*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.376
Reputación
2.884
Lugar
Madriz
se están riendo de nuestra inteligencia pumpeando el doge, no se quien cachopo compra esa basura, dan ganas de meterle un short
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Pues yo lo que veo es que seguimos igual .
Iota subiendo arrastrada y casi obligada por el resto del mercado que está verde a rabiar.
Eos, Neo, TRX, todas subiendo bien fuerte y además día tras día.
Además lo hacen con volúmenes de cientos de millones, y no hablemos de DOGE con una subida y volumen brutal, se dice que entrará en Coinbase incluso.
Mientras , nuestra Iota subiendo un 2% como he dicho simplemente arrastrada por el resto y con un volumen de risa.
Esto ya pasa a ser más que mosqueante.
No interesa a nadie.
Se están perdiendo días, semanas y meses de BULLRUN acojonantes, el coste de perdida de oportunidad es grande.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Pues yo lo que veo es que seguimos igual .
Iota subiendo arrastrada y casi obligada por el resto del mercado que está verde a rabiar.
Eos, Neo, TRX, todas subiendo bien fuerte y además día tras día.
Además lo hacen con volúmenes de cientos de millones, y no hablemos de DOGE con una subida y volumen brutal, se dice que entrará en Coinbase incluso.
Mientras , nuestra Iota subiendo un 2% como he dicho simplemente arrastrada por el resto y con un volumen de risa.
Esto ya pasa a ser más que mosqueante.
No interesa a nadie.
Se están perdiendo días, semanas y meses de BULLRUN acojonantes, el coste de perdida de oportunidad es grande.
No entiendo tanta queja, ha subido bastante más que el mercado desde mínimos, te fijas solo en las coins que han subido más, pero no miras las que han bajado. Mira como están Dash, neo, zcash, omisego, etc, etc, etc. Muy pocas monedas han superado el ATH previo, el de IOTA es muy bestia, se marcó un x17 en 2017 y lo hizo en 15 días. Yo estoy seguro de que va a llegar a los máximos y creo que los va a superar. Lo que no se puede es estar en un sinvivir cuando encima se está ganando dinero.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Alguien sabe explicar esos saltos. Entrada masiva e instantánea de dinero?
Entrada de capitales no, al menos no en binance. El volumen es similar al de estos días.

Pero si no hay órdenes de venta el precio sube como la espuma.

Os pongo la banda sonora de esta mañana:

 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.308
Reputación
87.353
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Alguien sabe explicar esos saltos. Entrada masiva e instantánea de dinero?
1,6 millones hasta 4$, presupongo que ese es el motivo.

Cuando alguien pretende comprar rápido una cantidad potente, pasan dos cosas,

1- Poco papel en el mercado

2-Los bots retiran las ordenes de venta al ínstate al detectar ese tipo de compras.

Creo que si quieren subir a IOTA un 100% por ejemplo, lo pueden hacer con poco volumen y de un plumazo (un par de horas)


Captura.JPG
 

Bob Page

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
682
Reputación
1.203
Pues yo lo que veo es que seguimos igual .
Iota subiendo arrastrada y casi obligada por el resto del mercado que está verde a rabiar.
Eos, Neo, TRX, todas subiendo bien fuerte y además día tras día.
Además lo hacen con volúmenes de cientos de millones, y no hablemos de DOGE con una subida y volumen brutal, se dice que entrará en Coinbase incluso.
Mientras , nuestra Iota subiendo un 2% como he dicho simplemente arrastrada por el resto y con un volumen de risa.
Esto ya pasa a ser más que mosqueante.
No interesa a nadie.
Se están perdiendo días, semanas y meses de BULLRUN acojonantes, el coste de perdida de oportunidad es grande.
Sois MUY pesados.

Yo lo que veo justo ahora en la gráfica a un año de Coingeko es que BTC ha hecho 825% frente a USD a 12 meses y IOTA 1429%.

Se supone que si estamos aquí es porque partimos de la premisa de que vemos cierto potencial rupturista y diferenciador en IOTA, acertado o no y que puede alcanzar cierto grado de autonomía. Si confías en esa premisa, compararla día a día (ya el colmo, suba o baje) con otras shitcoins o argumentar que el shitcoinbullrun es el único modo de hacerse atractiva es absurdo. Y si no confías en la premisa de partida (lo cual es razonable) entonces igualmente pierdes el tiempo comparándola con otras, porque IOTA se irá a la hez a medio plazo y tampoco seguirá el camino del resto. Para bien y para mal se acabará por desligar e irá a su bola.

Más tranquilidad y menos internet...
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.308
Reputación
87.353
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Hemos pasado en unas semanas del puesto 40º al 24º en coingecko, para el top 10º que vaticino ahora mismo IOTA debería capitalizar del entorno de 20 mil millones, lo que nos da un precio unitario MIOTA de 7$, que pienso podríamos tocar en esta singladura de mercado.

Ojo, hablo de este mercado ahora, si BTC cae la mitad, IOTA con ponerse a 3,5$ podría entrar en ese top 10º, y si BTC dobla precisaría 14$, siempre que el mercado por encima de IOTA reaccionase peor que BTC y IOTA lo mejorase, que justo ahí está la clave de todo lo que se lleva diciendo sobre IOTA estos años.

Si IOTA no remonta en satoshis estamos "clavados" a BTC, pero ojo, si vemos un chart de IOTA/BTC que siempre se olvida, pues tenemos esto:

0,0003BTC en un potencial bull run de IOTA si miramos al pasado, lo que nos da a precios actuales de BTC en dólares, un bonito número de casi un 10X desde aquí, o sea, sobre 23$ para retomar lo máximos en BTC.

Fijaros que en el pasado este se logró en unas 5 semanas, y el mercado suele ser muy cabrón y repetir patrones.

Se os permite seguir soñando, pero procurad tener los pies en el suelo, y recordad, no llega con que funcione, ha se hacerse mainstream.

Captura.JPG