*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.210
Reputación
86.886
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Este es el codiciado modo ETH... solo comparable a las primeras etapas de BTC, pero donde este, todavía no cotizaba en modo masivo (multi exchange)

ETH mode.JPG

Por ejemplo, la cotización (capitalización) de IOTA es en torno a 700M, estaríamos en el inicio de la recta (no ha salido muy recta), y el patrón es claro, una zona de suelo durmiente o de acumulación con escaso volumen y volatilidad relativamente baja +-25%

Luego se inicia la tendencia una vez acumulado, que se da en dos tamos, el primero dura 3 meses y multiplica la capitalización X57, corrige un 50% aprox. y hace la segunda que da un 185X en el segundo impulso.

Aquí se puede decir que el monto es relativamente real, pues se drenó con BTC y con USD reales, y no tether de dudosa reputación.

¿se repetirá esto?

Yo apostaría que sí, pero las circunstancias deberán ser extraordinarias, ya no solo en los inversores que apoyen el proyecto, si no en el paradigma total que se cree en torno al proyecto que lo logre.

Veremos un nuevo efecto ETH muy probablemente, eso sí, yo llevo IOTA y me gustaría que fuera la agraciada, pero no v a ser por arte de magia, hay que poner carne en el asador, y que acudan a comerla...yo ya dije que veo acumulación en IOTA desde hace meses, si realmente hace un efecto ETH, no va a parar para dejar a todos pasmados dudando si comprar o no...luego, con la mayoría de las coins en su poder, podrán distribuir agusto durante años arriba mientras sacan más y más buenas noticias y asociaciones etc.

Pero ojo, aquí pensamos en IOTA, pero podría ser Cardano, NEO, o la número 50 del market.

Un saludo y buena semana a todos.
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
Por tu mensaje entiendo que Neo y Cardano son las otras 2 favs de Valdeande, cuales son tus otras favs? Por cierto ontology y iexec me estan descolocando...
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.210
Reputación
86.886
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Yo si cierra el año por encima de 0,40$ estoy más que satisfecho.

Las cosas pueden precipitarse evidentemente, pero solo si es la elegida, y cuando muchos esperan que algo suceda ya sabéis lo que termina pasando.

Sea como sea, hemos respetado la zona de 0,22$ que para mi es la clave de largo plazo.

Por arriba, si consolidase en un tiempo 0,40$ y no meten la pata los de la fundación, la progresión será más clara.