Israel se ha cagao pero bien

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.994
Reputación
156.198
Si quieren, los alubios dejan a los ayatolás en calzoncillos en un finde.

Han ganado varias guerras de coaliciones moras en peores condiciones que ahora. Los juden saben dónde fabrican los cachirulos, quién les proporciona el cartón y el aluminio, cuánto tarda en miccionar el vigilante "ario" de la puerta...

...Otra cosa es que se lo reserven porque ahora no toca.
El Gabinete de Guerra
continúa discutiendo ataques de represalia. Según una fuente
del periodista Bergman (cercano al Mossad): "Si las conversaciones se retransmitieran en directo por YouTube, tendríamos 4 millones gritando en el aeropuerto intentando salir de aquí".
 

el oso hormiguero

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
160
Reputación
503
Tienes razón, está cagada Israel y en cambio Irán crecida y exultante. Yo creo que aquí hay algunos que tenéis que darle a muerte a alguna droja dura porque sino no se explica la realidad alternativa en la que veis los días pasar.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.800
Reputación
30.279
¿de verdad pensáis que lo que han hecho no lo han hecho a sabiendas de las repercusiones?

que ilusos sois algunos.. y ojo que yo sigo en mi teoria de que en realidad USA ayudó a Irán en el ataque (pactado debajo de la mesa) para bajarle los humos a Israel
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
¿de verdad pensáis que lo que han hecho no lo han hecho a sabiendas de las repercusiones?

que ilusos sois algunos.. y ojo que yo sigo en mi teoria de que en realidad USA ayudó a Irán en el ataque (pactado debajo de la mesa) para bajarle los humos a Israel
No sé de dónde sacas ese disparate si sabes de sobra que la judiada controla Washington D. C. de forma férrea. Son los dueños de EEUU al completo.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.800
Reputación
30.279
No sé de dónde sacas ese disparate si sabes de sobra que la judiada controla Washington D. C. de forma férrea. Son los dueños de EEUU al completo.
Pues que interesa altercado, pero controlándolo, no fuera de control como se ha puesto con los aprox 30k muertos palestinos, por temas de imagen y demás para que el relato no se caiga
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.038
Reputación
1.938
Lo que les ha hecho cagarse a los napias es más bien el coste económico para interceptar los misiles que el daño que hayan podido provocar los iraníes. Aunque Irán sea una potencia tecnológica comparativamente con otros países marronidos, sigue siendo muy cutre todo.

Aun así y todo, han dado más o menos la talla para jorobarles la economía a los napiosos, que seguramente acaben pagando los USAcos y no creo que le haga demasiada gracia al viejo piperomasón con azlheimer, tener otro agujero económico con otro frente abierto.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.038
Reputación
1.938
No sé de dónde sacas ese disparate si sabes de sobra que la judiada controla Washington D. C. de forma férrea. Son los dueños de EEUU al completo.
Qué podría ganar el piperoh de Baiden con eso? Bajarle los humos apoyando a una potencia que sirve de retaguardia de China? La verdad es que no tiene mucho sentido lo que ha dicho ese otro usuario.

Podría ser factible que Israel llevase a cabo alguna falsa bandera para después magnificarlo todo y justificar un ataque sobre Irán, pero USA? Los americanos no ganan nada con esto y si acaso supondría otro agujero oscuro económico. Es más, no descarto que la factura de la millonada invertida en la defensa aérea y de intercepción del escudo de hierro, lo vayan a pagar los USAcos; de ahí que Baiden haya obligado a postergar a Nariztenhayu o cómo carajo se llame, una respuesta inmediata.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.414
Yo sólo recuerdo que cuando los secuestros en las olimpiadas no hicieron nada en el corto plazo. Eso si, en los años siguientes, fueron palmando todos los organizadores y familiares de los mismos :)
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.994
Reputación
156.198
Yo sólo recuerdo que cuando los secuestros en las olimpiadas no hicieron nada en el corto plazo. Eso si, en los años siguientes, fueron palmando todos los organizadores y familiares de los mismos :)
Si hablas de terrorismo, el islamista no es malo
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.283
Reputación
11.977
Netanyahu: "Responderemos a Irán, pero debemos hacerlo sabiamente y no desde las entrañas. Deben estar bajo estrés como nos pusieron a nosotros".
No soy partidario de los israelitas ni de Israel, pero tampoco les tengo repruebo ni rencor.
Salvo a los que están intentando exterminar a los españoles y sustituirlos por extranjeros mientras nos roban el territorio español y apoyan a nuestros enemigos....
Pero he de decir, que la respuesta de Netanyahu es razonable, y debería aplazar sine die el ataque a Irán, ya que la respuesta de Irán ha sido comedida después de que estos, Israel, atacará un consulado iraní.

No como los españoles que los jovenlandeses Marroquies nos sodomizan y aun preguntamos si les ha gustado que nos robaran el Sahara Occidental...
Todo gracias a Pinocho el Sanchinflax
Por 4 votos, el Antonio, tenemos el trastero roto.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.205
Pues yo estoy esperando la capacidad de respuesta de Israel. De momento se han gastado mil millones en defenderse del ataque y los iranies unos 130 millones.
De temas geopolíticos y militares no suelo opinar mucho, hay demasiadas variables que se me escapan :rolleyes:

Pero sí que oí ayer que es más barato 'atacar' que defenderte. Porque la fiabilidad de una defensa se basa en que cuando entra un pepino en tu territorio, enviar 2 ó 3 a interceptarlo, porque con uno solo estadísticamente puedes tener bastante posibilidades de fallar.

Por otro lado, Irán e Israel tienen un PIB parecido, con la diferencia de que Irán tiene como 7-8 veces más población, con muchísimo más pobres. Eso sí, según también escuché, Irán tiene acumulado un stock de pepinos importante, lleva años en ello...