*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.008
Disfrutemos momentos como este, y esperemos que sean antesala de otros más gloriosos.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.008
Disfrutemos momentos como este, y esperemos que sean antesala de otros más gloriosos.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Veo como objetivo clarísimo a batir los 2 dólares.
Esa es la Gran Barrer desde que se perdió por lo de Qubic.
Cuando se pasen los 2 debería dar un empujón de consideración.

Por otro lado vemos que todas las grandes están lanzadas, XTZ, Eos, Neo, XRP, TRX , la vieja guardia son las que faltaban después de haberlo hecho cientos de SHITS, los DEFI, los NFT ,y también las de mediana CAP.
La pregunta es son estos los últimos coletazos con las viejas glorias los últimos del mercado antes de una severa corrección que más pronto que tarde debe llegar?
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Veo como objetivo clarísimo a batir los 2 dólares.
Esa es la Gran Barrer desde que se perdió por lo de Qubic.
Cuando se pasen los 2 debería dar un empujón de consideración.

Por otro lado vemos que todas las grandes están lanzadas, XTZ, Eos, Neo, XRP, TRX , la vieja guardia son las que faltaban después de haberlo hecho cientos de SHITS, los DEFI, los NFT ,y también las de mediana CAP.
La pregunta es son estos los últimos coletazos con las viejas glorias los últimos del mercado antes de una severa corrección que más pronto que tarde debe llegar?
Eso mismo estaba pensando yo pero no me atrevía a decir, estos últimos días han subido muchas como locas, como mínimo es inusual.
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.376
Reputación
2.884
Lugar
Madriz
aun anda por encima del top 20 en coinmarket, hay mucha hez delante, a ver si las adelanta ya
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.182
Lugar
fachosfera
Eso mismo estaba pensando yo pero no me atrevía a decir, estos últimos días han subido muchas como locas, como mínimo es inusual.
En el caso de iota coincide en el tiempo con las supuestas mejoras tecnicas que saldran proximamente. No se si las demas que suben tambien tienen algun fundamento detras para ser optimistas
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
En el caso de iota coincide en el tiempo con las supuestas mejoras tecnicas que saldran proximamente. No se si las demas que suben tambien tienen algun fundamento detras para ser optimistas
No tengo idea, es posible que se esté acabando la ALTs session o que sea casualidado causalidad , por si acaso preparo los stop loss escalonados :), aunque sigo pensando que IOTA debe sobrevivir pase lo que pase.
 
Última edición: