Israel se ha cagao pero bien

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.055
Reputación
22.145
Lugar
Free world
No olvidan no, algunos sefardíes tienen aún las llaves de las casas españolas de sus antepasados del siglo XV.
Pues yo vi un reportaje en la BBC donde demostraban que los españoles en esa época no tenían llaves, porque no tenían capacidad tecnológica de los anglosajones. De hecho cada vez que se cerraba la puerta y querían volver a entrar en casa, tenían que romper la puerta o quemarla.

Así son los españoles.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.651
Reputación
10.034
Otro que ve mucho la tele.
Me refiero... Conozco personas con padres de otros países y que no hablan el idioma de los padres o lo hablan muy mal... Y ya la siguiente generación no habla el idioma de los abuelos... Hablamos de un salto de 30/40 años...

Los sefardíes fermentan la bilis en barrica de roble por 500 años y por 500 años son capaces de enseñar una lengua muerta a sus hijos...
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.630
Reputación
135.675
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Me refiero... Conozco personas con padres de otros países y que no hablan el idioma de los padres o lo hablan muy mal... Y ya la siguiente generación no habla el idioma de los abuelos... Hablamos de un salto de 30/40 años...

Los sefardíes fermentan la bilis en barrica de roble por 500 años y por 500 años son capaces de enseñar una lengua muerta a sus hijos...
Ahora mismo debes sentirte tontísimo. Y lo sabes. ;)

Son historietas que se inventa la televisión porque su público es estulto. Para granjearse la simpatía por otra cultura, nada mejor que la historieta de las llaves que todavía abren, o que los niños siguen todos aprendiendo un idioma muerto solo porque... patata.

Pero no te preocupes. No eres el único al que se la cuelan. De hecho, lo hacen por eso.

Mi favorita es la de que cada vez que pinchas en medio de la lluvia, se te aparece Juan Carlos I en moto y te cambia la rueda sin quitarse el casco hasta el final. Esa me hace hasta llorar. meparto:
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.651
Reputación
10.034
Ahora mismo debes sentirte tontísimo. Y lo sabes. ;)

Son historietas que se inventa la televisión porque su público es estulto. Para granjearse la simpatía, nada mejor que la historieta de las llaves que todavía abren, o que los niños siguen todos aprendiendo un idioma muerto solo porque... patata.

Pero no te preocupes. No eres el único al que se la cuelan. De hecho, lo hacen por eso.
 

celtibero43

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
98
Reputación
300
Eso es una bonita historia prefabricada, tan cierta como la de que Grecia siempre da puntos a España en Eurovisión, porque nuestra reina es de allí.

Y cuando la TV acompaña a un anciano sefardí a una casa en Toledo y la llave abre, si te lo crees, entonces ya te lo crees todo. Te banderillas, aplaudes a las ocho, y lo que haga falta.
De esa gente me lo creo todo, llevan 30.000 muertos y nadie les dice nada, son minoría étnica pero controlan toda la economía mundial. Lo de las llaves es una anécdota pero fíjate que ni olvidan que tienen que construir el tercer templo de Jerusalén y lo construirán, vaya que sí lo construirán, aunque lo hagan dentro de mil años. Son así, miran por la tribu y no por los individuos, si tienen que sacrificar de los suyos lo harán por conseguir sus objetivos. Hablo de los que tienen el poder, obviamente, un fontanero de Tel Aviv o una peluquera de Haifa son igual de pringaos que yo y el forero medio.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.764
Reputación
7.134
La judiada es la peor raza cuando de venganzas se trata.

Estos son capaces de preparar la represalia los próximos mil años.
cuando puede, a gaza con entrañas a Iran sin entrañas
si pretenden jugar a Iran como a gaza o como zelensky en rusia y donbass, saben que su borrado total es inminente

era obvio que no iba a ser a por civiles, y esa ha sido la forma de netanyaho de decirlo
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.651
Reputación
10.034
Ahora léete eso que has puesto ;)

Cualquier parecido con que "hablan español antiguo en recuerdo y homenaje a cuando vivían en España" no se lo traga ni Spielberg.
Pues eso, que es español medieval mezclado con algunas palabras de judío y con algunas palabras de los países de los que van siendo expulsados
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.130
Reputación
111.832
Lugar
Castefa, España
El tema no se ha acabado no,(por desgracia) el pueblo Israelí lleva años y años con conflictos, está acostumbrado y se vengará.
Y España ahora también forma parte de sus enemigos, gracias a nuestro querido presidente.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.829
Reputación
33.440
Israel y Sudáfrica estuvieron haciendo pruebas atómicas entre el Atlántico y el Índico, años ha.
¿Os acordáis del accidente de los dos aviones de Los Rodeos? Pues uno de ellos iba a Sudáfrica, y un químico canario que estuvo analizando los restos denunció que el que iba a Sudáfrica llevaba cierta cantidad de uranio para esas cosas. Es decir, tanto Israel como Irán tienen sus nukes brillantes.