Irene Montero da la puntilla de Fani Vegana la de les gallines

Ni con el puntero laser de tu prima la del pueblo le doy clic a ese video.
 

Mi último comentario es una prueba evidente de que vivimos en un pais capitalista y que determinadas personas se las ven muy negra para sobrevivir. Yo a menudo veo a personas buscando en los contenedores. jorobar si yo cuando voy a echar la sarama ya voy aguantando la respiración, imaginate meterte ahí a buscar.
 
El floro tiene que apoyar a Fani, dado que es una proveedora de muchos servicios a muchos de los hermanos floreros. Si necesita una apoyadura aquí en el floro seguro que la tiene.
 
Yo a esta mujer la veo inteligente, honesta, sincera, desde q la vi debatir en el programa del cura donde se me cayeron "intelectuales", como lamela etc que se reían de ella y sobre todo de cosas que ella decía que tenían todo el sentido y no merecían burla alguna.

Dicho esto, una vez más estamos con lo de prohibir. Yo sinceramente soy de los prohibidos prohibir, porque estar de acuerdo todos es imposible y porque esta mujer misma, en lo que le atañe prohibiria o no lo que ella "pensara", que es lo mejor. Y no, la respuesta, es que a veces no hay algo bueno o malo, o que esas líneas son muy difusas. Yo personalmente en la prespitación no estoy de acuerdo, pienso que denigra a ambas partes, ahora bien jamás la prohibiria porque es algo muy complejo, muy humano.. Entonces?. Yo para mi lo único que existe es la regularización en forma de pasta. Es decir prespitación? : vale, pero con iva, aborto ( excepto casos flagrante como malformación, violacion,..), ok, pero pagando ( se puede decir eso de q el rico puede el pobre no.. Sencillo, aplicar baremos según posibilidades, como tendría que ser con las multas de tráfico) y así con todo... Prohibiria muy pocas cosas como el conducir muy borracho ( no como ahora), drojado ( incluyendo medicamentos que mucho decir pero eso no lo miran) y cosas que si puedan perjudicar a terceros, nada más.
 
Pues si, me parece muy coherente y lógico lo que dice Fani. En este sistema capitalista a ver cómo sobrevives. Es peor ser cortesana que echar 12 horas en un almacen rompiendote la espalda por un salario misero? Pues eso ya es una decisión personal de cada uno. El gobierno debería permitir y regular el trabajo sensual para mejorar la calidad de vida y las condiciones de trabajo de las trabajadoras sensuales y por otro lado reconocer que existe una necesidad de los clientes que si se aborda o se les presta un servicio va a mejorar su calidad de vida y la de la sociedad evitando violaciones y con un mayor control sanitario evitando que se propaguen enfermedades. Tengo que darle la razón a Fani, porque me parece que ha hablado con toda la sensatez del mundo.

Y mucha razón tiene.

Lo que aqui se la trata con prejuicios por ser fruta sin escuchar realmente lo que dice.

Es una excelente noticia que los mujeros de izquierdas y demas traveluras se empiecen a cuestionar el totalitarismo y demás fascismos comunistoides.

Fani cree en lo que hace aunque esté loca, así que ánimo y mucha suerte con los bichos, aunque debería plantearse dejar escapar a alguno.
 
Y mucha razón tiene.

Lo que aqui se la trata con prejuicios por ser fruta sin escuchar realmente lo que dice.

Es una excelente noticia que los mujeros de izquierdas y demas traveluras se empiecen a cuestionar el totalitarismo y demás fascismos comunistoides.

Fani cree en lo que hace aunque esté loca, así que ánimo y mucha suerte con los bichos, aunque debería plantearse dejar escapar a alguno.

Es lo que dice ella, al final las relegan a la clandestinidad con lo que eso conlleva, más inseguridad y riesgos sobretodo para ellas. Y si luego se permiten plataformas como onlyfan pues yo q sé.. tampoco se consigue acabar con la prostitucion ni el prono, al contrario cada vez hay mayor sexualización de la sociedad, en fin, es un tema complicado. Taluec
 
No entiendo cómo los gente de izquierdas no implosionan debajo de tantas contradicciones al mismo tiempo.
Al final, si no dejan de ser gente de izquierdas pues se vuelven idiotas, malvados o pierden la cabeza.
Por eso, ser rojo no tiene un fin sano, solo tiene tres finales: el ignorancia, la pura maldad o la locura.
El rojo no es capaz de aceptar la realidad del ser humano, la parte negativa que lo hace humano, y ello convierte al rojo en precisamente aquello que denuncia.
Incluso José Múgica acabó aceptando que el capitalismo es necesario para la supervivencia de la especie, y ni así dejó de autoengañarse.
Perdón, detrás de cada vez que he puesto rojo, iba "de cosa", pero bueno, ya no voy a cambiarlo.
 
Trabajo sensual es un término que echa para atrás a gente de izquierdas. El trabajo para un rojo es como el ajo para Drácula.

Se le debería denominar "Solidaridad sensual", "Donación de Amor" o alguna cosa de esas
 
Esta sigue sin pillarlo. No van a por ellas, van a por los clientes. Lo que no quieren las feminista radicals es que un hombre tenga acceso facil al papo.
Exacto, el libre acceso a la prespitación devalúa el justiprecio del papo. La cortesana es, por encima de todo, una esquirol.
 
Esto es lo de siempre, se advierte al votante rojezno de las consecuencias de votar rojezno, el rojezno dice que eres muy fasha y vota rojezno, los gente de izquierdas ganan y hacen cosas de gente de izquierdas, el rojezno anterior se asombra y se pregunta por lo que puede haber pasado.
 
Los gente de izquierdas habeis destruido tanto el país y sociedad que rojas antiestéticas guarras como esa cobran 300 eur la hora a hombres desesperados.


Pero si quien suele pagar por amar sois los derechistas ¿Pero tú has visto como los más Muy de derechas del foro son los que defienden con uñas y dientes la prespitación y el prono en este foro, atontao? roto2

Los Muy de derechas solo amais pagando.

Saludos.
 
Esta sigue sin pillarlo. No van a por ellas, van a por los clientes. Lo que no quieren las feminista radicals es que un hombre tenga acceso facil al papo.

No es verdad, las feminista radicals van a por las mujeres guapas que pueden vender su cuerpo y tienen demanda. Todo es por la envidia y el resentimiento.
 
Volver