*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Ya han llegado los cagones,todos vendiendo y al infierno se va iota.
Yo no vendo...quien no arriesga no gana. Si mañana me levanto con un 3,5...pues me fastidio.
Me jorobaría más por la parienta, que está todo el rato diciendo "vende, vende..."
y me tocaría aguantarla el "te lo dije, te lo dije"
MORALEJA: nunca le digas a la parienta "hoy hemos ganado 200 euros". Mañana cuando me pregunte, le diré bueno, la cosa se ha estabilizado, ganando, perdiendo....
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.582
Reputación
100.471
jorobar, me levanto me da siesta y me encuentro con el subidon y luego con la bajada.

Yo no vendo, la bajada es la tipica de cuando baja bitcoin, en cuanto vuelva a subir bitcoin la peña volvera a meter pasta.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.540
Yo no vendo...quien no arriesga no gana. Si mañana me levanto con un 3,5...pues me fastidio.
Me jorobaría más por la parienta, que está todo el rato diciendo "vende, vende..."
y me tocaría aguantarla el "te lo dije, te lo dije"
MORALEJA: nunca le digas a la parienta "hoy hemos ganado 200 euros". Mañana cuando me pregunte, le diré bueno, la cosa se ha estabilizado, ganando, perdiendo....
Pero cómo le contáis estas cosas a la jefa!

---------- Post added 19-dic-2017 at 23:40 ----------

Sube un 20% y ahora baja un 2 y alguno está ya con los bemoles apretados, como venga una corrección subida de peso aquí fallece medio foro
 

haruki murakami

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
553
Reputación
642
Pero cómo le contáis estas cosas a la jefa!

---------- Post added 19-dic-2017 at 23:40 ----------

Sube un 20% y ahora baja un 2 y alguno está ya con los bemoles apretados, como venga una corrección subida de peso aquí fallece medio foro
Es posible...pero los mas antiguos hold forever. Hay que tener nervios de acero...Aunque en algun momento he pensado que si viene una correcion subida de peso (40% al 50% de caida) creo que podriamos pasar por una edad media en las cryptos. Aunque eso tambien seria sano, dejar trabajar a los devs en sus cryptos y tokens...y que las noticias ya luego no tengan tanta relevancia...es que ahora mismo toda noticia es un pump tremendo
 

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
2.439
Reputación
4.568
Lugar
CasaBlanca
Creo que a IOTA le queda aún otra subida hasta 7 dolares, igual en plan loco alguno compra en 10 o 12, pero si llega a 7 venderé una parte, sin dudarlo.

El problema es que pete el BTC, que arrastraría a todas las criptos, pero una bajada del 20% en btc no es nada, estamos acostumbrados.

Eso si algún día llegará las caidas obesas, pq pasa en todos los mercados.

De todas manera en caso de caidas generalizadas, a mi me da más confianza IOTA, recordemos que esta minada totalmente y las manos fuertes van a ir soltando al ritmo que les interese. No creo que veamos desplomes que lleven IOTA a 1 euro en cambio no me extrañaría ver a Litelcoin a 20 dolares.

Para animaros recordad que el autor del hilo, dijo que igual llegaba a 10 dolares y que traspasar máximos era señal de compra, y los hemos pasado hoy, no se han mantenido pero se han pasado.
 
Última edición:

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.048
Reputación
11.734
Pues hasta que cambie la dificultad de minado en Bch y hagan switch otra vez a Btc, empiece a vaciar la mempool y a subir precio. Lo de siempre vamos.

No jorobes, explícaselo a un abuelete verás que risas :8:

"El suiiss quééé, vaciar la memquééeé"

Por una vez los jubiletas se van a librar del desastre gracias a la imposibilidad de entender nada de nada y no saber manejar un pc.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.582
Reputación
100.471
Espero que esta noche no se desplome...estoy en el curro con las manos atadas...tengo mis iotas en bitfinex, la web movil es una hez donde ni siquiera puedes seleccionar las criptos correctamente...ademas, tampoco tienen usdt...a que las iba a cambiar?

Confiemos en que aguante o incluso suba.
 

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
2.439
Reputación
4.568
Lugar
CasaBlanca
En Corea a 6,15
Alguien se ha abierto una cuenta en Coinone?

Davitin, tranquilo. A IOTA la queda cuerda, estoy seguro que van a soltar más noticias en breves. Además BTC no va a caer aún.

Si con la hez de wallet que tiene y dos exchanges cotiza, a poco que vayan soltando noticias positivas se va para arriba.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.582
Reputación
100.471
Alguien se ha abierto una cuenta en Coinone?

Davitin, tranquilo. A IOTA la queda cuerda, estoy seguro que van a soltar más noticias en breves. Además BTC no va a caer aún.

Si con la hez de wallet que tiene y dos exchanges cotiza, a poco que vayan soltando noticias positivas se va para arriba.
Eso espero, pero ya ha roto los 5 dolares hacia abajo...

El puñetero bitcoin, cae en el momento mas inoportuno siempre, menudo cancer.
 

Tir

Pompero
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
24
Reputación
22
Bitcoincash entreblockchain y disponible en gdax se lo esta llevando todo....