Israel se ha cagao pero bien

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.642
Reputación
63.430
Si quieren, los alubios dejan a los ayatolás en calzoncillos en un finde.

Han ganado varias guerras de coaliciones moras en peores condiciones que ahora. Los juden saben dónde fabrican los cachirulos, quién les proporciona el cartón y el aluminio, cuánto tarda en miccionar el Davitín "ario" de la puerta...

...Otra cosa es que se lo reserven porque ahora no toca. Con la que hay montada a nivel mundial...ellos miran largo.
La época de los Mirage III y de Dayan terminó hace décadas.
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.076
Reputación
6.723
Los americanos les habrán dicho que levanten el pie , pueden liarla subida de peso si cierran el estrecho , petróleo por encima de 100 , más inflacion ....
Este Biden tiene la negra , va a perder de calle , los resultados económicos van contra el .
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.482
Reputación
13.565
No soy partidario de los israelitas ni de Israel, pero tampoco les tengo repruebo ni rencor.
Salvo a los que están intentando exterminar a los españoles y sustituirlos por extranjeros mientras nos roban el territorio español y apoyan a nuestros enemigos....
Pero he de decir, que la respuesta de Netanyahu es razonable, y debería aplazar sine die el ataque a Irán, ya que la respuesta de Irán ha sido comedida después de que estos, Israel, atacará un consulado iraní.

No como los españoles que los jovenlandeses Marroquies nos sodomizan y aun preguntamos si les ha gustado que nos robaran el Sahara Occidental...
Todo gracias a Pinocho el Sanchinflax
Por 4 votos, el Antonio, tenemos el trastero roto.
No solemos coincidir, pero estoy de acuerdo en que en este caso lo mas juicioso es dejarlo pasar. Los iraníes sólo hirieron a una niña beduina y por mala suerte. No merece la pena escalar. Además -razones aparte- Israel se cepilló una embajada. Les ha salido bastante barato. El exministro Ehud Olmert piensa igual (30 segundos a partir de 7:20):



Mención aparte merecen las mil excusas de foreros intentando convencerse de que Irán humilló a Israel con sus avionetitas radiocontroladas.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.287
Reputación
11.988
Encantadores exterminando a los de Gaza
Veremos que tenemos que hacer los españoles con nuestros vecinos jovenlandeses...
¿O seguimos comiendo regazo de jovenlandés mientras nos invaden por millones y piden el Sahara Occidental, Ceuta, Melilla y Canarias?

No estoy de acuerdo en bombardear civiles ni hospitales, creo que son actos de crimenes contra la Humanidad.
Pero lo entiendo, cuando no ves salida.

Yo hubiera procedido de otra forma, sino los quieres, EXPULSALOS. Es más razonable y humanitario.

Si llegara el caso de una guerra con jovenlandia, Dios no lo quiera, si es posible, y tengamos 10 o 20 millones de jovenlandeses viviendo en España, ¿qué va pasar?

Que cometan crimenes de guerra los isralitas, no significa que quiera exterminar Israel, sino que no quiero que cometan crimenes contra la Humanidad.

Israel es un magnífico ejemplo de como debería ser España, una nación para los españoles. E Israel una nación para los judíos, estados nación.
No lo veo incompatible. Y hay mucho territorio entre ambos para poder convivir.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.998
Reputación
156.208
Veremos que tenemos que hacer los españoles con nuestros vecinos jovenlandeses...
¿O seguimos comiendo regazo de jovenlandés mientras nos invaden por millones y piden el Sahara Occidental, Ceuta, Melilla y Canarias?

No estoy de acuerdo en bombardear civiles ni hospitales, creo que son actos de crimenes contra la Humanidad.
Pero lo entiendo, cuando no ves salida.

Yo hubiera procedido de otra forma, sino los quieres, EXPULSALOS. Es más razonable y humanitario.

Si llegara el caso de una guerra con jovenlandia, Dios no lo quiera, si es posible, y tengamos 10 o 20 millones de jovenlandeses viviendo en España, ¿qué va pasar?

Que cometan crimenes de guerra los isralitas, no significa que quiera exterminar Israel, sino que no quiero que cometan crimenes contra la Humanidad.

Israel es un magnífico ejemplo de como debería ser España, una nación para los españoles. E Israel una nación para los judíos, estados nación.
No lo veo incompatible. Y hay mucho territorio entre ambos para poder convivir.
Sube el nivel pollo, qué narices tiene que ver el trastero con las témporas
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.287
Reputación
11.988
Sube el nivel pollo, qué narices tiene que ver el trastero con las témporas
Encantadores exterminando a los de Gaza
Usted sabrá...
Cuando se dicen tantas ironías, ya uno sabe a que se refiere el autor.

Yo he dicho:
" No soy partidario de los israelitas ni de Israel, pero tampoco les tengo repruebo ni rencor. "

Si los jovenlandeses y los judíos se matan entre ellos, y los jovenlandeses llevan 50 años intentando exterminar el estado de Israel sin conseguirlo, yo no soy ni pro jovenlandés ni pro judío, salvo cuando matan civiles y bombardean hospitales o secuestran civiles.
Que me parece inhumano.
Pero no soy ni pro jovenlandés ni pro judio, soy pro ESPAÑOL.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.341
Reputación
8.679
Veremos que tenemos que hacer los españoles con nuestros vecinos jovenlandeses...
¿O seguimos comiendo regazo de jovenlandés mientras nos invaden por millones y piden el Sahara Occidental, Ceuta, Melilla y Canarias?

No estoy de acuerdo en bombardear civiles ni hospitales, creo que son actos de crimenes contra la Humanidad.
Pero lo entiendo, cuando no ves salida.

Yo hubiera procedido de otra forma, sino los quieres, EXPULSALOS. Es más razonable y humanitario.

Si llegara el caso de una guerra con jovenlandia, Dios no lo quiera, si es posible, y tengamos 10 o 20 millones de jovenlandeses viviendo en España, ¿qué va pasar?

Que cometan crimenes de guerra los isralitas, no significa que quiera exterminar Israel, sino que no quiero que cometan crimenesm la Humanidad.

Israel es un magnífico ejemplo de como debería ser España, una nación para los españoles. E Israel una nación para los judíos, estados nación.
No lo veo incompatible. Y hay mucho territorio entre ambos para poder convivir.
A ver cómo casas eso con que Israel arme a jovenlandia y este apoyando a jovenlandia para los recursos en aguas disputadas en Canarias.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
760
Reputación
767
Don Pedro esta otra vez haciendo fuertes gestiones. Operacional de nuevo. Derechita : Rezad Rosarios o algo . Con el PM de Australia



este yo si creo que es un toque DIRECTO y ALTO Y CLARO
pero a saber a ver que leches va. ya iremos viendo

Focus - why AUS (tralia )



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/qaggdropimage910-png.1866201/
uploads-2fs1-2f22-2f76-2f38-2fpedro-sanchez-10-jpg.jpg
 
Última edición: