Italía ha caido. Ha sido rescatada. Según Varoufakis. Momentos históricos.

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
¿Información pública y accesible?. 25 años he trabajado en Holanda así que me vas a contar lo que se cobra. ¿51.000€ salario bruto de Holanda?. No sabes lo que dices y si quieres te pongo los 3 tramos de impuestos que empezaban en un 32%. Un buen salario en Holanda está por debajo de uno español. Cobrar 2.500€ netos en 13 pagas en Holanda es tener un curro muy interesante. Por ejemplo, una enfermera cobra muy similar a España. Mas luego descuenta 130€ mensuales por cabeza y mayor de 18 años por asistencia sanitaria.
Accesible como los puntos del Feyenoord el año pasado.

Liga Holandesa 2018/2019 - AS.com

En 20 años el sueldo medio ha subido 20k, como si eras el concubino del Rey Guillermo, los datos son los que son.

Países Bajos - Salario Medio 2018

Actualizate o acepta que te pagaban una hez y no valoraban tu trabajo más allá de las Palmaditas en la espalda.

Y además te añado los tramos de IRPF
  • Para ingresos entre 0 – 19.822€: gravan con una tasa del 8,3%.
  • Ingresos comprendidos entre 19.822 – 33.589€: se le aplica una tasa del 13,85%.
  • Ingresos entre 33.589 – 55.585€: el tipo de gravamen aplicable es del 42%.
  • Ingresos de más de 57.585€: se aplica una tasa del 52%.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.810
Accesible como los puntos del Feyenoord el año pasado.

Liga Holandesa 2018/2019 - AS.com

En 20 años el sueldo medio ha subido 20k, como si eras el concubino del Rey Guillermo, los datos son los que son.

Países Bajos - Salario Medio 2018

Actualizate o acepta que te pagaban una hez y no valoraban tu trabajo más allá de las Palmaditas en la espalda.

Y además te añado los tramos de IRPF
  • Para ingresos entre 0 – 19.822€: gravan con una tasa del 8,3%.
  • Ingresos comprendidos entre 19.822 – 33.589€: se le aplica una tasa del 13,85%.
  • Ingresos entre 33.589 – 55.585€: el tipo de gravamen aplicable es del 42%.
  • Ingresos de más de 57.585€: se aplica una tasa del 52%.
estulto profundo.Hay que ser mangina premium. A ver si lo asimilas, yo he currado u montón de años allí y mi familia política vive allí. Te habló de muchas personas y muchos trabajos. No me cuentes que el salario medio esde 50.000€ por que me echo unas risas.
Si tu quieres información busca Belastingdienst.
Te pongo los tramos actualizados. IRPF me pone el estulto. Y veo que han mejorado bastante. En mi último curro a partir de los 50.000 pasaba al tramo del 52%. Negociabamos por tener otras mejoras, no económicas. Por ejemplo, los días se curro extras, 2 días libres. Nada de 50% salario y 1 día libre.

Por lo que veo el tipo este nos ha puesto los tramos españoles y dice que son los holandeses.
 

Adjuntos

Última edición:

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
estulto profundo.Hay que ser mangina premium. A ver si lo asimilas, yo he currado u montón de años allí y mi familia política vive allí. Te habló de muchas personas y muchos trabajos. No me cuentes que el salario medio esde 50.000€ por que me echo unas risas.
Si tu quieres información busca Belastingdienst.
Te pongo los tramos actualizados. IRPF me pone el estulto.
Ver archivo adjunto 284411
Campeón! Mira esa notificación del ABC no vaya a ser que te pierdas una noticia conservadora.

Por otro lado 34% de batería a las 11 de la mañana me parece lamentable, y eso en modo avión!
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.810
Campeón! Mira esa notificación del ABC no vaya a ser que te pierdas una noticia conservadora.

Por otro lado 34% de batería a las 11 de la mañana me parece lamentable, y eso en modo avión!
Pero serás estulto. Has puesto los tramos de IRPF españoles. Te estoy diciendo que el abc puede poner misas. No enseñes a un padre hacer hijos.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
No conocia esta pelicula, mira por donde ya tengo la sesion de esta noche planificada. Muchas gracias por ponerlo.
Es interesante, eso sí es completamente parcial, es la versión de los hechos del alopécico, trata al de la silla de ruedas y al Tsipras de mediocres para "resaltarle" a él, que es el verdadero y el único depositario de la voluntad popular (la escena del restaurante).
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.864
Reputación
20.156
Es que si se recorta en género, inmi gración masiva, autonomías, monarquía, subvenciones a tauromaquia y cine y medios de comunicación, desenterrar momias, etc.... Bienvenido rescate. Pero si van a seguir recortando en sanidad mejor que no.
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
Desde Europa han exigido despedir 2/3 de los 500.000 políticos españoles.
Han exigido reducir 50%sueldo funcionarios para igualar sus sueldos con lo privado.
Han exigido que entreguen a la familia real para juzgarla y que devuelvan lo robado como parte de pago del rescate.
Han exigido a la banca española que devuelva el rescate bancario.
Y han exigido reducir ayudas a etnianos,jovenlandeses y demás parásitos que nunca han cotizado.
......
Que no!!! Que no van a pedir esto nunca porque saben de lo analfabeto del pueblo español que actúan como hooligans con el "y tu más".
Solo queréis que culpen a vuestros contrincantes políticos, aunque nos arruinemos el resto.
Excelente comentario.

Aquí muchos no han entendido cómo funciona la lógica colonial. Porque colonias somos para el norte de Europa, mercados cautivos como Cuba lo fue para nosotros. Lo más descojonante es que son muchos de éstos que van de patriotas los que aplauden con las orejas a la metrópoli "que nos va a hacer un favor". Me recuerda a cuando en este mismo foro, en 2011, muchos hablaban de escribir una carta a Merkel para decirle todas las juguetonadas que aquí hacían nuestros guardeses de la finca. Creo que incluso el Centeno llegó a mandar aquella carta... como si nuestros amos no supieran de sobra lo que se cuece por aquí.

A ver si lo entendéis de una vez: nos quieren ineficientes. Porque es condicion sine qua non para la subordinación de una colonia. Cuando una colonia se vuelve más eficiente que la metrópoli acaba tirando cargamentos de té por la borda. Y no sólo en Boston. Y en segundo lugar, quieren estabilidad política. Que el guardés de la finca la pastoree sin sobresaltos, porque de su trabajo extraen ellos su plusvalía en forma de deuda y mercado cautivo. Así que olvidaos de que recorten en cargos políticos, en mamandurrias, en feminazismos, inmi gración y LGTBIQWERTY. Os van a recortar a vosotros, iluso. Vais a tener una educación de hez (más aún), una sanidad de hez (más aún), una sociedad conflictiva y llena de delincuencia (más aún) y un país hecho unos zorros (¡más aún!). Asumid que a vuestra metrópoli le importáis una hez, siendo como sois además guano católica y subhumanos del Sur.

En fin, el que siga acariciando la idea de que la salvación vendrá de fuera es que realmente el caletre no le da para más. Eso sí, seguid consumiendo esa narrativa calvinista y alimentad vuestro complejo de inferioridad como pueblo. Mucha cigarra sureña y hormiguita del norte, mucha, no lo olvidéis. Que os cunda.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.277
Reputación
87.124
Los "hombres de oscuro" han venido como excusa para subir impuestos, poner peajes en las autopistas que construyeron nuestros padres y abuelos, introducir copagos y repagos y servir de pretexto al Calígula que firme ese plan. "NO EJ CULPA NUEJTRAH NOH HOVLIGAN LOZ HONVREH DE neցroH".

Con el dinero recaudado en la porculización no se construirán nuevas autopistas, no se invertirá en I+D, no se levantará una nueva industria, no se le facilitará nada a nadie, no. Se pagará el principal y los intereses de un dinero creado con la punta del calabacín en el esquema timofiat con esfuerzos y carencias de verdad.

Estando así el juego, aplaudir a los hombres de oscuro es un ejercicio de ignorancia, una indignidad, una supina muestra de merluzez.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.208
Reputación
244.584
El mundo cayéndose y acá, que si los hombre de oscuro, que si Varufakis...
Galgos y podencos... En tierras de conejos ¿Qué pude salir mal?