JAJAJA LA CADENA SER CON LAS LAGRIMAS SALTADAS y a CALZON CAGADO

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
pues yo no acabo de entender ese optimismo pro Trump cuando en el recuento actual va claramente por detrás, Biden 238 y Trump 213


¿me lo podéis explicar?


y ojo que yo también prefiero a Trump como mal menor, el sobaniñas de Biden no me gusta un pelo
Faltan recuento final los estados de Wisconsin, Pensilvania i Michigan, va por delante TRUMP.

Problema viene con el recuento posterior de los votos por correo, donde la mayoría d ese va por BIDEN
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.208
Reputación
114.844
Me nutre. Cura de humildad para esa ralea prepotente que lee el NYT y se pajea pensando en vivir en NY escribiendo para ese panfleto.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.412
Reputación
39.993
Hasta anarosa ha llorado

¿Se puede saber que grita esa persona, animal o cosa?

Hay que ver, si supieran como les manipulan. Cuanto sentir y tiempo de los votantes tirado a la basura para nada. No son los ciudadanos quienes eligen, ponen y quitan presidentes, sino las altas esferas que dominan el mundo. Ellos hacen, mientras el pueblo mira equivocado hacia otro lado.
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.839
Reputación
8.982
Un comentarista en la SER ha dicho que a Trump le votan trabajadores con problemas cognitivos que perdieron sus trabajos bien pagados en la industria y ahora compiten con pagapensiones por un trabajo en el sector servicios.

Son mas clasistas que los que se declaran liberales abiertamente.

Me llama la atención y me hace mucha gracia cuando todos los medios de comunicación se ponen de acuerdo en que algo tiene que suceder sí o sí, entran en una espiral de autoconvencimiento ridículo y después viene el chasco. Jamás llamarán a un verdadero experto para opinar.

Entre otros pasó con Rosa en Eurovisión, con los Juegos Olímpicos de Madrid y también con Trump.

meparto:
 
Última edición:

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.706
Reputación
58.933
Un comentarista en la SER ha dicho que a Trump le votan trabajadores con problemas cognitivos que perdieron sus trabajos bien pagados en la industria y ahora compiten con inmigrates por un trabajo en el sector servicios.

Son mas clasistas que los que se declaran liberales abiertamente.

Me llama la atención y me hace mucha gracia cuando todos los medios de comunicación se ponen de acuerdo en que algo tiene que suceder sí o sí, entran en una espiral de autoconvencimiento ridículo y después viene el chasco. Jamás llamarán a un verdadero experto para opinar.

Entre otros pasó con Rosa en Eurovisión, con los Juegos Olímpicos de Madrid y también con Trump.

meparto:
No es nuevo, ya pasó en la guerra de Cuba.
Esto ocurre porque las castas privilegiadas, las "élites" españolas son tan inútiles como complacientes. Y la basura periodística no es si no su boletín vecinal.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.133
Reputación
41.757
Altamente nutritivo e hipercalórico.... adiós a la agenda 2030, adiós a la pedocracia, adiós a Maburro, y 300.000 órdenes de detención que van a seguir su curso....

MAKE AMERICA GREAT AGAIN
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.389
Reputación
12.839
Lugar
Nubes del engaño
Venga que con un poco de suerte, al ferrerías le da un sopapo y se queda en el sitio, más terrorismo!! digo periodismo, donde está la de maquillaje, que me traiga los polvos!!