*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

pues si la otra vez llegó a superar a ripple en marketcap... Ahora mismo está a la mitad de ripple. Si llega a superarle, justo a doblar importe. Sería una animalada. Me cuesta creerlo.

El último rally fue de 0.35 hasta los 5.50, aunque cuando cogió fuerza fue al pasar a valer 1 dólar.
Que pueda llegar a valer 8 o 10 dólares no sería raro en cryptoworld, mira el rally de EOS o el de Ripple. Vamos a ver que pasa, pero pinta bien.
 
Y Kraken caido, sin poder pasar el trocito de btc a binance...ahora además resulta que para bitfinex hace falta un código para darse de alta...algún buen samaritano ¿donde lo consigo?
Es que eso es lo bueno, que piden código de invitación, pero ese código no aparece por ninguna parte.

Por lo menos está mañana he buscado y aparece por ninguna parte en mi cuenta.
 
Para mi, lo mas importante es donde puede llegar esta crypto, vendran momentos en los que tambien dudaremos, progenitora mia ver como despues de esa subida anterior ves que se estaba perdiendo, y todas las demas subiendo.
Como digo, aunque he tenido momentos duros que me decian "vende, vende", hold a tope y sea lo que Dios quiera.

Yo cuando cayó a los 4.40 preferí guardar mis IOTAS en ETH porque el asunto pintaba bastante mal, la verdad. Gracias a eso me he beneficiado de la subida de ETH.
Y hoy cuando he visto varias noticias positivas pues he vuelto a IOTA sobre el 4.60 y aquí estamos.

He perdido ese 0.30 de diferencia pero a cambio he podido tradear con mi dinero.

Lo malo es que ahora uno no sabe cuando salir...:|:|
 
Yo cuando cayó a los 4.40 preferí guardar mis IOTAS en ETH porque el asunto pintaba bastante mal, la verdad. Gracias a eso me he beneficiado de la subida de ETH.
Y hoy cuando he visto varias noticias positivas pues he vuelto a IOTA sobre el 4.60 y aquí estamos.

He perdido ese 0.30 de diferencia pero a cambio he podido tradear con mi dinero.

Lo malo es que ahora uno no sabe cuando salir...:|:|
Hay varios estudios que demuestran que las carteras de fondos que obtienen más rentabilidad, son precisamente de gente que ha fallecido y durante años no han habido movimientos.

Es muy difícil hacer market timing, te puede salir bien una vez, pero una mala te puede fundir la rentabilidad acumulada.
 
Davitin...donde esta? se quedo dormido o le ha dado un paro al ver que IOTA ya va a por los $6.0 xD....
De verdad que esto es una salvajada...mi intencion es bajarme en $7.35..puse orden de venta IOTA/ETH en $0.0090, sera posible? por ahora va en $0.0070 en btifinex, si ETH no sube % mucho...acabaria haciendome un 60%...es mi estimado porque entre en $0.005965

---------- Post added 19-dic-2017 at 21:35 ----------

Ojito a bitcoin ya ha tocado 2 veces el dia d ehoy los $17.900, el unico que sostiene al bitcoin es bithumb que esta en 19mil algo, sera que nos vamos para abajo? es lo unico que frenaria la subida de IOTA....tal vez
 
Alguien me puede echar una mano? No veo mis iotas en bitfinex!!! Me las habrán robado? Donde tengo que acceder para verlas?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Alguien me puede echar una mano? No veo mis iotas en bitfinex!!! Me las habrán robado? Donde tengo que acceder para verlas?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

¿Las has llegado a ver antes? A mi me pasó, que veía mi saldo en USD y me desapareció. En los rapports estaban todas las transacciones. Fue un día que tuvieron problemas rellenitos. Al final, me apareció todo el dinero, tarde, pq se me escapó el tren, pero apareció.
 
Alguien me puede echar una mano? No veo mis iotas en bitfinex!!! Me las habrán robado? Donde tengo que acceder para verlas?

Gracias


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Mira en el apartado wallets, allí deberían de estar. Veo complicado robar nada si tienes puesto verificación en dos pasos en bitfinex y una buena contraseña.

Si te hubieran robado se veria reflejado en el apartado transacciones.
 
Davitin...donde esta? se quedo dormido o le ha dado un paro al ver que IOTA ya va a por los $6.0 xD....
De verdad que esto es una salvajada...mi intencion es bajarme en $7.35..puse orden de venta IOTA/ETH en $0.0090, sera posible? por ahora va en $0.0070 en btifinex, si ETH no sube % mucho...acabaria haciendome un 60%...es mi estimado porque entre en $0.005965

---------- Post added 19-dic-2017 at 21:35 ----------

Ojito a bitcoin ya ha tocado 2 veces el dia d ehoy los $17.900, el unico que sostiene al bitcoin es bithumb que esta en 19mil algo, sera que nos vamos para abajo? es lo unico que frenaria la subida de IOTA....tal vez
Pues hasta que cambie la dificultad de minado en Bch y hagan switch otra vez a Btc, empiece a vaciar la mempool y a subir precio. Lo de siempre vamos.

---------- Post added 19-dic-2017 at 21:44 ----------

Alguien me puede echar una mano? No veo mis iotas en bitfinex!!! Me las habrán robado? Donde tengo que acceder para verlas?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Mira en los wallets
 
¿Las has llegado a ver antes? A mi me pasó, que veía mi saldo en USD y me desapareció. En los rapports estaban todas las transacciones. Fue un día que tuvieron problemas rellenitos. Al final, me apareció todo el dinero, tarde, pq se me escapó el tren, pero apareció.
Si , las vi el día que las compré.
Y lo malo es que hoy he mandado más Bitcoin para comprar iotas y no puedo ver mis iotas ni nada. Ni en wallets ni en ningún sitio

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Si , las vi el día que las compré.
Y lo malo es que hoy he mandado más Bitcoin para comprar iotas y no puedo ver mis iotas ni nada. Ni en wallets ni en ningún sitio

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Escribe un ticket. A mi me pasó algo parecido y no pasó nada. En unas horas solucionado. Suerte.
 
aguantar toca que bastantes alegrias nos ha dado por ahora.
 
Volver