Italia pone a los presos a asfaltar rutas y limpiar las calles

Trabajo no remunerado fuera de prision:

En España se puede sustituir la pena por trabajos en beneficio de la comunidad siempre que las características específicas del condenado y/o del delito lo permitan. Es una medida alternativa por lo que no se puede aplicar sin el consentimiento del penado.

Trabajo remunerado en Prision:

En Segovia, el trabajo remunerado se centra en talleres de producción textil, en los que los presos fabrican los uniformes de los funcionarios, y en servicios para autoabastacer el centro. Aquí no vemos empresas externas, como sí ocurre en otras cárceles de España. Son las tres patas en las que se divide el trabajo penitenciario.

De acuerdo con las estadísticas del tercer trimestre de 2015, la media de internos en talleres de servicios era de 9.158, en talleres de producción propia, 305, y en empresas externas, 2.960. Hay actividad productiva en textil, carpinterías de metal y madera, imprentas, agrícolas, cocinas, lavanderías, mantenimiento, economatos, jardinería...

La actividad más controvertida es la que afecta a empresas privadas. Éstas llevan su producción a las prisiones y el Estado se hace cargo de la mano de obra -las retribuciones de los presos y su Seguridad Social-, las instalaciones y sus gastos correspondientes, como agua y luz.
 
No obstante, la Constitución Española también prohíbe expresamente los trabajos forzados.

En España esa medida, que no me parece del todo mal, no podría aplicarse.

Efectivamente, los trabajos forzados están prohibidísimos por la Constitución, por eso nos metieron el servicio militar obligatorio (o PSS en su defecto), obligatorio solo para los hombres.

Meteos la Constitución por el ojo ciego ya, hombre.
 
¿Y si hacemos eso con los presos por qué no hacemos lo mismo con la nauseabunda guano feminista radical? ¿Por qué hay que darles un sueldo por la cara? feminista radical que quiera paguita, se la pone a recoger la cosa de la calle hasta que eche el hígado por la boca.
 
2018:

Cerca de un centenar de voluntarios participa en la limpieza de varios parques de Roma después de un corto entrenamiento en la Escuela de Jardinería de la ciudad.

"A lo mejor uno de nosotros descubre en estos días su verdadero oficio", comenta Umberto, el más joven, a punto de podar ramas y plantas con unas tenazas.

"Lo que en principio era solo una salida se ha convertido en un momento especial, porque regresamos agotados y nos olvidamos de los barrotes durante unas horas", confiesa.

"La iniciativa es positiva desde todos los puntos de vista. Los presos están contentos y la gente también", resume Pinuccia Montanari, asesora del ayuntamiento para el Medio Ambiente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2019:

Un grupo de treinta presos se afanan estos días en cubrir los agujeros en el asfalto de las carreteras de Roma, en el marco de una iniciativa que busca favorecer su integración en la sociedad y contribuir al mantenimiento urbano. Vestidos con monos de trabajo de tonalidad naranja y azul, y equipados con mangueras, palas y herramientas especiales, se encargan de limpiar las calles y desagües, tapar agujeros y grietas del pavimento y repintar los pasos de cebra y las marcas viales del suelo.

La concesionaria, filial de Atlantia, también proporciona los equipos y herramientas necesarias para la tarea, que los presos desarrollan de forma voluntaria y gratuita, y bajo la supervisión de policías y agentes de seguridad.
Durante tres meses se han formado y han aprendido las técnicas que emplean habitualmente los profesionales de la conservación de carreteras y ahora las ponen en práctica,
 
Estáis a favor de la esclavitud y de la eliminación de los derechos laborales.
Sois sarama.
 
El Sheriff Joe Arpagio en Phoenix y lo he visto con estos hogos, les da de comer un sándwich sin nada dentro y de postre naranjas amargas que les hace recolectar a los presos de los naranjos bravios que hay, les pone calzoncillos rosas, y trajes a rayas negra y blencas y todos encadenados por los pies limpiando las cunetas y enterrando a los sin techo en el cementerio anónimo.

Luce en su guandoca al aire libre en tiendas de campaña, "este hotel tiene plazas libres"

111260
 
Última edición:
Arbeit macht frei

MV5BOWUxODM4NmYtZDQ2YS00YmI0LTllNzItNzg5M2JkNDJhNDVlXkEyXkFqcGdeQXVyMjk3NTUyOTc@._V1_.jpg


A éste ponía yo a vigilarles
 
Jojojojojojojojojo....

Salvineando que es gerundio.

Enviado desde mi cosamovil mediante Patatalk
 
Mientras no quiten puestos de trabajo todo correcto.
 
Aqui poniamos a los señoritos paletas con el puñetero plan e a hacer como que hacían algo... un par de palos les hubiera pegado yo. Y eso, si quieren arreglar aceras, los oresos.
 
A cualquier persona con un minimo de empatia esto le parecería repulsivo, pero claro la empatia es algo de lo que los Muy de derechas carecen. Son orates con cosa en vez de cerebro.
 
Volver