Ir a comprar unos puñeteros pantalones normales se ha convertido en una odisea.

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.187
Reputación
5.452
Espero que sigan fabricando los Levis 501,tienen el corte de toda la vida y para mi gusto nunca pasan de moda.Igual el que está pasado de moda soy yo,pero que le vamos a hacer.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
El problema de las compras on line es que luego tienes que buscarte una tienda donde te corten mangas o bajos. No todo el mundo tiene las medidas estándar y siempre hay que cortar algo. No entiendo por qué no hay más sastrerías o tiendas de arreglos con lo que compra la gente on line hoy en día
Yo, que me precio se saber hacer, o al menos intentarlo, todo aquello que necesito, no hace mucho me compré una máquina de coser de cien pavos y me puse a meterle a los bajos de los vaqueros armado con varios video tutoriales de youtuve. Pues ya me salen de querida madre (también arreglo los agujeros en forro de los bolsillos), hace poco incluso arreglé los bajos del pantalón de un traje que los fieras del corte inglés me dejaron cortos.

Para los principiantes con la maquina de coser, ojo con las agujas, que tienen posición y si las colocas al revés es una jodienda, la máquina se atasca cada dos por tres y rompe el hilo continuamente. Una vez aprendidos estos detalles el tema va suave como la seda.
 
Última edición:

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
2.998
Reputación
761
Lugar
EGS.
Postea como si fuese heterosexual para ganarse la aprobación de la mayoría heterosexual haciendo de "conservador". Es un Uncle Tom.
 
Última edición: