Jajajaj. La gente hasta los bemoles. Dos casos de disparos a paseadores de perros.

Donde ves tu la gracia que las calles huelan a meados de perro?

estulto
Puedes desviar el tema todo lo que quieras. Eres tan desequilibrado como tu amigo.

Si te ríes de quien se lía a tiros, quizá escribir en Internet te viene demasiado grande. Deberías estar socializando en un poblado etniano.
 
Puedes desviar el tema todo lo que quieras. Eres tan desequilibrado como tu amigo.

Si te ríes de quien se lía a tiros, quizá escribir en Internet te viene demasiado grande. Deberías estar socializando en un poblado etniano.
Y que deberian de hacer para evitar que su calle huela a meados de perro? bajar a hablar con el civilizadamente?

Ademas de simple eres progre, seguro
 
A ver cuándo empiezan a disparar a los gaies por transmitir el SIDA me gusta la fruta. Que os confinen a todos hasta que desaparezca.
Puedes empezar a dispararte a ti mismo para dejar de sufrir. El resto ya decidiremos qué haremos con nuestras vidas :)
Y que deberian de hacer para evitar que su calle huela a meados de perro? bajar a hablar con el civilizadamente?

Ademas de simple eres progre, seguro
Si tu respuesta a cualquier problema es pegar tiros, insisto en que te vayas a un poblado etniano.

Conversar con gente civilizada te viene bastante grande.
 
Puedes empezar a dispararte a ti mismo para dejar de sufrir. El resto ya decidiremos qué haremos con nuestras vidas :)

Si tu respuesta a cualquier problema es pegar tiros, insisto en que te vayas a un poblado etniano.

Conversar con gente civilizada te viene bastante grande.
Te disparo a ti porque eres lgtb y transmites el SIDA, ¿o es diferente el SIDA de esto?
 
Si tu respuesta a cualquier problema es pegar tiros
Donde he dicho yo eso?

Lo que no entiendes porque eres un progre estulto gai del ojo ciego es que cuando alguien se salta ciertas pautas civicas porque le sale de los narices, lo que mejor funciona es darle con una vara en las costillas

Asi era antes en hezpaña y todo el mundo se respetaba
 
Te disparo a ti porque eres lgtb y transmites el SIDA, ¿o es diferente el SIDA de esto?
No hace falta. Insisto en que puedes dispararte a ti primero y el resto sobreviviremos sin ti ;-)
Donde he dicho yo eso?
¿Qué? ¿Cómo? ¿dónde? ¿Eh? ¿Cuándo?
lo que mejor funciona es darle con una vara en las costillas
Yo considero que estás siendo un agresivo, así que propongo darte con una vara en las costillas a ti, empleando la técnica que reivindicas :)

Habrá que darte tu propia medicina, parece ser.
 
Volver