*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Se está animando, por si acaso coloco un stop.
 
Realmente lo que esta "subiendo" iota con respecto a otras criptos es ridiculo, esta cosa no vale ni para tomar por ojo ciego, ni para tradear ni para nada, tengo la sensacion de que es una cripto abandonada por sus creadores, los cuales buscan cualquier cosa menos ganar pasta con el token que han creado.
 
Supongo que lo dirás en coña, llevo las tres en mi portfolio y ojalá iota estuviera la mitad de segura que los dos proyectos que mencionas.
 
Lo que es evidente es que no estamos "on fire"

Cuando es así, pueden pasar dos cosas, que tras pasar de moda otras coins se fijen en nosotros, o que empiece un bear market y caigamos en el olvido incluso presentando avances como está sucediendo hasta ahora.

Es doloroso ver a DOT por ejemplo hacer un 4X en semanas, y si se pone a la par de ETH, lo que le queda, y IOTA apenas recupera un 10% respecto a BTC que vuelve a aferrarse a máximos, cuando en la vez anterior, con BTC a 40.000$, rodábamos los 0,51$

Paciencia si se cree en el proyecto, o el que se considere preparado, pues que intente tradear en otros lados para no perder el costo de oportunidad de estar aquí parado...pero aviso que puede salirle muy mal si no está atento.
 
No vamos tan mal como creemos en la gráfica a largo.

Desde el último cambio de tendencia tenemos un crecimiento muy sanote.

Lo que nos escuece es no haber seguido el comportamiento de bull run del resto, evidentemente.

1612424801830.png
 
Yo veo a iota como la moneda que van apostando grandes empresas tecnologicas, especialmente tecnoindustriales para sus cacharritos.

Yo creo que debe de interesar que el precio este bajito para que estas empresas vayan tomando posiciones ventajosas, mientras los traders se van aburriendo y buscan otras shitcoins para sus pumpeos.
 
Voy a echarle un ojo, donde se podría adquirir hipotéticamente?
 
Volver