IOTA to the Moon II

cholesfer

Himbersor
Desde
7 Jun 2016
Disfrutemos momentos como este, y esperemos que sean antesala de otros más gloriosos.

Desde
27 May 2012
Es como el WRX ayer pero en cámara lenta xD, será por el volumen?

Dónde crees que llegamos hoy?
Mira, la anterior vez de 2017 la empezarán a pumpear en Corea los ludópatas asiáticos y subiera en vertical, esa fue la "jran" razón del movimiento XDDD... Esos marcaron el camino a los ludópatas europeos y americanos para pumpear.

cholesfer

Himbersor
Desde
7 Jun 2016
Disfrutemos momentos como este, y esperemos que sean antesala de otros más gloriosos.

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Veo como objetivo clarísimo a batir los 2 dólares.
Esa es la Gran Barrer desde que se perdió por lo de Qubic.
Cuando se pasen los 2 debería dar un empujón de consideración.

Por otro lado vemos que todas las grandes están lanzadas, XTZ, Eos, Neo, XRP, TRX , la vieja guardia son las que faltaban después de haberlo hecho cientos de SHITS, los DEFI, los NFT ,y también las de mediana CAP.
La pregunta es son estos los últimos coletazos con las viejas glorias los últimos del mercado antes de una severa corrección que más pronto que tarde debe llegar?

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Veo como objetivo clarísimo a batir los 2 dólares.
Esa es la Gran Barrer desde que se perdió por lo de Qubic.
Cuando se pasen los 2 debería dar un empujón de consideración.

Por otro lado vemos que todas las grandes están lanzadas, XTZ, Eos, Neo, XRP, TRX , la vieja guardia son las que faltaban después de haberlo hecho cientos de SHITS, los DEFI, los NFT ,y también las de mediana CAP.
La pregunta es son estos los últimos coletazos con las viejas glorias los últimos del mercado antes de una severa corrección que más pronto que tarde debe llegar?
Eso mismo estaba pensando yo pero no me atrevía a decir, estos últimos días han subido muchas como locas, como mínimo es inusual.

Nostalgia

Lonchafinista
Desde
20 Jun 2019
aun anda por encima del top 20 en coinmarket, hay mucha mierda delante, a ver si las adelanta ya

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Lugar
Galapagar
Eso mismo estaba pensando yo pero no me atrevía a decir, estos últimos días han subido muchas como locas, como mínimo es inusual.
En el caso de iota coincide en el tiempo con las supuestas mejoras tecnicas que saldran proximamente. No se si las demas que suben tambien tienen algun fundamento detras para ser optimistas

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
En el caso de iota coincide en el tiempo con las supuestas mejoras tecnicas que saldran proximamente. No se si las demas que suben tambien tienen algun fundamento detras para ser optimistas
No tengo idea, es posible que se esté acabando la ALTs session o que sea casualidado causalidad , por si acaso preparo los stop loss escalonados :), aunque sigo pensando que IOTA debe sobrevivir pase lo que pase.

Última edición: