Israel mata manifestantes, niños entre los muertos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.170
Lugar
Valencia
En fin, no van a para de retorcer las cosas para minimizar el crimen. Esto es ya un círculo vicioso constante y cargante. Lo que pasó es que asesinaron 28 personas, hombres mujeres y niños a una distancia que no justificaba hacerlo por seguridad.

Para que los lectores entren en situación de nuevo sobre el tema del hilo, expongo el material audiovisual que muestra lo ocurrido: soldados israelís disparan contra civiles desarmados a gran distancia, sin que existiera ningún peligro directo para ellos. El resultado en principio, eran 28 personas muertas y al menos un niño entre ellos. Ahora parece que la cosa fue peor. Según el reporte del artículo siguiente, El ministro sirio de Sanidad, Wael al Halki, fue citado por la agencia estatal de noticias SANA, e indicó este lunes pasado que entre los fallecidos figuran mujeres y niños y que otras 359 personas resultaron heridas de bala.

Fuente: IAR Noticias


Al menos 23 personas murieron el domingo a causa de los disparos del Ejército de Israel contra un grupo de manifestantes pro palestinos que se habían dirigido al muro defensivo del terriorio sirio --bajo ocupación israelí-- de los Altos del Golán, según un nuevo balance procedente del Ministerio sirio de Sanidad.

El ministro sirio de Sanidad, Wael al Halki, citado por la agencia estatal de noticias SANA, indicó este lunes que entre los fallecidos figuran mujeres y niños y que otras 359 personas resultaron heridas de bala.

Un grupo de partidarios de la causa palestina se manifestó ayer domingo desde una colina próxima a la aldea drusa de Majdal Shams hacia la frontera con Israel. El motivo de la manifestación era celebrar el cuagragésimo cuarto aniversario de la Guerra de los Seis Días de 1967, en la que Israel derrotó a sus vecinos árabes y se hizo con el control de los Altos del Golán, en Siria, y de los territorios palestinos de Cisjordania y la Franja de Gaza.

Israel ha acusado al presidente de Siria, Bashar al Assad, de permitir esta manifestación para desviar la atención de las actuales movilizaciones antigubernamentales y de la represión por parte de las fuerzas de seguridad.



Soldados israelís disparando a más de cien metros


Pueden ver la escena en este vídeo:

[YOUTUBE]9yTtfS3f7Ow[/YOUTUBE]

Ante injustificadas críticas, recordamos a los lectores, que aquellos que defienden las acciones sionistas y critican que se lleven a niños a manifestaciones ante soldados como temeridad, se les caen los argumentos cuando existen evidencias de que cosas horribles hacen esos soldados con ellos:





No se puede defender a esta gente, no es íntegro hacerlo. y ahora ellos seguirán con insultos, descalificaciones, mezclando cualquier cosa ridícula, etc. hasta el paroxismo. Igual ponen a una jovencita lloriqueando como le hicieron a Finkelstein... lo que sea.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.333
Reputación
135.415
Y yo critico que haga hincapié en ello constantemente, en lugar de preocuparse (como persona) de esa pobre gente.
¿Ni sabes leer? Llevo todo el hilo hablando de los niños, porque me preocupan ellos. Pero como dije en los primeros post hay dos tipos de asesinos: los que dispararan y los que llevan ahí a los niños.

Porque se preocupa usted de los soldados, eso está claro, pero ¿y de los civiles? está también claro que no. Me preocupo de los civiles que dan el pasaporte por sorpresa, no de los que acudan a una frontera llena de soldados ¿iban allí de picnic?¿a qué iban? ¿de verdad esperas que dejen que se acerquen hasta donde quieran? ¿y si llegan a la valla y la quieren romper tambieñn se les permite porque están desarmados(supuestamente)?
Los inocentes son los niños, de los que yo he hablado...¿pero llevados por quien?

En fin, no espero de ustedes ni un milímetro de cesión, al igual que con esos "soldados" de la "frontera". Esperar algo de gente así, es del género simple. ¿Y qué se puede esperar de tí? Todavía no se qué pretendes que hagan los soldados en esas situaciones.

Para que los lectores entren en situación de nuevo sobre el tema del hilo, expongo el material audiovisual que muestra lo ocurrido: soldados israelís disparan contra civiles desarmados a gran distancia, sin que existiera ningún peligro directo para ellos. Hasta que sigan acercándose los inocentes civiles que no se sabe qué llevan encima. O hasta que lleguen a la frontera incluso sin bombas, pero ¿para hacer qué?
El resultado en principio, eran 28 personas muertas y al menos un niño entre ellos. Un niño que viene muy bien para dar el toque victimista al asunto cuando a ese niño lo han llevado los padres Ahora parece que la cosa fue peor. Según el reporte del artículo siguiente, El ministro sirio de Sanidad, Wael al Halki, fue citado por la agencia estatal de noticias SANA, e indicó este lunes pasado que entre los fallecidos figuran mujeres y niños que de estar en su casa estarían vivos y que otras 359 personas resultaron heridas de bala.

Fuente: IAR Noticias


Al menos 23 personas murieron el domingo a causa de los disparos del Ejército de Israel contra un grupo de manifestantes pro palestinos que se habían dirigido al muro defensivo del terriorio sirio
claro, los muros defensivos para eso están, para defenderlos, no dejar que se acerque cualquiera
. ¿Y por qué los llaman "defensivos"? --bajo ocupación israelí-- de los Altos del Golán, según un nuevo balance procedente del Ministerio sirio de Sanidad.

El ministro sirio de Sanidad, Wael al Halki, citado por la agencia estatal de noticias SANA, indicó este lunes que entre los fallecidos figuran mujeres y niños y que otras 359 personas resultaron heridas de bala.


Soldados israelís disparando a más de cien metros


Pueden ver la escena en este vídeo:

[YOUTUBE]9yTtfS3f7Ow[/YOUTUBE]

Ante injustificadas críticas, recordamos a los lectores, que aquellos que defienden las acciones sionistas y critican que se lleven a niños a manifestaciones ante soldados como temeridad, se les caen los argumentos cuando existen evidencias de que cosas horribles hacen esos soldados con ellos:
No se me cae nada, llevas todo el hilo poniendo las mismas imágenes, al menos pon algo más variado.
No es lo mismo. ¿Estos niños son hijos de esos soldados?
No defiendo todas las acciones sionistas. Critico a los padres que van de manifas con los niños y a quienes se acercan a donde saben que no deben y luego se quejan.
Cuando los sionistas pongan una bomba sin ton ni son a gente que no se lo ha buscado ni acercado desafiante a sitios prohibidos entonces lo criticaré.
A ver si sabes diferenciar las opiniones sobre las conductas de la supuesta defensa a ultranza de autores.





No se puede defender a esta gente, no es íntegro hacerlo.
Tú metes en un saco a "los sionistas" y hagan lo que hagan todo malo.
Y vamos, tu explicación al qué hacen allí esos niños...de traca.:XX:
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.170
Lugar
Valencia
¿Lo ven? ni un minuto antes de la réplica. Todo el tiempo antes, el hilo olvidado.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.170
Lugar
Valencia
Acabo de ver el vìdeo que Ud.aporta y no se ve ningùn disparo.

Le ruego que haga un esfuerzo y sea menos magufo.
Se ve usted menos que un gato de escayola. :XX: y oye menos que un lince de cartón.

A los 0:29 segundos se oye disparo. Acto seguido se ve como los manifestantes retroceden asustados, por lo visto le han dado ya alguien.

A los 0:40 se escuchan ráfagas de armas automáticas. Los sonidos provienen en ambos casos de este lado de la frontera donde están los periodistas y los soldados nancy-sionistas. Luego se ve como retiran algún abatido.

Que cierto es su slogan: "No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos." N i las ven, ni las oyen, ni las interpretan... na de na.

¿Y me llama magufo a mi? que cara más dura, pero al fin y al cabo, ya había dejado su comentario retorcido después de que me retirara, así cunado llegase el grueso de lectores que provienen de América (cosas de los horarios) ya se encontrarían con la intoxicación servida. El que no se molestara en ver el vídeo le creería a usted.
 

Moliva

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
3.328
Reputación
5.650
En fin, no van a para de retorcer las cosas para minimizar el crimen. Esto es ya un círculo vicioso constante y cargante. Lo que pasó es que asesinaron 28 personas, hombres mujeres y niños a una distancia que no justificaba hacerlo por seguridad.
No, lo que pasó fue que unos jovenlandeses fanáticos montaron una marcha contra una frontera militarizada de un país extranjero y los pararon a tiros. ¿Si un jovenlandés decide tirarse de un décimo piso y llevarse al salto a su hijo de 10 años la gravedad asesina niños?
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.884
Reputación
21.362
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Se ve usted menos que un gato de escayola. :XX: y oye menos que un lince de cartón.

A los 0:29 segundos se oye disparo. Acto seguido se ve como los manifestantes retroceden asustados, por lo visto le han dado ya alguien.

A los 0:40 se escuchan ráfagas de armas automáticas. Los sonidos provienen en ambos casos de este lado de la frontera donde están los periodistas y los soldados nancy-sionistas. Luego se ve como retiran algún abatido.

Que cierto es su slogan: "No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos." N i las ven, ni las oyen, ni las interpretan... na de na.

¿Y me llama magufo a mi? que cara más dura, pero al fin y al cabo, ya había dejado su comentario retorcido después de que me retirara, así cunado llegase el grueso de lectores que provienen de América (cosas de los horarios) ya se encontrarían con la intoxicación servida. El que no se molestara en ver el vídeo le creería a usted.
En total tres disparos y 30 muertos incluìdos niños con periodistas filmando, una efectividad asombrosa.


Hay que ser magufo para comprar tanto pescado podrido.

Por otra parte, estoy convencièndome de que si Ud. hubiese estado en esa situaciòn, llevaba a sus hijos y los ponìa bien adelante...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.170
Lugar
Valencia
No, lo que pasó fue que unos jovenlandeses fanáticos montaron una marcha contra una frontera militarizada de un país extranjero y los pararon a tiros. ¿Si un jovenlandés decide tirarse de un décimo piso y llevarse al salto a su hijo de 10 años la gravedad asesina niños?
¿jovenlandeses fanáticos? que borde es usted, justificador de asesinatos. Y la gravedad, señor de escasa capacidad argumental, es algo que no razona, una persona sí, pero se ve que los soldaditos sionistas decidieron que no importaba liarse a tiros contra gente desarmada y a larga distancia. Tienen otro ejército enorme y bien financiado para desvirtuar los hechos que se hace cargo de las polémicas.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.170
Lugar
Valencia
Eso, para el magufo objetivo, es claramente un asesinato sionista.
Eso señorito, es una memez que se le ha ocurrido a su colega. Lo que yo llamo asesinato sionistas, es esto:

[YOUTUBE]9yTtfS3f7Ow[/YOUTUBE]

¿se dan cuenta los lectores como tratan de desviar el asunto central del hilo? ¿ven como se esfuerzan en mezclarlo con cosas ridículas y luego atribuirlas a quienes no las han dicho?

Son intoxicadores.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.884
Reputación
21.362
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Eso señorito, es una memez que se le ha ocurrido a su colega. Lo que yo llamo asesinato sionistas, es esto:

[YOUTUBE]9yTtfS3f7Ow[/YOUTUBE]

¿se dan cuenta los lectores como tratan de desviar el asunto central del hilo? ¿ven como se esfuerzan en mezclarlo con cosas ridículas y luego atribuirlas a quienes no las han dicho?

Son intoxicadores.
Los lectores somos los judìos, asì se nos llama desde hace siglos.
Por otra parte, los foristas ya deben estar hasta las pelotas de su magufismo y de su estùpido llanto incesante.

Unos jovenlandeses llevan sus hijos a una frontera militarizada y pasa una desgracia anunciada, salvo para un imbècil que llevarìa a sus hijos, como estoy convencido que harìa alguien como usted.

Despuès presenta un vìdeo con tres disparos (supuestos) y 30 muertos, lo que es ser magufo...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.170
Lugar
Valencia
Acabo de ver el vìdeo que Ud.aporta y no se ve ningùn disparo.

Le ruego que haga un esfuerzo y sea menos magufo.

Los lectores somos los judìos, asì se nos llama desde hace siglos.
Por otra parte, los foristas ya deben estar hasta las pelotas de su magufismo y de su estùpido llanto incesante.

Unos jovenlandeses llevan sus hijos a una frontera militarizada y pasa una desgracia anunciada, salvo para un imbècil que llevarìa a sus hijos, como estoy convencido que harìa alguien como usted.

Despuès presenta un vìdeo con tres disparos (supuestos) y 30 muertos, lo que es ser magufo...

¿Y me llama a mi magufo cuando ni se había visto el vídeo esencial del hilo y ha estado todo el tiempo rebatiendo sin conocimiento de causa? pero que paluuuuuuuuuuuuurdo es usted. Además de insensible con el dolor ajeno. Usted es el magufo, pero magufo con cátedra incluida :XX:
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.884
Reputación
21.362
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Repito, un vìdeo con tres disparos y treinta muertos, niños incluìdos.
Niños como los que hubiese usado de escudo Loignorantito, el lloròn.

El mafufo ya comienza a aumentar la fuente y agrega colores, previsible.

Mientras tanto, hay paìses que bombardean poblaciones civiles fiel a la religión del amoras y por aquì no pasò nada...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.170
Lugar
Valencia
Repito, un vìdeo con tres disparos y treinta muertos, niños incluìdos.
Niños como los que hubiese usado de escudo Loignorantito, el lloròn.

El mafufo ya comienza a aumentar la fuente y agrega colores, previsible.

Mientras tanto, hay paìses que bombardean poblaciones civiles fiel a la religión del amoras y por aquì no pasò nada...
Como si yo hubiera dicho que todo lo que ocurrió estuviese en ese vídeo. Si precisamente lo peor no aparece ¿quiere que lo busquemos señor Jagger? ¿lo hacemos y lo ponemos? ehhh y no diga que lloro, mentiroso, si con usted me lo paso pipa con lo facilón que es de tumbar. :))

¿Aumentar la fuente? usted ya desvaría. Ale, a comprobar que está usted ya para la jubilación :XX:

¿Que hay paìses que bombardean poblaciones civiles? ¡hombre gracias! sí es cierto, como los de la OTAN ahora mismo en Libia, los USA en Afganistán y Pakistán y también en Irak. Venga, ponga esa insidiosa lista de países que están bombardeando civiles, que yo ya le he ayudado un poquito.

No da la talla, Sr. Jagger, el magufo es usted.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.884
Reputación
21.362
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Como si yo hubiera dicho que todo lo que ocurrió estuviese en ese vídeo. Si precisamente lo peor no aparece ¿quiere que lo busquemos señor Jagger? ¿lo hacemos y lo ponemos? ehhh y no diga que lloro, mentiroso, si con usted me lo paso pipa con lo facilón que es de tumbar. :))

¿Aumentar la fuente? usted ya desvaría. Ale, a comprobar que está usted ya para la jubilación :XX:

¿Que hay paìses que bombardean poblaciones civiles? ¡hombre gracias! sí es cierto, como los de la OTAN ahora mismo en Libia, los USA en Afganistán y Pakistán y también en Irak. Venga, ponga esa insidiosa lista de países que están bombardeando civiles, que yo ya le he ayudado un poquito.

No da la talla, Sr. Jagger, el magufo es usted.
Vamos, ponga el vìdeo con lo peor.

30 muertos con niños incluìdos, periodistas filmando y Ud. pone esa magufada, no te joroba.

Espero ese vìdeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.