*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.874
Reputación
15.866
Primera quincena de enero de 2022, vamos a tener una actualización importantísima para goshimmer, el merge to master. Hasta ahora cuando se lanzaban conflictos se generaban ramas paralelas hasta que se decidía cuál de ellas era la correcta, decisión que tardaba entre dos o tres segundos. Las ramas descartadas iban ensuciando el tangle y ralentizándolo, por eso no se realizaban pruebas de spam, a parte de no tener habilitada la poda del tangle. La actualización va a posibilitar la fusión de las ramas ( multiversos ) en una rama maestra ( verso maestro ) haciendo que el consenso no se ralentice y al mismo tiempo creando un registro de malas actuaciones.

El lanzamiento de goshimmer bajo OTV ha demostrado que el multiverso funciona y es superior al FPC. Las siguientes actualizaciones van encaminadas a posibilitar que el tangle se mantenga en condiciones óptimas para ser testado con altas cargas.


Feliz y apasionante 2022 !!!!!!!
La han actualizado ya o aun no?
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Lo que Tether te da, Tether te lo quita. Me la pela los tejemanejes que se lleve el chino.

A mi me interesa Goshimmer y esas hezs, y en ese sentido vamos muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iota nos dejó con cara de simples este Bullrun.
Pero al menos ahora acumulamos millones de SMR y cientos de ASMB.

El tema es si tendrán algún valor en un tiempo.
Por lo que voy leyendo por ahí la que puede darnos buenas alegrías es ASMB, pero veo que tú easyridegs también esperas valor en SMR.
 

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
140
Reputación
178
Agarraos los machos porque si Btc sigue cayendo, shiba, Doge e Iota (las memecoins) desaparecen.

Es una pena lo de iota, el proyecto que lleva detrás y lo poco que se ha sabido valorar, vendí el 40% de las que tenía y el resto lo dejo porque en este mundo nunca se sabe… me queda el consuelo de que al menos no voy a tener que declarar nada en hacienda, al estar en pérdidas sería una tontería. Yo creía en Iota


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

cyberpep

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
48
Reputación
88
Pero si en 2018 cuando bitcoin toco los 3000 y pico se oían las mismas canciones… que las alt iban a desaparecer … volverán a subir cuando btc suba. No hay más.
 

MetreroConDinero

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
94
Reputación
144
A lo único que me pienso agarrar es a que BTC va a rebotar en torno a los 25.000$ y de ahí a cargarme de Theta Network hasta que me salga por las orejas. En 2025 o 2026 ya hablaremos de la película...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Ircapo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
358
Reputación
703
Qué exchange me recomendais para comprar que no sea Binance? (Si es sin KYC mejor). Se ha puesto imposible con las verificaciones de tarjetas, transferencias y demás. Me las bloquea constantemente.
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
6.982
Reputación
9.323
Lugar
Sentinel del Norte
Agarraos los machos porque si Btc sigue cayendo, shiba, Doge e Iota (las memecoins) desaparecen.

Es una pena lo de iota, el proyecto que lleva detrás y lo poco que se ha sabido valorar, vendí el 40% de las que tenía y el resto lo dejo porque en este mundo nunca se sabe… me queda el consuelo de que al menos no voy a tener que declarar nada en hacienda, al estar en pérdidas sería una tontería. Yo creía en Iota


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te lo crees ni tú.