*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.424
Buenas...estoy mirando la web oficial de Ledger para pillarme una Nano S ya que con el Black están rebajadas el 50%...pero veo que no sale listada IOTA...solo IOT e IOTChain...¿ es posible que estén vendiendo antiguas wallets sin incluir IOTA ?...

Ledger Nano S | Ledger
Si es un ledger nano soporta IOTA. De hecho IOT es el ticker con que conoce en los mercados a IOTA. Se baja la aplicación de IOTA y se instala en ledger a través de ledger live y una vez hecho eso abres Trinity con el ledger enchufado y sigues los pasos para crear monederos.
 
Última edición:

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Ah, sí, es verdad, tenía pendiente reírme de IOTA

Coordinator. Part 3: Approaches to Coordicide

3. Freedom of Choice — The ‘Stars’ Concept
Another candidate under consideration for Coordicide is to use what we call “Stars”, that is, nodes run by well-known public entities such as governments, corporations, or individuals with a high level of trustworthiness. These entities would issue reference transactions in much the same way that Coo issues milestones, but a user- or community-defined constellation of Stars would function as a decentralized, trustworthy reference path through the Tangle. In a way, this would be a ‘first-approximation’ reputation system. As suggested in Serguei Popov’s post on freedom: it is reasonable for one to give greater weight to transactions originating from entities one trusts. The expansion of such a system would substantially diminish the role of the proof-of-work race, and vastly restrict the attacking abilities of misbehaving users with large computational resources.
Ya empiezan a reconocer que no es posible, y, ¿cual es su solución? convertirse en byteball :roto2: :XX: :XX: :XX: :XX:
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Te olvidas de los puntos 1 y 2.
No, los he ignorado conscientemente. Seré el primero en comerme el owned si logran alguna manera de descentralización sin tener que convertirse en byteball.

Si no toman la 3 no habrá salida al "coordinador sin coordinador pero coordinado".
 
Última edición:

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.419
Reputación
30.085
No, los he ignorado conscientemente. Seré el primero en comerme el owned si logran alguna manera de descentralización sin tener que convertirse en byteball.

Si no toman la 3 no habrá salida al "coordinador sin coordinador pero coordinado".
Yo estoy decepcionado con IOTA

vendieron la idea de super escalable, y de superescalable los narices,
para escalar necesita subtangles,
y para interconectar los subtangles necesita centralizar algunos nodos aparentemente, lo que llaman economic clustering,
que manda bemoles, dijo Sonstebo que iban a 10 años vista para el EC. Já!!

tambien vendieron la idea de q el coordinador deberia esta cerrado para el 2018 y recien empiezan a ver q solucion empezarán a testear en los proximos meses, o más, y no hablan de dar de baja de la suscripción de la vida el coordinador, sino de "descentralizarlo"

pero que narices! me siento un poco estafado la verdad

Roman Semko está haciendo más progresos por si solo que todo el puñetero equipo de IOTA junto, es indignante y vergonzoso,

donde están los 100-1000 tps que prometian para final de año del 2018 ?

decepción total, si vuelve a 2$ me dan ganas de vender y viento,

lo único q me mantiene es que hayan tantas empresas interesadas,

ahora en diciembre se reunen com Semko para ver si integran su solución en IOTA,

deberían ficharlo, parece que sabe más que todos los fichajes de inútiles que tienen en plantilla, que se llenan la boca cada mes con entradas de "nuevo colaborador oficial" y el proyecto no cumple ni media de las expectativas creadas.
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.627
Yo estoy decepcionado con IOTA

vendieron la idea de super escalable, y de superescalable los narices,
para escalar necesita subtangles,
y para interconectar los subtangles necesita centralizar algunos nodos aparentemente, lo que llaman economic clustering,
que manda bemoles, dijo Sonstebo que iban a 10 años vista para el EC. Já!!

tambien vendieron la idea de q el coordinador deberia esta cerrado para el 2018 y recien empiezan a ver q solucion empezarán a testear en los proximos meses, o más, y no hablan de dar de baja de la suscripción de la vida el coordinador, sino de "descentralizarlo"

pero que narices! me siento un poco estafado la verdad

Roman Semko está haciendo más progresos por si solo que todo el puñetero equipo de IOTA junto, es indignante y vergonzoso,

donde están los 100-1000 tps que prometian para final de año del 2018 ?

decepción total, si vuelve a 2$ me dan ganas de vender y viento,

lo único q me mantiene es que hayan tantas empresas interesadas,

ahora en diciembre se reunen com Semko para ver si integran su solución en IOTA,

deberían ficharlo, parece que sabe más que todos los fichajes de inútiles que tienen en plantilla, que se llenan la boca cada mes con entradas de "nuevo colaborador oficial" y el proyecto no cumple ni media de las expectativas creadas.
No existe esa "solución milagrosa" que te están vendiendo mientras te emplazan al futuro. Has caído en una estafa, como tantos otros cayeron en estafas similares previamente (vease, por ejemplo Maidsafe).

La termodinámica y la teoría de la información son bastante cabezotas y no dan lugar a la "magia"
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
No existe esa "solución milagrosa" que te están vendiendo mientras te emplazan al futuro. Has caído en una estafa, como tantos otros cayeron en estafas similares previamente (vease, por ejemplo Maidsafe).

La termodinámica y la teoría de la información son bastante cabezotas y no dan lugar a la "magia"
Aquí la única estafa es bitcoin, vergonzoso lo que hacen los chinos con esa hez de moneda centralizada. Mojon nunca dejas de hacer más y más el ridículo, es que además ni idea tienes de termodinámica, pero que bien queda soltarlo, eh. Eres un puñetero bocachanclas.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.424
En unos años vamos a ver si es un timo o si tenéis que pasar por el aro utilizando la tecnología os guste o no.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.419
Reputación
30.085
No existe esa "solución milagrosa" que te están vendiendo mientras te emplazan al futuro. Has caído en una estafa, como tantos otros cayeron en estafas similares previamente (vease, por ejemplo Maidsafe).

La termodinámica y la teoría de la información son bastante cabezotas y no dan lugar a la "magia"
qué pasa con maidsafe? han hecho algo malo? no entiendo a que te refieres con que es una estafa
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.424
Acabo de ver 500 Ctps en tangle monitor, no ha durado mucho la rafaga de spam salvaje que han metido, algo deben de estar probando.