*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.168
Reputación
40.125
El monedero Trinity está propuesto en la fundación Eclipse para ser incluido como una pieza de código abierto a partir de la cual se puedan desarrollar otras billeteras o servicios basado en las normas de la fundación Eclipse.

https://projects.eclipse.org/proposals/eclipse-iota-trinity

Esto simplemente hará más sencillo de desarrollar productos basados en Trinity, ya que les darán el trabajo hecho.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.834

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
Aun así creo que el efecto en el precio de IOTA sería el mismo que en Ethereum. Los inversores compran MIOTAS (lo que hace que el precio suba), luego los invierten en una ISO. Los dueños de la ISO, para financiarse, venden sus token IOTA haciendo que el precio baje. No se qué opináis vosotros, pero yo lo veo así. Lo bueno que conseguiría es que no se emitiesen nuevas scam coins.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.834
Aun así creo que el efecto en el precio de IOTA sería el mismo que en Ethereum. Los inversores compran MIOTAS (lo que hace que el precio suba), luego los invierten en una ISO. Los dueños de la ISO, para financiarse, venden sus token IOTA haciendo que el precio baje. No se qué opináis vosotros, pero yo lo veo así. Lo bueno que conseguiría es que no se emitiesen nuevas scam coins.
Tampoco creo que afecte tanto porque aquí la inversión te da derecho a las primeras remesas del producto, no compras un token para especular. Además te deberán dar una compensación en Miotas si el producto no se realiza. No deja de ser un Kickstarter a base de Iotas, por eso no creo que tenga tanto impacto en la cotización.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.359
Reputación
29.933
quiero equivocarme, pero vengo a decir que tras defender mucho a IOTA y ser a dia de hoy mi unica inversión crypto,
empiezo a tener dudas respecto a la viabilidad real del proyecto,
pese a q tenga varias corporaciones detrás.

Es muy posible que iota se vea pumpeada en el proximo bullrun, ya que al fin y al cabo todas las criptos siguen a bitcoin por ahora, y por eso aguanto,
pero eso no significa que vaya a tener exito total en cuanto a ser el estandar para el IOT

prometieron entre 100 y 1000 ctps para fin de año y eso está lejos de la realidad con el coordinador.

si nos remontamos a entrevistas antiguas veremos que el coordinador se esperaba tenerlo desactivado desde hace ya 2 años,
y no pinta q se vaya a desactivar ni en el corto ni en el medio plazo,
es más, primero pasarán por descentralizar el coordinador,
que manda narices que la red deje de funcionar por culpa de un solo nodo, al final termina siendo a dia de hoy la red más centralizada que hay,

siguen sin haber nodos swarm, explicaciones sobre el futuro economic clustering, etc...

está todo anclado a la esperanza y expectativa,

que escala el DAG escala mejor que blockchain? seguro, pero de ahí a que consigan ese dominio masificado del estandar IOT, parece cada vez una idea menos realista y factible.

veremos como se sigue desarrollando, pero mi estómago me dice que hay demasiados parches uno encima de otro,
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.168
Reputación
40.125
quiero equivocarme, pero vengo a decir que tras defender mucho a IOTA y ser a dia de hoy mi unica inversión crypto,
empiezo a tener dudas respecto a la viabilidad real del proyecto,
pese a q tenga varias corporaciones detrás.

Es muy posible que iota se vea pumpeada en el proximo bullrun, ya que al fin y al cabo todas las criptos siguen a bitcoin por ahora, y por eso aguanto,
pero eso no significa que vaya a tener exito total en cuanto a ser el estandar para el IOT

prometieron entre 100 y 1000 ctps para fin de año y eso está lejos de la realidad con el coordinador.

si nos remontamos a entrevistas antiguas veremos que el coordinador se esperaba tenerlo desactivado desde hace ya 2 años,
y no pinta q se vaya a desactivar ni en el corto ni en el medio plazo,
es más, primero pasarán por descentralizar el coordinador,
que manda narices que la red deje de funcionar por culpa de un solo nodo, al final termina siendo a dia de hoy la red más centralizada que hay,

siguen sin haber nodos swarm, explicaciones sobre el futuro economic clustering, etc...

está todo anclado a la esperanza y expectativa,

que escala el DAG escala mejor que blockchain? seguro, pero de ahí a que consigan ese dominio masificado del estandar IOT, parece cada vez una idea menos realista y factible.

veremos como se sigue desarrollando, pero mi estómago me dice que hay demasiados parches uno encima de otro,
A Dominik le preguntaron hace nada por los tps, ha dicho que aún quedan dos meses para que acabe el año...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.359
Reputación
29.933
A Dominik le preguntaron hace nada por los tps, ha dicho que aún quedan dos meses para que acabe el año...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
si, En eso me apoyo ahora mismo, veremos como se desarrolla el tema.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.168
Reputación
40.125
si, En eso me apoyo ahora mismo, veremos como se desarrolla el tema.
Bueno, veremos si cumple su palabra, se le ha visto muy seguro respecto a eso.

De todos modos, el enredo está marcando 14 tps ahora mismo, con un alto grado de confirmación.

Hace pocos meses no iba ni 3/4 partes lo fino que va ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.168
Reputación
40.125
Por fin ha salido la integración en ledger:

Twitter

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
2.439
Reputación
4.568
Lugar
CasaBlanca
por fin.
aunque en la web de ledger no veo que aparezca, supongo que se actualizará en uno días.


respondiendo a otro forero, iota si creo que va para largo, pero por el camino tendrá que pegar subidas majas.


tb creo que btc puede modificarse y adquirir la mayoría de las cualidades que tienen otras criptos, pero la de iota, no creo. Eso es una ventaja. A ver si para final de año hay un poco de rally alcista.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.168
Reputación
40.125
Accessec, una empresa de software alemana, anuncia que está trabajando en una wallet IOTA para una marca alemana de automóviles de lujo.

Twitter

¿Mercedes? ¿BMW?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk