Irene Montero: "Hemos propuesto prohibir el síndrome de alienación parental"

"El problema es que en nuestra mente pueda ser posible pensar que hay mujeres que manipulan a sus hijos para ponerles en contra de sus padres, como si los niños y las niñas mintieran." comenta la ministra de Igualdad.




Menéame


Como ya se ha dicho cientos de veces en el foro, el problema no está en la menestra y sus declaraciones orates, porque no son mas que el reflejo de lo que piensan mucho millones de personas en España, porque si no ¿ como sería posible ya 15 años con la atroz LIVG ?
 
Que prohiban también la depresión y la fibromialgia y al día siguiente le da un patatús a las miles de charos que disfrutan de sus bajas remuneradas by the face.

A ver: a las charos hay que creerlas SÍ o SÍ. No te lo dijo bien claro la suma sacerdotisa de la Chariah?
 
Lloro lágrimas de sangre pensando que en el pasado voté a los Podemitas (con el affaire del chalet salí de mi error).

Son una fruta pesadilla. Son como cucarachas.

VOX Masivamente.
Todos podemos equivocarnos, pero jorobar, a estos se les veían las pintas de hijos de la gran fruta desde Australia.

Estoy leyendo el primer mensaje de tu hilo, "fuerza disruptiva anti-Casta y anti-redes clientelares" roto2
 
copia el vídeo




Por cierto, que yo sepa el síndrome de alineación parental no se le hace caso a nivel judicial o muy poco. As que no lo necesitan.



Pero no hay que dejar resquicio legal alguno. Una mujer es sacro-santa, inocente, pura, merecedora de paguita y siempre tiene la razón.... salvo que entre en conflicto con factor jovenlandesito.
 
Volver