Ir a comprar unos puñeteros pantalones normales se ha convertido en una odisea.

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
A ver momias, el corte inglés más cercano que tengo está a más de 100 kilómetros y el Alcampo más cercano a ver si a 400.
Pues ve a casa de tu tia Remedios y que te haga unos pantalones de lanaza mientras te echas los carajillos de rigor con tu tio Ubaldo en el bar del pueblo. Ya por la noche le metes la aguja de tricotar a tu prima Rosa Esther como en los viejos tiempos. Hay que decirtelo todo?
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.824
Reputación
78.527
Boot cut y fin al problema del primer mundo, que llevar las botas por fuera es de nigga de ghetto y ya no hablamos de lo gaiazo que es llevar leggins con zapatillas blancas como el nini
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Los pantalones cortos es otra. Casi todos son iguales también, casi todos son vaqueros y la diferencia entre unos y otros es el color y si están más o menos rotos o eso, o pantalones gaylords total:

Imagen relacionada



Imagen relacionada


Resultado de imagen de pantalones cortos hombre



Es difícil encontrar cosas de este tipo:

https://milkshop.es/7041-large_default/pantalon-corto-hombre-oscuro-urban-legend-brandit.jpg
El pantalon cortismo es una odisea, los hacen para enanos y pata canarios, total que es chunguisimo encontrar alguno que cubra justo hasta la rodilla, como me gustan a mi, la modita gaia es que cubran por encima, y si es por debajo ya son piratas de hez, no hacen nada en término medio desde hace años, me gusta la fruta.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.771
Reputación
47.425
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Yo ahora sólo llevo tipo chinos porque son los únicos normales.
La última vez que intenté probarme unos vaqueros terminé con un cabreo monumental, que me avisen cuando vuelvan los pantalones normales.
Además es que me da la impresión de que ni son de tela vaquera, es como una especie de cosa elástica con aspecto de vaquero...

jorobar, es que es como llevar unas mallas, es incómodo, a la par que gaysizante.