*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
Buenos días chavales...ahora sí, despues de ver esta mañana el cierre de ayer ejecuto compra a 0.34€
.esto ya va parriba...!!...
Lambo Time!...
jjijjii
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.174
Reputación
86.588
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pues como cierre hoy sobre los 0'323$, me voy a comer un owned guapo...
Jijiji.
Si BTC se va a 20K, no solo te comerás el owned, si no un 50% más de bajada para IOTA. Dicho esto, nadie sabe dónde podría estar el suelo, y llegados a este punto, lo mejor es ir haciendo compras progresivas según vaya bajando.

Podrá tirarse un año por aquí, o quizá poco a poco vaya remontando, pero si se le meten cada semana 50€, quizá con el tiempo y si de verdad logra objetivos clave, podría dar buenos retornos.

Ahora mismo la presión de venta creo que viene de la propia fundación, ya que hace falta "pasta" para mover el tinglado, programar, promocionarse, marketing, mantener la red...

Dudo que los que compraron por encima de 1$ estén tirando a la baja el precio.

El bear market unido a este factor que comento, hace que el desempeño de IOTA sea mediocre en cuanto a precio.

Un saludo, y mucha cabeza, no os calentéis.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Ya es posible votar y hay versión nueva de Firefly. Se hace fácil en la opción nueva que aparece "Gobernanza".

Por supuesto que he votado a la opción "Burn/Quemar":

1.- Ese dinero no es suyo y no deberían apropiarse de el.
2.- Todos los tokens que se generaron con IOTA fueron comprados y adueñarse de ellos no sigue esa buena filosofía inicial que ahora olvidan interesadamente.
3.- No nos interesa problemas futuros con la SEC que nos lleven años de juicios y devaluación del token al estilo Ripple, si es que no nos acaban multando.
4.- Debes tener presente que esos tokens ya estaban apartados y regalarlos sería como si los añadiesen al supply actual. Al añadirlos y regalarlos tarde o temprano se acabarán vendiendo y con ello devaluará el precio del token ya de por si mermado.
5.- ¿No se supone que había tantas empresas interesadas? ¿por que necesitan "regalar" dinero como reclamo? Que hagan el ecosistema sostenible y atractivo sin tener que incautar dinero que no es suyo, lo cual hará que el nuestro valga menos.
6.- ¿No quieren invertir en marketing pero ven mejor incautar dinero que no es suyo? ¿No se mojan a dar fechas en los roadmap pero cuando tienen la votación lista nos dan solo tres días de adelanto con una ventana de siete para la votación? ¿Acaso quieren dar el tiempo justo para que si votan mayormente ellos les sea más fácil acceder a ese dinero?

Si quieren gobernanza que abran un fondo y que done todo el que quiera, empezando por ellos. No a la gobernanza con un dinero que no es suyo, que cumplan primero lo que llevan años presumiendo y que dejen de babear por el dinero ajeno. Por supuesto, BURN!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
Ya es posible votar y hay versión nueva de Firefly. Se hace fácil en la opción nueva que aparece "Gobernanza".

Por supuesto que he votado a la opción "Burn/Quemar":

1.- Ese dinero no es suyo y no deberían apropiarse de el.
2.- Todos los tokens que se generaron con IOTA fueron comprados y adueñarse de ellos no sigue esa buena filosofía inicial que ahora olvidan interesadamente.
3.- No nos interesa problemas futuros con la SEC que nos lleven años de juicios y devaluación del token al estilo Ripple, si es que no nos acaban multando.
4.- Debes tener presente que esos tokens ya estaban apartados y regalarlos sería como si los añadiesen al supply actual. Al añadirlos y regalarlos tarde o temprano se acabarán vendiendo y con ello devaluará el precio del token ya de por si mermado.
5.- ¿No se supone que había tantas empresas interesadas? ¿por que necesitan "regalar" dinero como reclamo? Que hagan el ecosistema sostenible y atractivo sin tener que incautar dinero que no es suyo, lo cual hará que el nuestro valga menos.
6.- ¿No quieren invertir en marketing pero ven mejor incautar dinero que no es suyo? ¿No se mojan a dar fechas en los roadmap pero cuando tienen la votación lista nos dan solo tres días de adelanto con una ventana de siete para la votación? ¿Acaso quieren dar el tiempo justo para que si votan mayormente ellos les sea más fácil acceder a ese dinero?

Si quieren gobernanza que abran un fondo y que done todo el que quiera, empezando por ellos. No a la gobernanza con un dinero que no es suyo, que cumplan primero lo que llevan años presumiendo y que dejen de babear por el dinero ajeno. Por supuesto, BURN!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Desde el primer dia que leí el anuncio por parte de IOTA mi idea de voto fué 'Burn', por lo que indicas en el punto 4 obviamente 1K veces mejor de lo que yo tenia en mi cabeza, mas el anuncio lo vi sesgado hacia el 'Build' (quizá fué percepción mia solo) y en cuanto al punto 3 desconocia totalmente esa probabilidad, muy seria por cierto.
Los has explicado cojonudamente, y mis 'Gis' acaban de ir a 'Burn'.
No tengo ni idea como está posicionada la comunidad de holders ya que no entro nada por reddit y menos por discords ¿Como esta la cosa por esos lares?
Venga y gracias por tu aporte.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
El aporte es un copia-pega de un grupo de Telegram de Iota.
Yo no soy el autor. Solamente lo difundo en este foro

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.718
Reputación
7.674
Lugar
majorica
Tenia la idea de build, pero me habeis convencido, se acabo la tonteria! Haber espabilado, burn!
Que se dediquen a los basico, cachopo!
Lo demas el capitalismo proveera!
Con crear una base capitalista descentralizada, sin coordinador, rapida y facilmente portable en el movil, ya es mas que suficiente.
Todo lo demas no esta mal, pero ya llegara por si solo.

BURN