JAJAJA LA CADENA SER CON LAS LAGRIMAS SALTADAS y a CALZON CAGADO

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.527
Reputación
138.953
pues yo no acabo de entender ese optimismo pro Trump cuando en el recuento actual va claramente por detrás, Biden 238 y Trump 213


¿me lo podéis explicar?


y ojo que yo también prefiero a Trump como mal menor, el sobaniñas de Biden no me gusta un pelo
 

mame

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
224
Reputación
163
Si solo fuera la SER...

En Onda Cero el programa de Alsina parece un velatorio. Y en la Cope más o menos lo mismo.

Hay consenso en los mass hez españoles en que Trump es peor que Gengis Khan, Stalin y Hitler juntos.
Ojalá gane,que les den por trastero a todos estos pogres de boquilla,sobre todo a Julia otero que ardor de estomago de tía
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
pues yo no acabo de entender ese optimismo pro Trump cuando en el recuento actual va claramente por detrás, Biden 238 y Trump 213


¿me lo podéis explicar?


y ojo que yo también prefiero a Trump como mal menor, el sobaniñas de Biden no me gusta un pelo
Hay estados que ya se saben que son de Trump, pero los datos no están añadidos porque han parado el recuento en el último tramo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.527
Reputación
138.953
Hay estados que ya se saben que son de Trump, pero los datos no están añadidos porque han parado el recuento en el último tramo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Ok, gracias por la aclaración, estaba ya un poco perdido entre tanta contradicción, y desde luego que no he leído ni escuchado absolutamente nada al respecto de eso que tu has comentado en ningún sitio.... pensando: