Irene Montero: "Los hijos de padres y madre machistas tienen derecho a una educación libre y feminista"

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.347
Reputación
30.293
Lugar
Por aquí ando.
Lo que me pregunto es si el que da clases contra el machismo no es un machista, quién lo verifica, quién le da el título de antimachista y si no es un machista camuflado, pues un machista puede ser cualquiera, aunque no parezca machista. Por lo tanto, para mayor seguridad antimachista lo mejor es no dar clases... Venga, todos al recreo...digo, a la recrea.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Ella es ministra por amarse a un tipo que va hablar esa de feminismo quese vaya a la hez y que por lo menos mantenga la boca cerrada mientras cobra su super paguita
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.926
Reputación
15.906
Lo que me pregunto es si el que da clases contra el machismo no es un machista, quién lo verifica, quién le da el título de antimachista y si no es un machista camuflado, pues un machista puede ser cualquiera, aunque no parezca machista. Por lo tanto, para mayor seguridad antimachista lo mejor es no dar clases... Venga, todos al recreo...digo, a la recrea.
Además, hoy la líderesa de Galapagar ha dejado muy claro que también hay mujeres machistas. Así que no podemos saber a ciencia cierta si alguien es o no es machista en realidad y va lanzando micromachismos
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Eso incluye también familias musulmanas, gitanas, hindúes, africanas, etc. donde su cultura tradicional suele poner a la mujer por detrás del hombre?

Pues sí que es xenofobo este gobierno que no respeta otras culturas diferentes...
Apuesto a que no. Con ellas regirá el superior principio de respeto a la diversidad de tradiciones, culturas y de credos, incompatible muchas veces con la sociedad de acogida (¿excepción hecha de la ablación y poco mas?).

El favorecimiento de la inmi gración, vector de la globalización, valor supremo para estos "antisistema de opereta y chalete", parece que está por encima de la doctrina feminista radical, LGTBI y demás, y por ello esta última será de aplicación obligatoria a los nacionales porque no opondrán resistencia ni exigirán, como los pagapensiones llegado el caso, respeto por su idiosincrasia, por incompatible que sea con lo legislado por los andarines de la ideología progre-radical. Pero no llegará el caso, porque esta ideología del ocaso de occidente tiene bien asumido en su catecismo tal jerarquía.

¿Como justificarán tan aberrante contradicción? Nada hay imposible para los guardianes de la ortodoxia "progresista".
 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.576
Reputación
150.263
Eso incluye también familias musulmanas, gitanas, hindúes, africanas, etc. donde su cultura tradicional suele poner a la mujer por detrás del hombre?

Pues sí que es xenofobo este gobierno que no respeta otras culturas diferentes...
imagínate el cristo que van a montar los musulmonos cuando vengan los niños a casa contando las cosas tan interesantes que les enseña esta gente ... Bueno, no van a contar nada porque nadie se cree que a ellos les obliguen a ir
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.268
Es como poner a Carmen de Mairena como director del instituto del hombre o no sé qué ostras inventan..
que no cabe duda que tiene ocurrencias mucho más sensatas que esa chiflada :
  • Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el cachopo con AmbiPur
  • · Soy como la Pantoja, berenjena que veo, berenjena que se me antoja
  • Disfruto como un acondroplásico, con una berenjena en cada mano
  • · Todo lo que tengo de morro lo tengo de potorro
  • Se me está poniendo el regazo como un freno de mano
  • · En boca cerrada no entran moscas, entran platanos como roscas
  • Si entrara a esas habitaciones, me tiraba hasta al botones
  • · Ayer me lo hice con un vasco, y me dejó el trastero hecho un ardor de estomago
  • · Yo tengo mucho talante, tanto detrás como por delante
Soy fruta y mi cachopo lo disfruta
„Más vale tener buen humor, que en el trastero un tumor.“ — Carmen de Mairena


„Gracias por el "apoyon", mis seguidores. Me ponéis el cachopo de todos los colores.“



 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.814
Reputación
28.341
Yo lo que peor llevo son los arrepentidos de votar rojerio que surgirán en los siguientes años.
Me dan una grima horripilante los pretextos que usarán para disculpar su poca falta de cultura profunda.
Se lo perdono todo si se arrepienten y cambian su voto. El problema será de los millones que les seguirán votando pase lo que pase.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.898
Reputación
32.619
Se lo perdono todo si se arrepienten y cambian su voto. El problema será de los millones que les seguirán votando pase lo que pase.
Pues yo he comprendido porque en la guerra se ejecuta a los traidores propios y a los del bando enemigo.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Objetivo: provocar hasta tener una Guerra Civil.

Divide y vencerás.

Agentes globalistas en el Gobierno.

Posibles soluciones:

- confrontarlos dialécticamente (perdiendo el miedo a hablar en sociedad) y expulsarlos políticamente (VOX)
- ...violencia.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.685
Reputación
57.279
Cacho de guarras malnacidas . Estoy alucinando en colores . No puedo creer que exista tantísimo fanatismo en estos momentos en nuestro país. Decir que los hijos no pertenecen a los padres ¿ Entonces a quién pertenecen ? ¿ Al Estado ? Madre mía esto es aberrante . Es propio de un Estado totalmente totalitario.
En verdad es correcto lo que ha dicho la Montera ahí de que "los hijos no son propiedades", ni de sus padres ni del Estado ni de nadie, ya que no son objetos. Lo malo es lo que dice después criticando lo del pin.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.037
Reputación
12.933
Totalmente cierto, y los hijos de padres y madres comunistas tienen derecho a una educación libre y liberal.

Cuando pensabas que nadie podia hacer peor a la alopécico va y encuentran a esta nueva carga publica....
Fíjate que desde que hay nuevo Gobierno, alopécico no ha protagonizado ni un solo retweet