IRENE MONTERO DESATADA: "ME METO EN LA CAMA CON QUIEN ME DA LA GANA. YO PUEDO PERMITÍRMELO"

La Fanny de Galapagar. nover:


https://i0.wp.com/www.espanaesvoz.es/wp-content/uploads/2020/09/Vegane-cortesana.png?ssl=1
 
Pero quien shishi niega la violencia machista?

YO.

Porque la violencia machista es la que (según su propia definición) recibe una mujer en el seno de la pareja sentimental solo por el hecho de ser mujer y por un sentimiento de superioridad y desprecio del hombre.

Cualquier estudio que se ha hecho al respecto ha demostrado que (por supuesto!) cuando hay violencia en una pareja, o incluso cuando se han producido muertes, esta causa es absolutamente minoritaria. Por supuesto en España estos estudios están prohibidísimos, aunque cabe recordar que hace unos años el Ministerio del Interior intentó hacer uno bastante científico (con profesionalistas criminalistas, estudiando cientos de asesinatos) y fue sepultado tanto por los políticos como por la prensa porque no adoptaba la perspectiva de género.

Es decir, la ciencia tiene que plegarse a la dictadura de la ideología. Cómo osa dar conclusiones bastadas en el estudio científico. Por supuesto, este tipo de estudios se han hecho a lo largo del mundo y en los países civilizados el hecho de ser mujer no es ni muchísimo menos una de las principales causas de violencia en el seno de la pareja.

Sin embargo por su propio interés han pervertido tanto la ley como la forma de hablar, introduciendo sus locuras (y mentiras) demagógicas en la ley, y bordeando (que ya lo han intentado) que decir la fruta verdad sea delito penado.

Porque decir violencia de género ya es una manipulación, porque supone que la violencia solo se produce de hombres a mujeres en parejas heteros. Te voy a dar un dato: en parejas de lesbianas hay mayor porcentaje de violencia, aunque muchas menos muertes. Pero las hay.

Y pasar de violencia de género a violencia machista ya es una vuelta de tuerca más en su construcción semántica; no solo se deja claro que la violencia es de hombre hetero a mujer hetero, sino que en la misma expresión se indica la causa. Para más inri, una causa ideológica, totalmente inventada, que no tiene ninguna relación con la realidad.

Hasta que eso se fija en la mente de las personas a base de repetición, y la gente deja de rebatirlo. Y has colado una absoluta mentira inventada, y no solo eso, como se ve en este hilo, ya es una forma de ataque sibilino a quien intente negarlo.
 
Sí tiene cara de loca y habla como una loca es que igual está loca!!

:cool
 
Sí tiene cara de loca y habla como una loca es que igual está loca!!

:cool
No tiene cara de loca ni está loca. Más bien es una mujer muy sectaria y profundamente hembrista. Y desgraciadamente vamos a tener que soportarla como ministra demasiado tiempo aún.
 
Delgada, enmiedada, temblorosa, deprimida, y fuera de sí. El brindis al sol se ha vuelto una pesadilla.

Si no fuera anti-hombres (lo es, no sabemos si hipócritamente, o porque es tontita sin más) me daría pena.
 
Volver