Irene Montero lanza la app Me Toca para cronometrar cómo se reparten las tareas del hogar

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.485
Reputación
30.176
yo sigo sin encontrar donde narices está la app
que alguien ponga link directo de la WEB o de la APP o algo
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.452
Reputación
16.496
Espero que la App sea obligatoria y que el ministerio de igualdad lleve el control para poder castigar aquellos que no cumplan con sus tareas.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
626
Reputación
1.171
Lugar
Castilla la Vieja
A mí no me mires jijiji. Solo plancho ropa interior, aguanto que me cuente como se ama a otros y las llevo siempre en mi coche pagando yo la gasolina a cambio nada jijiji.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.484
Reputación
9.053
Lugar
Großherzogtum Baden
Que te tenga que decir una máquina que hagas las tareas básicas y esenciales para mantenerte con vida es la tontería extrema dentro de éstos tiempos iluso que nos ha tocado vivir...

Ese concepto progre de que las tareas domésticas imprescindibles y necesarias son "como un trabajo" es una falacia para idiotas y progres subnormalizados con las ventanas de Overton y las propagandas......evitar que te coma la mugre o morirse de hambre SON COSAS QUE HAY QUE HACER SÍ O SÍ, NO UN TRABAJO.
La nueva progresía no sabe que el trabajo es un APORTE a otros de un servicio. Satisfacer las necesidades básicas no es un trabajo porque nadie te va a querer remunerar por mantenerte con vida, y aunque se quisiera remunerar, quién lo remunera? si todos tenemos que hacer ese trabajo a quién se le delega? Es totalmente absurdo y es consecuencia de la decadencia del conocimiento.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.845
Reputación
18.656
Hombres estrogenados y mujeres masculinas

Las feministas radicales porqueyolovalguistas con el ojo ciego rellenito estarán convenciendo a los novios para cronometrarse, jiji
 

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.694
Reputación
1.231
Usan la palabra igualdad, la cual es una estafa, en vez de equidad. Para empezar, para haber igualdad, en el trabajo, las mujeres deberían hablar, cuchichear y jijijajear igual que los hombres, es decir, muy por debajo de lo que lo hacen. Deberían trabajar y pedir mucha menos ayuda de lo que lo hacen. Pero no, piden "igualdad", cuando en realidad es una hipocresía. Hacen trampas y luego quieren los mismos privilegios.
 
Última edición: