*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
ya pero que IOTA pierda el 1$ es ya algo impernodable, la estan mateniendo con los subterfuguios del staking pero la burra ya no da mas de si.
 

Ircapo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
358
Reputación
703
Leer estos comentarios, y muchos de twitter, son los que necesitaba para hacer un all in de nuevo con los ahorrillos
Iota no está peor que las demás, es el mercado crypto. En pocas semanas el sentimiento será el contrario subiéndose todo el mundo al carro de Btc a 200k, Iota a 40
Hay que comprar cuando haya pánico, como empiezo a ver de nuevo.
Ya hice un all in en abril de 2020, aunque venía con migajas desde los inicios.
Ser un elegido requiere dosis grandes de agallas.
Sólo los valientes serán los ganadores. Y sino tampoco pasa nada. Vinimos a esta vida a jugar.
Los cagones pasarán sin pena ni gloria por una vida de mediocridad.
El triunfo no es sencillo, sino tampoco se obtendría la gloria. La línea entre los genios y los locos es ínfima.
¿Hacemos una encuesta anónima a ver cuántos latunes ioteros llevamos los elegidos?
Perdonad, pero cuanto más converso con gente muy preparada, con puestazos, veo que vamos por lo menos 10 años por delante.
La intuición (y el estudio), que no suele fallar, me dice que esta apuesta es ganadora. No sé si en un par de años o en un lustro, pero esto son inversiones, no la loteria, paciencia.
Qué peligro tiene escribir a estas horas en ciertas circunstancias jejeje
 
Última edición:

Ircapo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
358
Reputación
703
"Si haces lo que todo el mundo, te va como a todo el mundo"
No es cuestión de humos, es de evaluar bien un proyecto, y si se cree apostar por él en el mejor momento. Si no, la culpa no es del proyecto, sino del que lo ha analizado mal. Por no tener en cuenta todas las variables, como puede ser nuestro caso.
Decía Jack Ma, fundador de Alibaba, que cuando proponía una idea de negocio al consejo de administración, si todo el mundo está de acuerdo en que es muy buena idea de negocio, la descarta. Porque si todo el mundo lo ve, es que no es buena idea.
A partir de 15:00min, si no queréis verlo entero
Iota es una inversión, no la lotería, eso conlleva años, la magia no existe. Y si no pasa, la culpa es sólo nuestra.
En mi caso, aprovecho a cargar en estos momentos.
Los mercados están revueltos, no sé si el proyecto triunfará en dos años, en un lustro o nunca, pero sólo hay que tener paciencia, nada más. Y nada menos.
 
Última edición:

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
¿Alguno de vosotros os habéis salido del stake y habéis vendido?
Yo no

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.902
Reputación
15.888
Ya se ve muy claro que btc ha terminado por formar un pedazo hch. Para marzo-abril podria volver a recuperarse. De momento 1-2 meses de correcciones. No sé si bajara de 20.000, pero quien sabe.

Iota no pinta nada. La han atado a btc y nada mas.
 

MetreroConDinero

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
94
Reputación
144
Yo tengo un hamijo de finanzas que lleva dos semanas vaticinando este descalabro, y le he preguntado cuando recomprar. Me ha dicho: "Cuando salga en las noticias de TV que Bitcoin se muere, que Bitcoin se va a 0.... ahí entramos con todo"
Para lo demás, a llorar a la llorería....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk