*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.201
Reputación
86.844
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pronto nos va a entrar la risa sencilla.
Después de ver como en 24h BTC ha movido 44.000.998.893 $ aun que la mayoría sean USDT y similares, me ha dejado descolocado...el mayor volumen jamás movido por BTC...y hablo solo de BTC, no del resto.

Si por el motivo que fuera en un futuro una parte de este volumen se derivase a una altcoin menor (menos de 1000 millones de capitalización), no me cabe en la cabeza lo que podría pasar.

Ojo, que no tiene por que suceder nunca, pero el potencial está ahí y lo hemos visto ayer y hoy...la capacidad de mover el mercado un 30% en pocas horas es algo "acojonante"...y reitero que no quiero pensar lo que podría suceder en caso de una noticia relevante a nivel mundial sobre una coin "pequeña" sea la que sea, por que quizá nuestro cerebro se bloquearía, y no habría posibilidad de comprar, ya que la vela verde se saldría de la pantalla.

Sea como sea, no me quita el sueño, lo catalogo como una posibilidad y ahí lo dejo, evidentemente de suceder a una de las que llevamos en cartera, la risa sería más que sencilla, ya os digo que probablemente lo que sentiríamos sería algo entre pánico y euforia, pero sobre todo confusión.

Buena noche de sábado.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
El punto crítico se acerca. GitHub está que arde y las piezas del puzzle van encajando ...
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.201
Reputación
86.844
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Esto va a ser como la llegada del guano o del eterno octubre...es para ¡ya! pero llevamos más de 10 años papando moscas, y haciendo los deberes para otros.

Ya no pongo plazos, si tiene que pasar...que pase, y si no, pues que el fin del mundo nos pille bailando.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.201
Reputación
86.844
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Bueno, ya me ha devuelto las 5 cifras que invertí, ahora a esperar a ver si se porta y regala 6 en la próxima década o tiende a 0.

Evidentemente si hilamos fino quién nos está retornando los $ es BTC y no IOTA, así que demos las gracias a BTC de momento.