*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
Como se llamaba la del defi ? Esa que hizo varias X a comienzos de año
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
Este hilo se va a poner calentito, ves creando iota to the moon III
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
ostra buen lolazo no? Tiene que hacer otro. X2 para que me ponga en positivo jaja
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.025
Reputación
3.152
Parece que se va hablando ya de lo del Mana


Se sabe cuando y como se van a poder poner las ioas en los nodos? será en la wallet?
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.627
Reputación
17.014
Upeo para preguntar...

Esta mierdiota que me da problemas en Ubuntu cada vez que actualizo el fuegovolador aka luciernaga (Firefly)...y tan luciérnaga, nononeuronal.

Bueno pues os dejo una foto abajo que me ha aparecido en mi Firefly... A alguien más le ha pasado? Porque yo de esta gente no me fio nada de nada.

Por otro lado, veo que hay una wallet para los shittttmers, los humoemblys pues resultaron ser eso, humo, y los han sacado del mapa jajajajaja....un crack el niño del call of duty, Ya Ni me acuerdo de como se llama...Dominik Schiener, lo he tenido que buscar.... El q se olió toda la tostada fue el vikingo del Sonstebo y se fue por patas vendiendo sus iotas y haciéndose rico... En fin... Y el coordicidio pa cuando???

Bueno el tema es ese, lo de la foto de abajo, y aparte, que en Firefly pc no me salen los shittttmers, entrando por Firefly app android si q los veo...eso es normal??

Bueno normal con la IF no hay nada... A ver si encuentro el meme ese de para entrar en la IF hay q decir q tomas drojas en la entrevista de trabajo jajajaja...tenía su gracia
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.627
Reputación
17.014
Por cierto ya que estoy... Mando un saludito al grupo de IOTA de telegram... Pero saludito maradoniano, que la mamen y la sigan manando...

... Entre hace mas de un año a hacer una consulta del nodo hornet, vi que estaban hablando del precio (lo típico, tuddmUn blablabla...) les avise q si tenían beneficios que vendieran...y ni 24h dure porque me expulsaron, el precio cayó bastante.... Asi q q la mamen, por ijosdepvta.

Ademas el nodo lo arreglé yo solo, aunque hace pocas semanas y tras dos años y medio lo mandé carajo, aquí horas y horas con el nodo encendido para que en la If se rían de nosotros con los humoemblys las actualizaciones de hez, etc etc...

Ala, tengan buena tarde.
 

BitJoros

Xhinlú = Xhincrypto
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
343
Reputación
528
Upeo para preguntar...

Esta mierdiota que me da problemas en Ubuntu cada vez que actualizo el fuegovolador aka luciernaga (Firefly)...y tan luciérnaga, nononeuronal.

Bueno pues os dejo una foto abajo que me ha aparecido en mi Firefly... A alguien más le ha pasado? Porque yo de esta gente no me fio nada de nada.

Por otro lado, veo que hay una wallet para los shittttmers, los humoemblys pues resultaron ser eso, humo, y los han sacado del mapa jajajajaja....un crack el niño del call of duty, Ya Ni me acuerdo de como se llama...Dominik Schiener, lo he tenido que buscar.... El q se olió toda la tostada fue el vikingo del Sonstebo y se fue por patas vendiendo sus iotas y haciéndose rico... En fin... Y el coordicidio pa cuando???

Bueno el tema es ese, lo de la foto de abajo, y aparte, que en Firefly pc no me salen los shittttmers, entrando por Firefly app android si q los veo...eso es normal??

Bueno normal con la IF no hay nada... A ver si encuentro el meme ese de para entrar en la IF hay q decir q tomas drojas en la entrevista de trabajo jajajaja...tenía su gracia
Según tengo entendido es un NFT scam.
Ve a los tres puntitos y quémalo.
 

Nini Revolucionario

Cuñado nija
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
296
Reputación
195
Bueno, los que se salieron hace una semana seguro que no entraron a 1$ como muchos que llevamos desde el 2017....
Supuestamente en este mes se decida cual es la elegida para la infraestructura europea de blockchain EBSI en la que tras varias fases de selección, las tres que han quedado finalistas son Chromia, Billon e IOTA.
En 14 dias, Chromia ha subido un 23%, Billion no lo sé pero IOTA un 75%
¿Puede ser que "alguien sabe algo" y se está adelantando a que se publique en este mes la ganadora de EBSI?




Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Los "sabe algo" actúan de otro modo... Esto más bien es "soy una altcoin y como todas las altcoins cuando btc sube subo yo también".

IOTA salvo milagro no va a hacer nada que no hiciera en febrero del 21. Su comportamiento tiende a ser ridículo. Si a esto sumamos el aumento de supply y la desconfianza pues poco más que decir.

Una cosa es que tú tengas un plan a muy largo plazo y estudiado, con el dinero, con los medios, con los conocimientos... IOTA lleva años y años pero no por eso, sino a simples bandazos, nunca han tenido tal cosa como lo que he explicado, han ido dando tumbos sin más.
 

Nini Revolucionario

Cuñado nija
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
296
Reputación
195
Si alguien quiere ver gráficas de "saben algo" que mire la de ETH entre el 19 - 20, la de link, la de dash entre 15 - 17... la de xrp-xlm 15-17, la de matic en 2020... Eso son gráficas de "saben algo"... la de theta 2020... IOTA simplemente está atrapada en el rango ese del 19-20, que es donde intentaron acumular ballenas para ver si era un ada de la vida y quedaron atrapadas...