Italía ha caido. Ha sido rescatada. Según Varoufakis. Momentos históricos.

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
No se Alemania pero en bruto al año en buen sueldo español es más que un holandés. En una fábrica se gana más o menos igual
jajajajjajaj

En Holanda el Salario mínimo es 1635€ justo ahora, ese que se iba acabar el mundo aquí porque querían subirlo a 1000 recuerdas?

El salario medio, ese que aquí está en 22-25 k al año bruto es 51.000

Lo que no entiendo es porque decís esas barbaridades si la información es pública y accesible jorobar.

Y en Irpf antes de que lo digas es algo más barato (no mucho) en España.
 

sí se puede joder

Himbersor
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
525
Reputación
1.689
4 mil Euristas media jornada? Sabes lo que cobra un médico en España Vs Países Bajos/Alemania?

creéis en serio que los sueldos son altos en España?
¿y cuánto cobra un mierdecilla holandés y uno español? Venga no me jorobes, hombre, que ya tenenemos una edad para que nos tomen el pelo.

Los médicos están en casa a las 9 y a la 13:00 están comiendo en casa. Todo lo de más, pagado aparte. ¿Me van a pagar a mí todas las tardes que he hecho aparte?

Venga, al ignore, vete a tomar el pelo a otro, salao.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.424
aquí mucho NWO pero cuando tienen que decidir entre la troika de Bruselas y la soberanía española eligen lo primero.
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.836
Reputación
8.984
Fake news

Conte: "Lotteremo fino alla fine per gli eurobond". E sul Mes: "L'Italia non è interessata, non è adeguato. Falsità da Salvini e Meloni"


Conte: "Lotteremo fino alla fine per gli eurobond". E sul Mes: "L'Italia non è interessata, non è adeguato. Falsità da Salvini e Meloni"

Conte: "Lucharemos hasta el final por los eurobonos". Y en el Mes: "Italia no está interesada, no es adecuada. La falsedad de Salvini y Meloni"


Aún no. Cuando haya pasao todo. Después del verano, quizás en octubre.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
¿y cuánto cobra un mierdecilla holandés y uno español? Venga no me jorobes, hombre, que ya tenenemos una edad para que nos tomen el pelo.

Los médicos están en casa a las 9 y a la 13:00 están comiendo en casa. Todo lo de más, pagado aparte. ¿Me van a pagar a mí todas las tardes que he hecho aparte?

Venga, al ignore, vete a tomar el pelo a otro, salao.
a la 13.00 dice el crack, desde las 9...
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.248
Reputación
17.792
LO QUE DIGA VAROUFAKIS SOBRE LOS DEMAS IMPORTA UNA cosa !!!
MIREN LO QUE HIZO EN GRECIA EL CHAVISTA DE cosa !!!
QUE VENGAN LOS HOMBRES DE neցro Y PONGAN ORDEN EN LOS PAISES QUE SOLO MALGASTAN EL DINERO !!!
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.781
Reputación
74.148
jajajajjajaj

En Holanda el Salario mínimo es 1635€ justo ahora, ese que se iba acabar el mundo aquí porque querían subirlo a 1000 recuerdas?

El salario medio, ese que aquí está en 22-25 k al año bruto es 51.000

Lo que no entiendo es porque decís esas barbaridades si la información es pública y accesible jorobar.

Y en Irpf antes de que lo digas es algo más barato (no mucho) en España.
¿Información pública y accesible?. 25 años he trabajado en Holanda así que me vas a contar lo que se cobra. ¿51.000€ salario bruto de Holanda?. No sabes lo que dices y si quieres te pongo los 3 tramos de impuestos que empezaban en un 32%. Un buen salario en Holanda está por debajo de uno español. Cobrar 2.500€ netos en 13 pagas en Holanda es tener un curro muy interesante. Por ejemplo, una enfermera cobra muy similar a España. Mas luego descuenta 130€ mensuales por cabeza y mayor de 18 años por asistencia sanitaria.