Irene Montero lanza la app Me Toca para cronometrar cómo se reparten las tareas del hogar

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.684
Reputación
9.352
Lugar
Xallas
Para los mienbros de la Nomenklatura supongo que tendran una app en la que ademas de la pareja salgan las chachas, los choferes, los guardaespaldas, los que pasean los perros ect.... ¿no?
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.116
Reputación
141.242
Nunca TAN POCOS, gastaron TAN RAPIDO, el dinero de TODOS.

¿Los políticos son fulastres o han perdido por completo el contacto con la realidad? roto2
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
"Me toca" los narices que se derroche dinero público en estas pilinguis hezs.

Un, dos, tres, ... Responda otra vez.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.673
Reputación
65.343
Viendo el titular del hilo, pensé que era algo de "El Mundo Today". Que una cosa es ser la Bolulandia del Cono Sur Uropeo, otra llegar a esos extremos de boludez que ni en la Pampa. Pero veo que no. Nada más que disir. doh!
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.324
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Ya es raro que no hayan llamado a la aplicación "Me touch" o "Tocalio" o cosas así que se ponen todas las startup, empresas nuevas -de toda la vida-. Algo es algo... y que hayan llamado a la aplicación con un nombre entendible en español, es toda una novedad en este mundo de pijos de dinero que quieren actuar como si no lo tuvieran y nunca lo hubieran tenido -quién lo iba a decir-, ridículos, infantiles y más simples que el funcionamiento de un cubo... sin asa. El problema, el verdadero problema, es que parece que hay una mayoría que toma el cubo sin asa por buen utensilio...

O el sapiens, incluso el neandertal o el ergaster, han involucionado o lo de que no sepan manejar un cubo, según estadísticas o elecciones, está falseado. Pero, una de dos... o hemos involucionado hasta creer a Almeida y votarle después de ver que nos ha engañado o aquí hay algo muy turbio (supongo que en el futuro, cuando se sepa o intuya la verdad, se preguntarán cómo pudimos aguantarlo... pero eso será digno de otra discusión con los arqueoetólogos del futuro, cuando me reconstruyan a partir de los átomos de rabia presentes en el aire por generaciones).
 

minolles

Madmaxista
Desde
26 Ago 2007
Mensajes
378
Reputación
820
Está hecha para pobres, no tiene opción de chacha, sirvienta, jardinero.... Por cierto, el comodín es poner como género "no binario".
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.583
Reputación
11.106
Lo grave no es la app en sí misma, sino que se haya gastado dinero público para hacerla, y no poco precisamente.

Aplicaciones de ese tipo ya existen, pero necesitaban una excusa más para repartir el dinero de todos entre sus amiguetes.

 

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.388
Vamos lo que ha hecho mi madre toda la fruta vida. Mandar tareas sin ton ni son.