Jaime Altozano y Ter anuncian que ¡Sorpresa! Se separan


si el sesso no va encaminado solo a la procreación, amarte a un chiquillo o a un perro debería dar igual. no espero que lo entiendas.
 
Yo a una tía así no la aguanto ni cinco minutos. Ya puede ser todo lo arquitecta que quiera. Además a mí una arquitecta no me sirve de nada salvo si está dispuesta a mantenerme. Y ésta no tiene la pinta.
 
Pues no... pero el estudio musica en el conservatorio y un doble grado de matematicas y fisica (dos cursos... pero ya es mas que muchos) y ella es arquitecta, asi es que bueno... otras cosas se les podran criticar pero el ser unos indigentes intelectuales me da a mi que no.

A mi me caen normal y con ella, la verdad es que me he reido bastante. Me gusta su sentido del humor.
Son pelín histriónicos.
Pero una vez te acosumbabas a ellos, tenían mucho que decir, sobre todo él.
Con Altozano he aperndido y disfrutado mucho

A ella lo que querías era follártela, como todos.
Y a veces en su locura te reías con ella sí.
 
¿y a mí qué me importa?

si quiero opiniones fundadas sobre música, busco a ese tío... si quiero saber cómo se hacen magdalenas feministas, busco a esa tía (es coña, no tengo ni idea de quién es)...

pero si quiero ver cuando harry encontró a sally, me pongo la peli (también es coña, debe ser infumable), no me pongo a buscar qué youtuber la mete en qué youtuber, ni por qué agujero, ni cuándo dejan de hacerlo...
 
Última edición:
Volver