
Volver