IOTA to the Moon II

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
431
Reputación
412
Bueno, yo creo que después de todo lo publicado no hay ya razones para quejarse de IOTA en un mes :-D... Quien sigue está informado y es consecuente con sus decisiones :-D... Quien quiera Solana o IOTX que compre Solana o IOTX... Ya hay información suficiente como para saber que IOTA a lo mejor ni se mueve de precio... Vamos, que no sería ninguna sorpresa o decepción :-D...

Todos estos artículos son un jarro de agua fría para especuladores a corto plazo... El mismo Valdeande lo dice "no funciona, esto es pura especulación, lo seguimos porque es interesante".... :-D...

Tenemos que:

1) El coordicidio no va a ser en breve.
2) La red todavía está en modo "experimental"
3) El ciclo de btc y de las bolsas junto con las políticas de los bancos centrales darán respiro como mucho hasta final de 2021, principios de 2022...

Sabiendo todo esto estar en IOTA o vender IOTA y comprar IOTA, con las consecuencias positivas o negativas que eso pueda tener está en la mano de cada uno... Lo que sugiere el escenario es evidente: IOTA NO VA A SUBIR EN EL CORTO PLAZO... Por tanto quien se queda está aceptando esto, de ahí que no hay motivo para queja o lloro después :-D... (cuando es un resultado muy probable)...

Es como comprar Shiba, que se vaya a cero y después llorar :-D... Entonces es que no has entendido donde estabas metido. Yo tengo IOTA pero si pasa lo que acabo decir (el precio queda ahí estancado) tampoco sería ninguna sorpresa para mí.
Te has currado los tres posts....
Aunque esos artículos son de un tal Hund que no es precisamente un simpatizante de IOTA...
Pero como digo ...buen aporte....
Aunque espero que no aciertes y Iota nos sorprenda con una subida hasta fin de año..
 

Bob Page

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
470
Reputación
682
IOTA: descentralización también para 2022 cada vez más cuestionable
21 de septiembre de 2021 Guido Lange IOTA 21

IOTA ha estado trabajando en el cambio de una red central a una descentralizada durante al menos cinco años. Pero los indicios muestran que esto tampoco es de esperar en 2022.
Son bien conocidas las dificultades en IOTA para despedir al coordinador central en Tanglenet a través del proyecto Coordicide. La última fecha objetivo conocida públicamente 2021 para una IOTA descentralizada se descartó este verano . Pero incluso 2022 probablemente ya no sea realista para Coordicide en IOTA, si analiza cuidadosamente lo que Dominik Schiener, como director de la Fundación IOTA, anunció recientemente sobre una IOTA 2.0 descentralizada .
Porque Schiener ahora admite que una nueva red de prueba para IOTA 2.0 ya no aparecerá en 2021. De esto se sigue: Incluso si el momento es optimista, una red de prueba pública para el Coordicidio de IOTA con incentivos para la resolución de problemas sería realista en la segunda mitad de 2022 como muy pronto. El DevNet existente para IOTA 2.0 nunca llegó a esta fase . Si agrega los períodos habituales para más pruebas y preparativos para una actualización tan grande como Coordicide, según sea necesario antes de un lanzamiento en la red principal, IOTA 2.0 podría estar a la vista en 2023, a menos que vuelvan a surgir problemas fundamentales en el trabajo de desarrollo. La Fundación IOTA anunció en mayo de 2021 que, en general, ya no publicaría ningún calendario .
¿IOTA 1.5 centralizado como amplificador de potencia durante años?
A los fanáticos acérrimos de IOTA les gusta referirse a informes de éxito como la posible integración en el proyecto EBSI de la UE a gran escala para justificar perspectivas positivas. De hecho, es concebible que en tales iniciativas políticamente deseadas no se desee la descentralización y una autoridad central debería hacer que las redes tipo blockchain sean controlables.
Pero, por otro lado, también está claro: las industrias de crecimiento monetario como DeFi y NFT como objetos comerciales, como era de esperar, no son atractivas para una IOTA 1.5 centralizada. La acalorada discusión cuando examinamos los nuevos objetivos de desarrollo en IOTA hace un mes, ilustra el problema. Los contratos inteligentes bajo IOTA 1.5 pueden ser una opción para fines públicos, pero como es bien sabido, la confianza llega a su fin cuando se trata de dinero.
Por cierto, las consultas cada vez más fuertes en los foros (semi) oficiales de IOTA en Reddit o Twitter para la descentralización y una fecha objetivo clara para Coordicide muestran que incluso los inversores de mentalidad positiva están perdiendo la paciencia. Desde 2018 a más tardar, el equipo de gestión de IOTA ha estado diciendo algo como "el año que viene la descentralización definitivamente vendrá". Sin embargo, la entrega no es tan confiable.


Conclusión: IOTA como criptomoneda, ¿tienes que corregir esta idea?
En los últimos años, IOTA ha visto cómo los proyectos de Polkadot (DOT) a Cardano (ADA) a Solana (SOL) han pasado en términos de capitalización de mercado e inspiran a los inversores. Aquí se siguen principios descentralizados, lo que resulta en aplicaciones monetarias. Para decirlo polémicamente: IOTA necesita constantemente su acto de fe y en el sistema IOTA 1.5, que está calibrado para la centralidad, es poco probable que IOTA pueda desempeñar un papel más importante a nivel internacional como una criptomoneda monetaria.

El artículo es pura especulación. El Hans hace un par de días daba a entender que el Coordicidio sería "pronto" y que no hay nada bloqueante a la vista. Sí, ya sé, el tipo es 0% fiable, pero este artículo tampoco se basa en ningún hecho o rumor que esté circulando por la IOTA Foundation.
 
Desde
27 May 2012
Mensajes
15.191
Reputación
23.441
El artículo es pura especulación. El Hans hace un par de días daba a entender que el Coordicidio sería "pronto" y que no hay nada bloqueante a la vista. Sí, ya sé, el tipo es 0% fiable, pero este artículo tampoco se basa en ningún hecho o rumor que esté circulando por la IOTA Foundation.
Pero hasta donde sabemos plazos concretos no hay, por tanto esto de "pronto" es una terminología vaga para no decir nada... Con lo leído arriba quien espere que en breves se resuelva todo va aviado :-D... Aquí lo que parece es que ahí van a estar meses dando vueltas... Que yo en parte lo entiendo porque tendrán que probar, implementar, hay unos plazos largos.... Pero que nadie se lleve a engaño... Esto tiene toda la pinta de que va ir mucho más lento de lo que va a ir el mercado...

Pensar que en 15 días o 30 días va a estar todo es ser un completo iluso. Y viendo el vídeo de Valdeande allí aún sales más escéptico sobre lo que puede salir de ahí :-D... (terminología muy extraña, muy extravagante todo)....

Vamos, que el precio actual se entiende perfectamente :-D...
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
429
Reputación
663
Si estamos de acuerdo en que el precio actual se entiende, porque en la mainnet hay poca cosa desplegada, pero somos capaces de ver que lo que están deployando en la devnet es muy bueno...

Acumulad, malditos. O callad para siempre.

La realización de IOTA será la tecnología de trasfondo para la transformación de la industria, el comercio y puede que algo más.

La no realización, pues se irá a cero y a otra cosa.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
3.760
Reputación
5.979
Así está el mio, viene desde verano...

Ahora tocando abajo del soporte, debería rebotar para subir en teoría romper...

Son las velas de 4h.

Dejó otra foto del diario.
sí, eso parece, debería irse a ~1.7 en un par de días, según mis cálculos burbujeros

prácticamente el mismo valor que VET x 10 , a menos antes iban de ese estilo

también depende lo que haga BTC oc

veremos dijo un ciego roto2
 

MetreroConDinero

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
82
Reputación
127
Toma vertical ahora mismo. Eso ha tenido que romper el triángulo y algún ojete por el camino

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Desde
27 May 2012
Mensajes
15.191
Reputación
23.441
imagen del artículo
Arman Shirinyan

IOTA presentará staking y Shimmer Network - dApps y soluciones sandbox para constructores y desarrolladores
IOTA lanza Shimmer Staging Network y presenta Staking Rewards

Imagen de portada a través de stock.adobe.com
Leer U.TODAY en
noticias de Google


La Fundación IOTA está lista para presentar Shimmer Staging Network y su token nativo, $ SMR. La implementación de Shimmer permitirá importantes actualizaciones de red que serán validadas y probadas públicamente.

Además del desarrollo, IOTA también introduce recompensas de participación en su red. Las recompensas de apuesta se convertirán en parte de la comunidad de IOTA, ya que permitirán a los constructores y usuarios de IOTA participar en el lanzamiento de token justo de la red Shimmer sin preocuparse por las ofertas en las subastas o los procesos de selección.
Los nuevos desarrollos de IOTA son dos pasos importantes hacia una mayor descentralización y un libro mayor programable de activos múltiples. Se espera que las primeras actualizaciones basadas en la red Shimmer se presenten en breve. Las dos primeras soluciones serán contratos inteligentes agnósticos de cadenas múltiples y tokenización gratuita. Se introducirán más actualizaciones en el futuro.
Mientras se desarrollan nuevas soluciones en segundo plano, Shimmer se utilizará como banco de pruebas para una comunidad de desarrolladores que ya puede comenzar a construir varios casos de uso para la red IOTA.

Los desarrolladores se centrarán en soluciones de la hoja de ruta de desarrollo oficial de IOTA, que incluye importantes actualizaciones de red que asegurarán un futuro de alto potencial para la red y las aplicaciones descentralizadas que se construirán sobre ella.
Shimmer está diseñado para permitir más posibilidades para los constructores y desarrolladores que podrán ampliar los límites de las dApps, DeFi y NFT con el uso de una capa base escalable y sin comisiones. La red en sí estará gobernada exclusivamente por la comunidad y se lanzará a principios de 2022.
Sobre IOTA
IOTA es un libro de contabilidad diseñado para ejecutar y contener transacciones entre dispositivos en Internet de las cosas. El token nativo MIOTA se está utilizando dentro de la red para transacciones contables. IOTA utiliza su propio sistema de nodo Tangle que confirma las transacciones en la red.
Según los desarrolladores de IOTA, Tangle sigue siendo uno de los sistemas más rápidos y eficientes para procesar transacciones en la red en comparación con las cadenas de bloques tradicionales utilizadas por otras criptomonedas.
#IOTA Noticias
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
9.412
Reputación
14.618
En Firefly todavía no veo ninguna opción para estalkear o como se diga.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info