Irene Montero está a un tris de romperse.

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.096
Reputación
26.043
Un orate en un diagnostico diferencial con otros cuadros se ve rapido, nada de listados ni chorradas, la clave es la difusion de identidad, es decir, son capaces de sostener una cosa y la contraria sin crearles ningun problema.
Muy interesante.

Nunca había asociado la difusión de identidad con la psicopatía teniendo como peculiaridad clave la capacidad para sostener contradicciones.

No tiene mucho mas misterio, luego la falta empatia y demas tambien son piezas clave, pero lo nuclear es que tienen el juicio realidad intacto, es decir, distinguen entre el bien y el mal y tienen todos en mayor o menor medida una difusion de identidad, ademas de no tener capacidad de aprender de la experiencia, el inane Iglesias y el viruelo son dos orates, te afirman antes de las elecciones una cosa y despues otra, sin RUBORIZARSE, ni dar mayores explicaciones

A mayor difusion de identidad y en mas areas de su vida mayor gravedad
¿Me está diciendo que a mayor difusión de identidad, mayor amoralidad?. ¿Podría ser?.

Me ha dejado sin palabras.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.996
Reputación
61.983
Así es hamijo, el maltrato psicológico tiene que ser una constante en esa relación y con lo del la hibristofilia (o cualquier otra movida sensual rara) lo has clavado. Hace mucho que estoy convencido de que el chepas no tiene relaciones sensuales "convencionales", no tengo ni idea de que tipo de perversión será la que gasta pero de que algo chungo hay estoy seguro. Todo el tema de la tarjeta no hace más que reafirmarme en eso, ahí sale él con la tal Dina haciendo cosa raras, ¿por qué si no le va a dar la tarjeta a él un director de una revista?.
Lo curioso es que haya tanta gente que crea que diagnosticar a Irene Montero como codependiente implica disculparla. En lo que a mi respecta, la gente que va de mártir y de víctima por la vida es la que menos soporto.

Las personas codependientes pueden llegar a ser muy chungas para quienes les rodean. Por ejemplo, yo soy de la opinión de que Juana Rivas padece también un trastorno de codependencia, con rasgos narcisistas, pero como su pareja no era un orate, el tio las pasó pilinguis, sufrió maltratos y abusos, y cuando tuvieron hijos, la tipa proyectó su codependencia en los menores, con consecuencias muy traumáticas para el padre y para los menores. Mas abusos, mas maltratos, que se incrementaban exponencialmente a medida que la disociación entre el mundo mental de su madre y la realidad se hacía mas grande.

En el caso de los Ceaucescu de Galapagar, que él sea un piscópata narcisista y ella una codependiente con rasgos también narcisistas, no significa que él sea el malo y ella sea la buena. Significa que ella es mala y el chepas es todavía peor. Son como el Joker y Harley Quinn.

Sin el Chepas, eso si, Irene Montero no habría llegado a poder hacer mucho daño, mas allá de su entorno mas inmediato. Le falta inteligencia, talento, tablas. Pero el Chepas encontró en ella a su consorte perfecta. Alguien con la misma ambición de poder y podredumbre moral que él, y a la que siempre podrá tener dominada. Ella siempre se lo excusará todo, incluso los cuernos, porque a nivel subconsciente siente que es una inútil que no vale para nada (de ahí su codependencia) y que todo lo que tiene es gracias a Él.

Irene Montero nunca va a dejar de serle leal a su amo. Pero es el punto mas débil de la pareja. Es por donde conviene atacar a sus adversarios políticos. Esa presión no va a provocar que ella acabe abandonando a su Dios, pero si provocará que ambos cometan cada vez mas errores no forzados. Como ya están haciendo desde hace tiempo.
 
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.034
Reputación
80.761
Lugar
Mandril
¿Me está diciendo que a mayor difusión de identidad, mayor amoralidad?. ¿Podría ser?.

Me ha dejado sin palabras.
Sencillamente, a mayores mecanismos disociativos si, que son la base de la difusion de identidad

Porque?, porque sino estas integrado, no hay union e integridad, es muy facil sostener cosas contradictorias, no entras en shock, tu mano izquierda no se entera que hace tu mano derecha, para usar un ejemplo de andar por casa muy explicativo, no se comunican no hay conflicto moral ninguno, las normas no tienen integridad, el sujeto esta totalmente libre de conflictos internos

El ejemplo claro en psicopatias extremas podria ser Ted Bundit, amatisimo esposo, padre de una hija que no era suya, educadisimo y con un area totalmente disociada, mataba mujeres, sin ningun problema para ser cariñoso con su esposa y con la hija de su pareja
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.096
Reputación
26.043
Esto cada día parece más "El consultorio sentimental de la Srta. Pepis" o "Salvame Deluxe".
Cada vez las sesiones de control del gobierno se parecen más a una verdulería de hecho:



Estamos a las puertas de grandes cambios en el sistema monetario, China pretende vincular el criptoyuan al oro. El patrón deuda parece languidecer y mientras tanto nuestros políticos están hablando sobre insensateces.

Japan is seriously considering to issue digital currency – report

COMEX New York vaults add 730 tonnes of gold since the end of March

Central banker Musical Chairs at the LBMA – Fed exits, Banque de France joins

Por eso me he metido en este hilo. Para desconectar un rato. ¿Puede creérselo?.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Cada vez las sesiones de control del gobierno se parecen más a una verdulería de hecho:



Estamos a las puertas de grandes cambios en el sistema monetario, China pretende vincular el criptoyuan al oro. El patrón deuda parece languidecer y mientras tanto nuestros políticos están hablando sobre insensateces.

Japan is seriously considering to issue digital currency – report

COMEX New York vaults add 730 tonnes of gold since the end of March

Central banker Musical Chairs at the LBMA – Fed exits, Banque de France joins

Por eso me he metido en este hilo. Para desconectar un rato. ¿Puede creérselo?.
Yo diría que en general, el Congreso de los Diputos (y Diputas, no se me vaya a enfadar ninguna por que "no las menciono"), es una verdulería.

Sólo falta Leo Bassi encendiendo el ventilador.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.438
Reputación
11.326
¿Que son esas reuniones de charos entre maderas?
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
tiempo acaba poniendo a todos en su sitio, en este caso en una posición subordinada al macho alfa, lo que no quita que los dos sean una hez moral.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
Yo creo que cuando desaparezca Podemos, dificilmente seguira la pareja consorte, y lo dolido sera despues ponerse de acuerdo con lo del chalet. Ya veo al Pablemos viviendo en un pisito modesto, crucificado por las deudas, y finalmente saliendo en las noticias como protagonista de un nuevo caso de violencia de genero.
piso modesto? este acaba en un palacete. si se puede y tal.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.910
Reputación
66.472
Lo he dicho hasta la extenuación, a pesar de su evidentísimo comportamiento antisocial Irene Montero no es una orate, es una codependiente. La codependencia es un tipo de relación supertóxica que se produce cuando un miembro de la pareja, de la familia, del trabajo o entorno social es un orate, el codependiente antepone sus necesidades, inquietudes, deseos, etc. a la voluntad del orate y muchas veces pretende ser igual que él, se convierte en un imitador. Pero al no ser orate (y después de ciertas situaciones límite) el codependiente a veces empatiza y eso le hace poner los pies en el suelo, darse cuenta de que algo no marcha bien, entonces es cuando ya no puede seguir con la farsa de la imitación. En este punto las consecuencias emocionales pueden ser muy graves ya que el individuo se replantea todo, se da cuenta que es cómo es y no cómo pretendía ser, lo cual incluso le puede llevar a una crisis de identidad, está tan acostumbrado a imitar que el faltar eso literalmente no sabe quien es y necesita aprender a conectar con sí mismo

Irene Montero está en ese momento o a punto de llegar a él, la que le está cayendo con lo del caso Dina y la contradicción respecto a su discurso feminista en la que está cayendo para proteger al orate de Iglesias la están destrozando. El codependiente (a diferencia del orate) llega a tener pudor y vergüenza ante ciertas cosas, ir en contra de esos sentimientos le supone un daño emocional brutal. En ese punto se encuentra Irene Montero, ayer su lenguaje corporal lo decía todo, era un tierra trágame, incluso a mí me estaba dando lástima.



El vídeo es duro, muy duro . La cara de circunstancias de montero, pasándolo mal, muy mal , es evidente . Se le ve incómoda, a punto de lágrima, con ganas de salir corriendo y explotar a llorar y gritar, nerviosa. En ese momento le da igual podemos, el partido, el ministerio, el gobierno y todo. En ese momento ve como su mundo se desmorona y las verdades que le cuentan del padre de sus hijos desmonta toda su felicidad conyugal de un plumazo, y por su cara se ve que han dado en la tecla, que ella misma lo ve y la están pateando el hígado recordandoselo.

Es hasta cruel la diputada del PP. A mi sinceramente me da pena en ese momento montero