IRENE MONTERO DESATADA: "ME METO EN LA CAMA CON QUIEN ME DA LA GANA. YO PUEDO PERMITÍRMELO"

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.199
Reputación
6.170
No tiene cara de loca ni está loca. Más bien es una mujer muy sectaria y profundamente hembrista. Y desgraciadamente vamos a tener que soportarla como ministra demasiado tiempo aún.
Que cachopo va a ser hembrista, si está con el macho alfa.
Es una analfabeta con un gran complejo de inferioridad, que lleva más cuernos que un ciervo. Por eso siempre está enfadada, y a la defensiva, proyecta su miseria personal.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.108
Reputación
16.537
Que cachopo va a ser hembrista, si está con el macho alfa.
Es una analfabeta con un gran complejo de inferioridad, que lleva más cuernos que un ciervo. Por eso siempre está enfadada, y a la defensiva, proyecta su miseria personal.
Es hembrista selectiva. Convive con el jefe del partido posiblemente por interés, pero todo el discurso de su Ministerio va encaminado a darle primacía a la mujer sobre el hombre.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.453
Reputación
41.815
La cuestión es:¿que esperpento se mete en la cama contigo?
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.199
Reputación
6.170
Es hembrista selectiva. Convive con el jefe del partido posiblemente por interés, pero todo el discurso de su Ministerio va encaminado a darle primacía a la mujer sobre el hombre.
Precisamente porque en casa tiene lo contrario, como no puede dominar la bragueta del macho alfa, lo paga con los demás. Es una frustada, sabe que está donde está por ser la pareja de acerin, no porque lo merezca.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.180
Reputación
66.064
Lugar
Noord.
Pues parece que le ha dado la gana con medio partido.
It's a long way to to the top....
 

1911

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
251
Reputación
1.163
Me parece bien. Yo hago lo mismo. Nada que alegar. Echo en falta más actitud critica en este foro. Cada vez hay más bots con el único objetivo de encender al personal
Cuenta del 2013 con 45 mensajes y saca esto para lavarle la cara a la menestra y afear su actitud a los que escriben en el hilo.

¿Cómo era eso que se os escapó una vez? ¿"Minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno"?

Y luego habla de bots el CM este... Encima dice que hace lo mismo, también debe acostarse con el jefe para medrar y soltar un discurso absurdo en el que se nota que no cree.

Ale, al ignore con el resto de CM.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.557
Reputación
139.426
No tiene cara de loca ni está loca. Más bien es una mujer muy sectaria y profundamente hembrista. Y desgraciadamente vamos a tener que soportarla como ministra demasiado tiempo aún.
Pues independientemente de lo que usted piense, para mi que esa mujer no está mentalmente equilibrada, o lo que es lo mismo, está loca.


Su forma de hablar con tono histriónico e histérico evidencian un trastorno de personalidad importante, no es solo lo que dice, que también, sino como lo dice.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.029
Reputación
78.019
La respuesta desvía la atención y no desmiente la principal: que el hombre con el que se acuesta es un machista.