JAJAJA LA CADENA SER CON LAS LAGRIMAS SALTADAS y a CALZON CAGADO

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.250
Reputación
19.661
Si solo fuera la SER...

En Onda Cero el programa de Alsina parece un velatorio. Y en la Cope más o menos lo mismo.

Hay consenso en los mass cosa españoles en que Trump es peor que Gengis Khan, Stalin y Hitler juntos.

Es really really poco agradable oir a los medios ejpañoles hablar de Trump.
Y si hay un periolisto que se le ocurre decir una sola cosa buena, pues ya está el entrevistador corrigiendole
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.493
Reputación
16.465
Faltan recuento final los estados de Wisconsin, Pensilvania i Michigan, va por delante TRUMP.

Problema viene con el recuento posterior de los votos por correo, donde la mayoría d ese va por BIDEN
Es un procedimiento un poco raro ¿no? Desde mi niputaidea, parecen anunciar resultados por colegio/distrito y luego, aparte, los del correo. ¿No contabilizan los datos por correo en cada mesa y se suman? ¿No es más fácil fiscalizarlos así que no aparecer luego cientos de miles de votos random sin nombre y apellidos?
Repito. Desde mi niputaidea. Sigo esto desde lejos, agradecería que alguien que supiera me lo pudiera explicar.
 

mame

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
224
Reputación
163
pues yo no acabo de entender ese optimismo pro Trump cuando en el recuento actual va claramente por detrás, Biden 238 y Trump 213


¿me lo podéis explicar?


y ojo que yo también prefiero a Trump como mal menor, el sobaniñas de Biden no me gusta un pelo
Donde va ese viejo si le quedan dos telediarios
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.944
El nivel del periodismo patrio es lamentable. Esta mañana en Onda Cero un tertuliano ha dicho que jamas se hubieran pensado que los buenos fueran a perder otra vez contra los malos. XDDDDDD Tal cual.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.860
Reputación
26.229
Si, en EEUU están preocupados y ofendidos por lo que digan de Trump los mass cosa hezpañoles

Esto es como si en las cadenas de televisión de Zimbawe rajasen de los políticos hezpañoles, que no le importaría a nadie. Lo mismo EEUU de Hezpaña
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Yo creo que cuando "los medios". Intentan encumbrar a alguien y hundir a otro,consiguen todo lo contrario ,menos en España .
El 11M hubiera ocurrido en EEUU en lugar de en España, y los estadounidenses habrían salido a votar masivamente al partido en el gobierno, como respuesta a los terroristas de que no nos podrán doblegar.... en España le dieron la razón a los terroristas, haciendo que estos lograsen su objetivo por medio de la violencia, y alentandoles a seguir intentandolo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.426
Qué bueno el último párrafo.
No se me va a olvidar en 2012, que competimos para albergar los juegos con (atento): Londres, París, Nueva York y Moscú.

Se te ocurren ciudades más complicadas y países más poderosos con los que competir??? Teniendo en cuenta que Pekín/China los había organizado 4 años antes y no podía presentar ciudad, y Tokio tampoco, porque ya se habían celebrado en Asia y tenían en mente los de 2020 y acababan celebrar los de Invierno en 2002.

Pues chico, los medios de comunicación diciendo que éramos favoritos. Es un pensamiento entre infantil, mágico y bobo.

Como dice @ATARAXIO , si habían pasado semanas desde que el niño se cayó al pozo, y los medios de comunicación abrían cada programa como si fuera posible que lo sacaran con vida. Semanas después, ojo.
Saben que obedeciendo a criterios lógicos muchas de las cosas que dicen son un disparate, pero aún así lo hacen.
Las creencias se transmiten de forma piramidal . Son fenómenos muy interesantes de la psicología de masas.

Tenemos actualmente el ejemplo muy extremo de Corea del Norte y la del Sur, siendo la misma gente, la misma genética, el mismo espacio geográfico ....en pocas décadas su comportamiento , su modo de vida, su forma de pensar es completamente diferente. Lo único que cambia es el despacho donde deciden como debe comportarse la gente . Y la gente obedece como con las mascaras o los aplausos a las 8 por las ventanas.

En Vietnam de no haber ganado la guerra , probablemente sería un fenómeno parecido.

La gente se comporta como un rebaño
, por eso quienes nos dirigen les interesa un pensamiento único . Miles de millones de personas creen el Alá y estudian el Corán por la única razón de que están en otro espacio geográfico. Si la feminista radical más machirula española hubiese nacido en Argelia , que está ahí al lado, a pocos kilómetros, ahora llevaría un burka y tendría 6 hijos en vez de un gato.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.853
El 11M hubiera ocurrido en EEUU en lugar de en España, y los estadounidenses habrían salido a votar masivamente al partido en el gobierno, como respuesta a los terroristas de que no nos podrán doblegar.... en España le dieron la razón a los terroristas, haciendo que estos lograsen su objetivo por medio de la violencia, y alentandoles a seguir intentandolo.

Muy cierto, en Expaña no hay ni orgullo ni narices, en esas elecciones la gente claudicó al deseo de los asesinos, ¿qué país decente haría algo así?
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
yo solo quiero ver suicidarse en directo al augusto de cenk el de the young turks
con eso me vale