*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.972
Reputación
15.973
Yo le daria de tiempo hasta verano junio-setiembre, y si van cumpliendo plazos volver a ver en febrero marzo del 22
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Yo le daria de tiempo hasta verano junio-setiembre, y si van cumpliendo plazos volver a ver en febrero marzo del 22
Tambien se esperaba para febrero marzo del 19, luego para el 20, luego para el del 21 y ahora para el del 22....tranquilo, el año que viene diremos para febrero marzo del 23....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Bob Page

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
686
Reputación
1.208
Yo hacía meses que a IOTA no la veía tan decente. Se ha comportado relativamente estable dentro de la volatilidad de BTC, y con cierto grado de desconexión de ella... En otras épocas, a la primera bajada de BTC, IOTA iría directa a su espiral lateral bajista de 4 meses...

Con todo, deberia romper el medio dólar para ver que va en serio. Complicado eso.
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.360
Reputación
87.670
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Si vas mirando desde hace tiempo twits y respuestas en reddit, se ve que la gente le mete caña a la fundación por esa eterna promesa. Yo no sigo el proyecto de cerca, pero de vez en cuando leo sobre todo las respuestas a mensajes "oficiales" y la sensación es de lentitud o de problemas con soluciones muy complejas.

Como si pretendiéramos hacer un reactor de fusión nuclear, sobre el papel está claro, pero a la hora de desarrollar lo que se plasma en el papel, aparecen los problemas ya que a día de hoy muchas de las encrucijadas carecen de solución con la tecnología actual.

IOTA es una gran idea, con un plano marcado, que se pueda construir lo que dice en plano es lo complicado, y por eso capitaliza lo que capitaliza. Por otra parte, como siempre digo, Coinbase o Kraken no han querido saber nada, igual ellos ven algo que nosotros no vemos.

Lo que dice @davitin , es evidente, BTC recupera y IOTA se estanca, veremos a ver si BTC busca apoyo en los 27.000$ lo que podría suceder.

Incluso si BTC entra de nuevo en un mercado bajista de largo plazo que le haga perder un 80% desde máximos, como la vez de los 20.000$ en 2017, corremos el riesgo (IOTA) de volver a zonas de mínimos anuales, no solo IOTA evidentemente, si no todo lo que esté acoplado a BTC.

¿será igual de esta vez si BTC entra en un mercado bajista?

Muchas preguntas, y pocas respuestas claras.

Recuerdo hace unos meses, leía un bloguero USA creo recordar, que decía que el 90% de los proyectos cripto, son humo, que solo se retroalimentan entre ellos. Que por ejemplo el uso de ETH es solo para crear contratos de chorradas una y mil veces, y eso es lo que da una sensación de utilidad falsa en el mundo real.

O el tema DEFI, dónde se compran, venden y hace stacking de humo en la mayoría de casos.

Finalmente el artículo concluía diciendo que solo el fiat daba sentido a todo ese universo, y si por algún motivo se estrangulaba su llegada o se replegaban velas, caería todo al estilo de una pirámide.

Como yo no sé nada, pues procuro no meter todos los bemoles en la misma cesta, así al menos, espero que me quede alguno ileso para la tortilla.

Un saludo y buen domingo.
 
Última edición:

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Pensad una cosa, hasta la shitcoin más pajillera podía ser listada en muchos exchanges si pagaban para ello.

La IF no paga para ser listada en exchanges. Si tiene que llegar, llegará por su propio peso, y serán los exchanges los que moverán el trastero para no perderse parte del pastel.

Ese momento (si llega) será indicador de que algo muy rellenito estará pasando o a punto de pasar.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
Pensad una cosa, hasta la shitcoin más pajillera podía ser listada en muchos exchanges si pagaban para ello.

La IF no paga para ser listada en exchanges. Si tiene que llegar, llegará por su propio peso, y serán los exchanges los que moverán el trastero para no perderse parte del pastel.

Ese momento (si llega) será indicador de que algo muy rellenito estará pasando o a punto de pasar.
Generalme te cuando ha pasado eso que dices, que no paguen para entrar en exchanges, el valor se ha ido a la hez por qué los desarrolladores pasan de todo.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Los ultimos 2 años iota ha seguido una evolucion bastante similar a nano que recientemente se marcó un x4. Yo creo que un dia de estos tenemos festin, creo que superar el 0,5 podriia ser el detonante...y por eso creo que esta aguantando mejor estos dias, porque huele a fiesta.