Jaime Altozano y Ter anuncian que ¡Sorpresa! Se separan

Quién es esa gente??

El chico es probablemente el mayor comunicador de temas relacionados con teoría musical en España de los últimos años, y la chica algo similar con temas de diseño y arquitectura.

En resumen, cosas culturales, es normal que no te suenen.

Ánimo!!!!!!
 
El chico es probablemente el mayor comunicador de temas relacionados con teoría musical en España de los últimos años, y la chica algo similar con temas de diseño y arquitectura.

En resumen, cosas culturales, es normal que no te suenen.

Ánimo!!!!!!
Es como si no conoces a un divulgador científico que yo casualmente si y digo que por lo tanto eres demorado.
Asi es como los estúpidos os subis la autoestima.

Ánimo!!!
 
LOS ANTICONCEPTIVOS, han sido el invento más importante de la historia de la humanidad, sobre todo en occidente.

Los anticonceptivos son de hecho una castración . Técnicamente es convertir a las mujeres en gays y son la causa del sesso promiscuo y estéril que ya es la norma hoy en día.

LOS HIJOS, además de deseados porque eran lo que les daba sentido a la relación, eran inevitables . Llegaban sin planificarlos como consecuencia de amar . Por eso existimos. La inmensa mayoría de nosotros no habríamos existido, si hace décadas nuestras madres fuesen como las mujeres de ahora : estériles y abortistas.

El sistema ha deconstruido a las mujeres occidentales como hembras, para convertirlas en herramientas productivas como los hombres y de esa manera además de su trabajo, generan impuestos que les dan valor al dinero fiduciario a través de la deuda de los países.

 
Altozano tiene nivel y se lo curra, pero sus formas son insoportables
Hace mucho que no veo vídeos suyos, ese histrionismo continuo y su humor de instituto me agota, , lo mismo es por influencia de la bicha estéril esa

Espero que el futuro evolucione hacia expresiones de comunicación más procerescas, ya que tiene capacidad de crear buen contenido.

Si la telemierda no fuera cosa, este tipo podría tener un programa para él solo en lugar de hacer el cabra en youtube
 
Es como si no conoces a un divulgador científico que yo casualmente si y digo que por lo tanto eres demorado.
Asi es como los estúpidos os subis la autoestima.

Ánimo!!!
Has preguntado, te he contestado, y te ofende la respuesta??
Ah, que querías seguir presumiendo de ignorancia. Disculpa.

Ánimo!!!
 
años y años con una pareja y al final ni hijos ni nada. eso es lo que más "miedo" me da de tener pareja. estar invirtiendo para luego perderlo todo.

este tipo de relaciones las estoy viendo constantemente y verdaderamente quitan las pilinguis ganas.
La movida en este caso viene por ahí. Altozano quiere perpetuar su extirpe y la Ter no está ni para cuidar de sí misma.
 
Altozano tiene nivel y se lo curra, pero sus formas son insoportables
Hace mucho que no veo vídeos suyos, ese histrionismo continuo y su humor de instituto me agota, , lo mismo es por influencia de la bicha estéril esa

Espero que el futuro evolucione hacia expresiones de comunicación más procerescas, ya que tiene capacidad de crear buen contenido.

Si la telemierda no fuera cosa, este tipo podría tener un programa para él solo en lugar de hacer el cabra en youtube
Este tío en otro tiempo habría tenido un programa en la dos durante décadas.
 
Altozano tiene nivel y se lo curra, pero sus formas son insoportables
Hace mucho que no veo vídeos suyos, ese histrionismo continuo y su humor de instituto me agota, , lo mismo es por influencia de la bicha estéril esa

Espero que el futuro evolucione hacia expresiones de comunicación más procerescas, ya que tiene capacidad de crear buen contenido.

Si la telemierda no fuera cosa, este tipo podría tener un programa para él solo en lugar de hacer el cabra en youtube
Sus canales son canales anzuelo para estimular el interes de la gente por temas sesudos, asperos y complicados.
Si hiciesen como tu propones, ponerse en plan "proceresco" no enganchan a nadie y ni cumplen su funcion ni logran nada.
Yo estudie en su dia en el mismo conservatorio de musica que Jaime Altozano, pero lo hice muchos años antes que el, asi es que los metodos de enseñanza eran victorianos y MUY "procerescos". Yo era un niño y no aguante el puñetero ****** del solfeo mas de tres cursos ni la tortura fisica e intelectualmente mecanica del instrumento.
Si eso es lo que propones como metodo de promocion y enseñanza de una disciplina, espantaras a la inmensa mayoria de posibles alumnos/interesados.

Parece ser que ellos lo saben pero tu no.
 
La movida en este caso viene por ahí. Altozano quiere perpetuar su extirpe y la Ter no está ni para cuidar de sí misma.
No puedo asegurar nada a ese nivel porque es algo muy complejo, pero siempre he tenido la muy intensa sensacion de que los supuestos problemas psico-psiquiatricos de Ter son mas impostados que otra cosa.

¿Que algo puede haber...? Sin duda, algo puede haber, pero ni de lejos algo que le impida ni dificulte de forma perceptible el hacer una vida 100% normal.
Mi mujer tenia problemas serios... y creeme, nada que ver en absoluto con los supuestos problemas de Ter.
Es capaz de hacer videos y mostrarse a todo el mundo riendose a menudo de si misma y ha podido incluso aparecer en programas de television en directo, cosa que exige temple y sangre fria.
Esta muy lejos de ser "una loca" y estoy seguro de que sus actitudes "alocadas" en sus videos son impostaciones muy reflexionadas y ensayadas.

Señores... Youtube es la nueva television y en television TODO ES MENTIRA.
 
No puedo asegurar nada a ese nivel porque es algo muy complejo, pero siempre he tenido la muy intensa sensacion de que los supuestos problemas psico-psiquiatricos de Ter son mas impostados que otra cosa.

¿Que algo puede haber...? Sin duda, algo puede haber, pero ni de lejos algo que le impida ni dificulte de forma perceptible el hacer una vida 100% normal.
Mi mujer tenia problemas serios... y creeme, nada que ver en absoluto con los supuestos problemas de Ter.
Es capaz de hacer videos y mostrarse a todo el mundo riendose a menudo de si misma y ha podido incluso aparecer en programas de television en directo, cosa que exige temple y sangre fria.
Esta muy lejos de ser "una loca" y estoy seguro de que sus actitudes "alocadas" en sus videos son impostaciones muy reflexionadas y ensayadas.

Señores... Youtube es la nueva television y en television TODO ES MENTIRA.
a ver, sin ser un experto y hablando desde la barra del bar... Ter sube como una docena de videos al año (lo acabo de mirar y este año lleva cuatro), hay temporadas que está fuera de circulación completamente. Si está hecha una bola en la cama llorando y autoacunándose o está de vacaciones, no lo sé. Pero que está desaparecida es cierto.

Lo de la impostura lo cuenta ella misma, que la cantidad de veces que repite tomas ridículas, o cree que está bien, lo mira al día siguiente, no le gusta y vuelta a empezar, es brutal. Es una tía muy perfeccionista. Todo lo que hace en sus videos, todo, está guionizado y estudiado.
 
a ver, sin ser un experto y hablando desde la barra del bar... Ter sube como media docena de videos al año, hay temporadas que está fuera de circulación completamente. Si está hecha una bola en la cama llorando y autoacunándose o está de vacaciones, no lo sé. Pero que está desaparecida es cierto.
Si. Se pasa mucho tiempo fuera de escena, pero no creo que sea tanto por incapacidad como por desinteres.
Ya te digo que algo hay, pero si la mujer ya tiene su vida mas o menos encarrilada economicamente (no podemos saberlo) y no quiere hacer mas videos de los que hace por falta de interes o ideas... pues no los hace. Esa es mi sospecha mas que el que este empastillada metida en la cama.
 
Han aprendido a ser adultos dice la mamarracha meparto:

Mentes con inteligencia de 3 años recién cumplidos, eternos críos que jamás llegarán a nada estable, absolutamente incapaces de aprender a madurar (mucho menos de tener una relación que dure), es 100% seguro que ambos ya tienen a alguien más detrás y ya solo por eso ya están tan "amistosos". Además que el estrogenadito este no conoce cómo funciona el cerebro de una mujer, eso por descontado.

De vergüenza.

fruta sociedad sarama de inmaduros con edad mental de 3 años, cómo marcaros a fuego que MADURAR es dejar atrás algunos de tus objetivos y metas de crío como ser astronauta o no tener hijos nunca y explorar el mundo para tener una familia normal y en el futuro poder ser FELIZ y no otro empastillado más.

grandísimo daño que ha hecho la psiquiatría por aliviaros. Merecéis todo lo malo que os llega.
 
Volver