*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Por ahora lo que está moribundo es el tangle. El nuevo wallet y la ampliación de nodos no solo no mejora nada sino que lo empeora. En estos momentos, de nuevo, la red está colapsando.

Y mi felicitación a los ganadores. Una clara demostración que, en este mundo, es mejor un buen marketing que un buen producto.
Cuantas tps puede hacer BTC ? Máximo 2 y con suerte. Cuantos años hace que existe BTC ? Un huevo y cada día va a peor. BTC y toda su submierda está muerta.
 
Alguien sabe que significa en marketcap cuando marcan a uno de los exchanges con tres asteriscos??

Coinone aparece al final de la lista, como si no se contabilizara sus 200MM

*** Price/Volume Excluded - Outlier Detected
 
Alguien sabe que significa en marketcap cuando marcan a uno de los exchanges con tres asteriscos??

Coinone aparece al final de la lista, como si no se contabilizara sus 200MM

*** Price/Volume Excluded - Outlier Detected
Yo creo que eso lo hacen cuando el precio o el volumen de la moneda tiene demasiada diferencia con el de otros exchanges, y no lo contabilizan para no distorsionar la media que hacen entre todos los exchanges. Digo yo.
 
Vamooooooooo
Ya estoy por aquí!!!!!!

To the Moooooooonnnnn !!!!

Ayer cuando cerré el chiringuito... quería ver los 5,20$ !!!
Ahora estamos en 5,34$ !!!

30 días después:

20 de noviembre 2017 hora 12:00 p.m (1h menos en El Paraíso). Mi IOTA 0,945$

20 de diciembre 2017 hora 12:52 p.m (1h menos en El Paraíso). Mi IOTA 5,519$

Para los analistas, para los matemáticos, para los quejicas y para los valientes...
A ESTO COMO SE LE LLAMA ?

Buen viento Mi IOTA !!!

Edito : entre que he empezado a escribir y he consultado cotización es la diferencia de precio de 5,34 a 5,51... esto vuela !!!
 
Última edición:
En enero seguro que volvemos a ver los 4.2 xDDD

¿alguien ha instalado ya el Wallet en casa?
 
En enero seguro que volvemos a ver los 4.2 xDDD

¿alguien ha instalado ya el Wallet en casa?

Lo acabo de instalar. Es igual que el anterior.

Simplemente instalar, abrir, meter la seed y sale el saldo y movimientos como en el anterior. De aspecto es igual.

Lo que no se, la versión 2.5.4 hay que dejarla en el Pc o se puede desinstalar??
 
En enero seguro que volvemos a ver los 4.2 xDDD

¿alguien ha instalado ya el Wallet en casa?

"seguro" ?

en serio ? entonces que hacemos vendemos a 5,33 y recompramos a tu "seguridad" de 4,2 ?

Campeón los 4,2 ya no los ves más en tu vida !!! jajajaj !!!


P.D: Por los GUEVUOS DE LOS IOTANOS !!!:tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 20-dic-2017 at 13:46 ----------

Lo acabo de instalar. Es igual que el anterior.

Simplemente instalar, abrir, meter la seed y sale el saldo y movimientos como en el anterior. De aspecto es igual.

Lo que no se, la versión 2.5.4 hay que dejarla en el Pc o se puede desinstalar??


Y como has visto el funcionamiento ? que opinas o como la ves ?
 
"seguro" ?

en serio ? entonces que hacemos vendemos a 5,33 y recompramos a tu "seguridad" de 4,2 ?

Campeón los 4,2 ya no los ves más en tu vida !!! jajajaj !!!


P.D: Por los GUEVUOS DE LOS IOTANOS !!!:tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 20-dic-2017 at 13:46 ----------




Y como has visto el funcionamiento ? que opinas o como la ves ?

Funcionamiento no lo sé porque tenía los Iotas en el wallet ya, ha sido meter la misma seed y al abrirse ahí estaba el saldo y los movimientos.

Estéticamente es exactamente igual.
 
"seguro" ?

en serio ? entonces que hacemos vendemos a 5,33 y recompramos a tu "seguridad" de 4,2 ?

Campeón los 4,2 ya no los ves más en tu vida !!! jajajaj !!!


P.D: Por los GUEVUOS DE LOS IOTANOS !!!:tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 20-dic-2017 at 13:46 ----------




Y como has visto el funcionamiento ? que opinas o como la ves ?

No, si yo voy a HOLD until The Moon, es para prepararme psicologicamente por si pasa....:XX::XX:
 
Dejando a parte el tema de subidas y bajadas ¿pensais que el wallet es por fin de confianza?
Que ya va siendo hora de ser dueños de nuestros iotas y no el exchange
 
Dejando a parte el tema de subidas y bajadas ¿pensais que el wallet es por fin de confianza?
Que ya va siendo hora de ser dueños de nuestros iotas y no el exchange

Estéticamente es igual, no he leído las notas de la actualización pero sé que hay cambios. Si te da miedo puedes esperar a la buena que ya le queda poco, yo no he tenido problemas eso si te puedo decir.

---------- Post added 20-dic-2017 at 16:36 ----------

Omisego creo que es una buena apuesta, a mi se me paso el tren, ahora me pasa lo mismo que verlas a 18 se me hace caro cuando estuve a punto de comprar a 6.

Populous no la conozco, investigare.

No creas, Omisego es una pasarela de pago Crypto - fiat, en uno o dos años se puede disparar su valor conforme engorde este mercado. Ni mucho menos creo que sea tarde.

Populous pues es para hacer facturas, algo fundamental en el mundo empresarial y que tiene un sentido enorme en la blockchain. PaiPay hace lo mismo, pero cotiza a solo 2 dólares, la frutada es que hay que comprar en etherdelta, que es un cáncer de exchange. Populous estaba a 2 dólares en Etherdelta y no supe comprarla de lo difícil que es ese sitio.

Por cierto, hablando de IOTA:

IOTA Nelson ready for public preview
 
Última edición:
Ahora estoy probando el wallet y va bien, es igual de cutrillo que el anterior pero funciona bien. Eso sí, siempre que se envíe miotas se debe generar una dirección de recepción nueva.

Importante, si generáis la seed de forma automática cambiad manualmente varias letras, os ahorraréis disgustos.
 
El que quiera hacerse rico, que compre.

Esto no es publicidad, es un acto caritativo. :roto2:

Refloto el primer mensaje de este hilo.

Simplemente...
Para recordarme entré a 1 $ con 3.000 €
Para vencer las ganas de vender cuando baja de 5,5 a 4,73
Para resistir cuando veo que otros están subiendo y yo bajando
Porque ahora sufro viendo que está luchando por estar a 5 cuando hace una semana sufria cuando luchaba por estar a 4
Porque estoy estoy hasta la p. de levantarme todos los dias a las 6:00 de la mañana y aguantar al h.p. de mi jefe
Porque sé que cuando me jubile, después de estar trabajando desde los 25 (ahora tengo 47) me va a quedar (si me queda) una p.m. de jubilación
Porque en un mes he ganado más dinero que toda mi p. vida ahorrando (y empecé a los 25)
Porque estoy viviendo un sueño y no quiero despertarme.

Y porque Jdnec_wow ha hecho que me sienta vivo.

Iros a la cosa puñeteros especuladores que vendeis cuando ganais 500 míseros euros.

Como dije anteriormete, podré perder 3.000 euros pero NUNCA me ARREPENTIRÉ de haberlo intentado.

P.D.: Vengo de una comida de empresa calentito. Mucho bla bla bla, soy los mejores, la empresa va de p.m. gracias a vosotros pero yo sigo con mi sueldo de hace 5 años...
 
Volver