*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.025
Reputación
3.153
El otro día vi este anuncio y me acordé de IOTA



Para que lo que muestra el anuncio sea posible, un software como el que está desarrollando IOTA es necesario y es cuestión de tiempo que lleguemos. ahí. Guerras varias y politicos inutiles lo podrán retrasar pero llegar llegaremos, la cuestión es cuando.

Por eso creo en IOTA, eso si, a 5 o 10 años vista
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.738
Reputación
7.708
Lugar
majorica
Buenos días, cómo vais?
Pues mirar, las cosas están y las veo así.
IOTA ha perdido los 1000M de Capitalización, quedándose en un #75 con una Capitalización de 968M actualmente a un precio de 0,346. Ha perdido 224M en 24h.
Comenté que sería probable verla en 0'25$ pero los análisis van cambiando y no se descarta por la alta probabilidad de ver 0'10$/IOTA o ya 0'05$ muy poco probable está última la verdad.
Que es lo que estamos viendo, pues por parte de los grandes tenedores y aprovechando la ocasión están haciendo un 'rug pull' de manual.
Me explico, los primeros que empezaron a retirar masivamente fue la Fundación no tengo pruebas, pero ya sabemos para que ejecutaron el 'staking' de 90 días para darnos moneditas de valor actual = 0 y tener tiempo para iniciar el 'rug pull' que se puede observar desde el inicio del staking, las gráficas están ahí, y luego se unieron los exchange que todos conocemos.
Todo esto sin que el mercado inicie su espiral bajista donde nos encontramos ahora, que creo yo, no pudieron prever
Para que os hagáis una idea del 'rug pull' de los 1'59$ a los 0'59$ se retiraron 2700M, mientras nosotros jijijaeabamos hacíendo staking.
Donde estamos hoy? Pues como he dicho antes creo que no calcularon bien el inicio del mercado bajista, por lo que acorralados, decidieron ejecutar un nuevo 'staking' para ya si, tirar el precio al máximo hasta los 0'10$ donde veréis que entrarán con fuerza.
A ver quién dice 0'10$, puede ser 0'12, 0'08 etc, vosotros me entendéis.
Entonces, lo suyo es ir recargando la cuenta en mi caso binance poco a poco para ejecutar una orden de compra sobre esos niveles para vender cuando toque el 1$ y poco. Que lo hará si no quiebra el proyecto, que lo dudo.
Como decia el compañero IOTA ES PARA TRADEARLA y que le amen.

Y nada más gracias chavales os leo y suerte a todos.
Ya sabesi esto no es un consejo de inversión y patín patatan.. que no me hago responsable de tus decisiones de inversión...
Bueno, de acuerdo con todo menos con tradearla, yo he compreado y vendido bocatas en el curro con iotas en 2017...
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Estoy completamente de acuerdo: las cryptos basicamente solo sirven para tradear y estan atadas al tether. Por eso su valor anda correlacionado con las bolsas. Y las bolsas pintan mal.

Por cierto, ves factible el coordicidio y en tal caso, crees que sera antes de dos años?
El coordicide ya funciona. Ahora el tema es el Mana, a ver cómo lo solucionan para poderlo implementar en la red principal.

No creo que se queden sin financiación por que han debido hacer caja en Fiat.

El problema puede venir por parte del Tether, como les dé a la gente por pasar de Tether a fiat de forma masiva el garito crypto se va a hez.
 
Última edición:

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
Por lo que yo veo esto muy mal, es posible verla en 0'25$
Buenos días chavales..!
Como dije, ya hemos llegado a ese punto IOTA hoy está a 0'2429$
IMPORTANTE!!! Se aprecia gran volumen de órdenes de compra en 0'15$ chavales! posible suelo, ahí lo dejo!
Suerte a todos y no desaprovecheis esta oportunidad de oro para poder pagar vuestra hipoteca del pisito VPO donde vivis Por solo unos miles de pocos €, solo os tendréis que preocupar de pagar la luz el agua y el comer... los puntos amos del barrio.... Jijiji
Buy the dip Motherfuckers!
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.738
Reputación
7.708
Lugar
majorica
El coordicide ya funciona. Ahora el tema es el Mana, a ver cómo lo solucionan para poderlo implementar en la red principal.

No creo que se queden sin financiación por que han debido hacer caja en Fiat.

El problema puede venir por parte del Tether, como les dé a la gente por pasar de Tether a fiat de forma masiva el garito crypto se va a hez.
A ver, no estoy de acuerdo, solo puede caer la parte ff del tinglado, las cryptos (autenticas) no pueden caer.
La parte ff es tether, son los exchanges, son los bancos...

Pero tu wallet no, tu crypto no pueden desaparecer, es como el oro o la plata..
 

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
A ver, no estoy de acuerdo, solo puede caer la parte ff del tinglado, las cryptos (autenticas) no pueden caer.
La parte ff es tether, son los exchanges, son los bancos...

Pero tu wallet no, tu crypto no pueden desaparecer, es como el oro o la plata..
que es ff?
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
A ver, no estoy de acuerdo, solo puede caer la parte ff del tinglado, las cryptos (autenticas) no pueden caer.
La parte ff es tether, son los exchanges, son los bancos...

Pero tu wallet no, tu crypto no pueden desaparecer, es como el oro o la plata..
Estamos diciendo lo mismo, las criptos en sí mismo no deberían caer, pero lo que sí puede pasar es que la cotización en Fiat se acerque cada vez más al cero. Su cotización actual se basa en fichas del monopoly, las cuales unos pocos han hecho creer al resto que una ficha de monopoly es igual a 1$, y esto es radicalmente falso.

Por ejemplo, si revienta el Tether no tiene por que hacer desaparecer a BTC, pero puede hacer que su cotización en Fiat se vaya a la hez y con ello su seguridad caiga en picado. El precio es fundamental para la seguridad de BTC, pero claro, cuando ese precio se sustenta en fichas del monopoly ….