Irene Montero lanza la app Me Toca para cronometrar cómo se reparten las tareas del hogar

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.794
Reputación
14.364
Me interesa saber quien ha hecho la app para costar ese dineral, aparentemente es muy sencilla ¿mordida?
 

Vic_Mackey

Himbersor
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
665
Reputación
1.587
Por lo que me dice un programador de android, no es una app, es una web "embeada", es decir enlazada, a una app. Por eso es tan jodidamente cutre, tanto que parece una aplicación estafadora underground de robar datos. Y que ese presupuesto es absolutamente disparatado y fuera de mercado.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
a ver si alguien ahora saca la app "mama chicho me toca" y la supera en descargas
seria loleante
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.373
Reputación
19.217
Estos años desde que apareció esta basura de podemos son como una distopia de película de los cincuenta. Debemos estar soñando y pronto despertaremos en medio de los anuncios.

La consideración jovenlandesal, intelectual y política que me produce esta ralea está a la altura de una boñiga.

Todo esto es el resultado de la educación obligatoria y gratuita y de qué cualquiera pueda ir a la universidad. Estos, sin un título, no nos estarían haciendo estas maldafes
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.259
Reputación
12.604
Más parejas rotas.

Si las parejas duraban poco ahora lo vais a flipar.

Podían hacer otra App que se llamara "Cuánto aporto" y otra "Cuanto gasto".
¿ Acaso la importa ?
Formo este chiringuito para forrarse a costa de las mujeres.